[fifa09]I bundesliga by marixjordi[CANCELADA]

Deseais empezar la liga otra vez,con la retirada de malignoo me ha estropeado todo


  • Total de votantes
    11
  • Encuesta cerrada .

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Buenas

La verdad que ando con poquisimo tiempo debido a mi cambio de trabajo he cambiado de empresa y mi tiempo es ahora escaso por no decir casi nulo apenas tengo 1 hora para jugar y no siempre, porque la utiliza mi hijo. Por eso sugiero que para no entorpecer la marcha de la liga quiero que algun suplente se haga cargo del equipo. Sin mas me retiro os mando un saludo a todos y que os vaya bien en la liga, os pido disculpas a todos por no poder a ver contestado antes

Saludo amigos
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
otro que se va,joder tio.acabare por hacer de todas las ligas que echo hacer una solo y asi ir tirando en esa,por que siempre hay algun graciosillo.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
otro que se va,joder tio.acabare por hacer de todas las ligas que echo hacer una solo y asi ir tirando en esa,por que siempre hay algun graciosillo.

no te enfades marixjordi tio si esto es asi...lo q no puedes hacer es cancelar las ligas xq se vaya 1 persona.. pa eso estan los suplentes, dciveral lo ha dejado claro no tiene tiempo para jugar mas, seguro q el kerria tenerlo para no poder dejar la liga.. pero al menos lo ha dixo no como otros que no pueden, desaparecen y no dicen na y entorpecen la liga no crees? saludos!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
252
Karma
100
Ubicación
BCN
Cierto lo q dices Ruben, no ai q enfadarse tio q es lo q hay...pa eso stan los suplentes, yo stare hoy toda la noxe conectado a la play q mañana voy d tarde en el curro, si kiereis jugar contra mi agregarm y exaremos los partidos q token, mandarmelo a la play. SALUDOS
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Holaaa !! , Willydj08 y Ruben_7 , tenemos que volver a jugar jeje , deciros que estare disponible durante toda la tarde practicamente , si eso mandadme un mensaje o agregadme , gracias !!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Wolfsburgo 1 - 3 Colonia

Goles :
37' Novakovic (Colonia)
56' Grafite (Wolfsburgo)
60' R.Antar (Colonia)
71' S.Radu (Colonia)


MVP : Geromel (Colonia)

Sin tarjetas , juego limpio.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
JORNADA 2

BORUSSIA DORTMUND 2 - 4 WOLFSBURGO


Min. 3 Kringe
Min. 21 Dejagah
Min. 39 Dejagah
Min. 60 Grafite
Min. 78 Dejagah
Min. 84 Sahin

Tarjeta Roja: Subotic (Bor)

Porteros: Weidendeller y Benaglio

MVP: Grafite

buen partido y ambiente en el Welfalestadion donde el equipo local marco nada mas empezar y tuvo ocasiones claras para aumentar el resultado pero el wolfsburgo estando metedito atras y saliendo a la contra no desaprovecho sus ocasiones y logro remontar...buen partido xabel 1 placer jugar otra vz contigo pero esta vez ma tokao ami la suerte jeje saludos!!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
252
Karma
100
Ubicación
BCN
Hola buenas, a los q le token jugar contra mi (soy el Hannover) deciros q hoy stare hasta las 6 y no vendre hasta mañana x la tarde, mañana si q stare toda la tarde noxe. Saludos
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
24
Karma
0
NUEVA LIGA VA A COMENZAR SI QUEREIS APUNTAROS SIEMPRE GENTE SERIA OS ESPERAMOS AQUI OS DEJO EL POST APUNTAROS


hilo_equipo-fifa09-team-eol-inscripciones-abiertas_1129355
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
35
Karma
4
JORNADA 2

BORUSSIA DORTMUND 2 - 4 WOLFSBURGO


Min. 3 Kringe
Min. 21 Dejagah
Min. 39 Dejagah
Min. 60 Grafite
Min. 78 Dejagah
Min. 84 Sahin

Tarjeta Roja: Subotic (Bor)

Porteros: Weidendeller y Benaglio

MVP: Grafite

buen partido y ambiente en el Welfalestadion donde el equipo local marco nada mas empezar y tuvo ocasiones claras para aumentar el resultado pero el wolfsburgo estando metedito atras y saliendo a la contra no desaprovecho sus ocasiones y logro remontar...buen partido xabel 1 placer jugar otra vz contigo pero esta vez ma tokao ami la suerte jeje saludos!!
Confirmo el Resultado,Buen partido Ruben y una vez mas muy emocionante nuestros choques la verda que una vez mas tu portero Genial y esta vez tambien se me a puesto delante la maldita Madera con 2 balones al larguero(uno d ellos ese cenTroShoot que lo veia dentro)el otro un cabezazo en la 1 mitad,si la contra fue decisiva,saludos.
 
Superior