[fifa09]I bundesliga by marixjordi[CANCELADA]

Deseais empezar la liga otra vez,con la retirada de malignoo me ha estropeado todo

• Total de votantes
    11
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 8, 2008
pues para los que tengan que jugar con el franckfurt mañana de 3 y media a 4 y media puedo exar un partido y desde las 00:00 de ese mismo dia tambien puedo

Unido
enero 5, 2008
Tojorcillo puedes jugar esta tarde ? tenemos partido !

Jaja me vas a meter una paliza tio , yo llevo el peor de la liga ...

xD intentare ganarte ! xd bueno dime algo tojorcillo o sino te agrego a la play y quedamos !

Saludos !
Eyy , pues yo estare casi toda la tarde disponible :D
El Colonia tampoco es nada del otro mundo ehhh xDD
Saludos!!

Unido
agosto 21, 2007
Soy el manager del borusia mg

A los managers de los siguientes equipos:
-Stuttgart
-Hamburgo
-Shalcke
-W.Bremen
-Hannover
-Bayern Munich
(joer vaya equipitosXD)

Podeis jugar hoy , de 3 a 9?¿

Agregarme a la ps3 :

OskarR3
Hola soy el manager del Werder B.
yo puedo más tarde, sobre las 22:30.
Saludos,
--- [ Añadido ] -----
Colonia 4 - 1 W.Bremen

Goles:
Antur (nose si se escribe asi..)
Novakovic x3
Rosenberg

MVP: Novakovic

Sin tarjetas . Suerte en la liga
Confirmado tio. Ayer al final me acosté tarde y no lo postee, lo iba a hacer ahora.
Sólo decir que me metió 3 goles en cinco minutos (eso no se hace) el resto del partido no se si me dejaste o no , pero creo que estuvo bastante igualado pero no supe definir.... con baselina al largero y todo...
Evidentemente mereciste la victoria, pero hiciste demasiada sangre, un 3-2 hubiera sido más justo...

En el partido de vuelta, espero que te de un calambre en la mano del mando, jejeje. Fué un placer jugar contigo.

Saludos,

PD.: No le grites a tu hermano :D

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
BUNDESLIGA

B LEVERKUSEN -HOFFENHEIN 1- 2
PARTIDO BIEN JUGADO DEL HOFFENHAIM QUE EN DOS ACCIONES DE ADENLANTO EN EL MARCADOR LUEGO EN UNA JUGADA DE SUERTE EL BAYER ACORTO DISTANCIAS ,AQUI SE ACABO EL PARTIDO YA QUE EN HOFFENHAIN SUPO DEFERDER EL MARCADOR HASTA EL FINAL-
TARJETA AMARILLA PARA EL JUGADOR DE LHOFFENHAIM A.BECK
GOLEADORES- HOFFENHAIN 2 GLES C,ABASI Y POR PARTE DEL BAFER BARNETTA:babas::babas:

Unido
abril 12, 2008
BUENO NO SE SI YA LO HE PUESTO ANTES, SOY EL MANAGER DEL HANNOVER96, AVISO PARA QUE QDUE CONSTANCIA QUE ESTARE ESTE FIN DE SEMANA FUERA Y NO PODRE JUGAR, ASI Q LO SIENTO POR MIS CONTRINCANTES, PERO LES PROMETO QUE EN CUANTO VULEVA ME PONRE AL DIA. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!!

Unido
diciembre 28, 2007
JORNADA 6

KARLSRUHER 0 - 3 WOLFSBURGO

bueno otro buen gesto de mal perder de nuestro amigo CINTES va y quita la conexion justo al terminar el partido para qno pueda ver los datos ni cuente el resultado en la liga... aver que escusa me pones ahora...

Goles: creo que Dejagah (2) y Grafite

Tarjetas: pues se que le han sacado 1 roja y 1 amarilla nose kienes son xq no e podido verlos..

partido claro para el wolfsburgo q se adelanto pronto y todo fue mas facil... siento tu mal perder cintes spero q tengas suerte saludos!

Unido
enero 5, 2008
No sabes si se le ha caido.. dale una oportunidad jeje
Ami el otro dia se me cayo vs el Bremen cuando ganaba y antes vs no se quien.. pero ya ganaba 6-0..
Aunque las tarjetas dicen mucho de su personalidad.

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Soy el manager del borussia mg a mis rivales

-Stuttgart
-Hamburgo
-Shalcke
-W.Bremen( MP ENVIADO )
-Hannover
-Bayern Munich

Pueden jugar mañana de 2 i 30 a 5( en principio si surje algo )

Unido
diciembre 13, 2007
marixjordi cuando actualizaras? es que me hace ilusion ver como voy en liga, con goles y todo.

saludas, y muy buena liga por parte de todos los equipos

Unido
diciembre 28, 2007
No sabes si se le ha caido.. dale una oportunidad jeje
Ami el otro dia se me cayo vs el Bremen cuando ganaba y antes vs no se quien.. pero ya ganaba 6-0..
Aunque las tarjetas dicen mucho de su personalidad.

Hombre Tojorcillo yo se la daria... pero es que en la premier en un arsenal vs middlebroug con fichajes ibamos 2-2 y en el 90 le robo 1 balon en la banda y entro solo en el area con van persie y pum! se cae la conexion...casualidad? jaja lo comente y el negandolo q si soy 1 mentiroso q mi conexion iba mal y fue el que se le fue...y no paso nada y ahora ocurre esto asiq nose...en otras ligas por esto han echado a Pid-ro...por eso digo q haber q se escusa pone ahora...se la estara pensando xq todavia no ha posteado...weno saludos!

Unido
diciembre 23, 2007
MENTIR,mentir como un vellaco,MENTIIIRRRR

Bueno saludos a todos compis fiferos,bueno a todos menos al tio este del wolsburgo,q no se q tiene en contra de mi persona q solo hace q lanzarme ataques,sin yo hacerle nada,no he tenido problemas con nadie solo q con el,voy a comentar un poc por encima como empezo todo ya q este es el ultimo post q voy a enviar en referencia a este tio,el del wolsburgo.

Bueno primero de todo ayer cuando termino el partido me desconecte si,pero el partido ya habia terminado (yo q coño sabia q si yo me desconecto el no puede ver los detalles del partido,pero bueno como digo el partido ya había finalizado,o sea q no afecto para nada en el resultado,partido q por cierto el me gano 3-0 claramente)

Lo q queria comentar es q cuando juego contra el del wolsburgo me sucede un hecho muy raro e insolitoa q no me sucede con ningun otro compi del fifa(compis los demas ,cosa q a este tio del wolsburgo ni considero compi ni nada ,lo considero un tio q esta aqui participando),pero bueno a lo q iba ,el dia q nos enfrentamos arsenal-midelsbrough partido q finalizo 2-2,en el q tanto lloro por el foro y me insulto,partido q por cierto ya no vale para nada me iba ganando el 1-0,y me puse yo 1-2 ganando,pues a partir de ahi la conexion sufrio un vuelco total me empezo a ir superlenta la imagen y con algun q otro lag,casualidad señores??Repito q con ningun compi he tenido problemas,solo con este tio del wolsburgo,y eso q dice q estaba en el area cuando se corto es mentira esta en el medio campo.Bueno y nada el partido del Karsruhe-Wolsburgo me paso lo mismo con la imagen relentizada,cosa q solo me pasa con el,pero bueno alla el.

P.D.Supongo q despues de esto vendran sus replicas y ataques a mi persona,pero no voy a enviar ningun otro post en referencia a este tio(el del wolsburgo)asi es q diga lo q quiera ya paso del tema.
Un saludo a todos compis fiferos,bueno a todos menos uno.

Unido
diciembre 28, 2007
En fin yo con este tio flipo... como se puede tener tan poca verguenza de ser asi?

MARIXJORDI iba a dejar la liga porque no me quiero cruzar mas con esta clase de personas (que no me hace falta saber mas cuando tiene iconitos nazi de hitler en el msn) porque las cosas que dice y hace no las tolero... pero no lo voy hacer ya que estamos en varias ligas y me quedaria sin jugar, y lo que quiero es jugar , no le voy a dar el gusto de irme, asi que por favor cada vez que me toque con este este manager en esta liga o en la otra, directamente le das los 3 puntos porque no quiero tener mas problemas en cada partido que juegue con el ok?

ya se los puede dar en el partido Arsenal vs Middlesbroug de la jornada 3 de la premier...

saludos

Unido
julio 8, 2008
me parece cintes que aunque yo no voi a entrar a defender a uno o otro por ke nose lo ke paso pero si te voi a decir la falta de respecto ke estas teniendo contra ruben mientras el no la a tenido contigo

Unido
diciembre 28, 2007
JORNADA 3

WOLFSBURGO 0 - 2 STUTTGART

Min. 5 Mario Gomez
Min. 32 Mario Gomez

Tarjeta Roja: Basturk (Stu)

MVP: Boulahrouz (Stu)

partido como casi siempre salgo empanao y m meten 1 gol muy tempranero...pudiendome llevar unos cuantos tras ese pero q dieron en los palos... luego en la 2ª parte estuvo mas igualado teniendo cada unos sus oportunidades claras pero estuvieron muy bien las defensas y los porteros y se quedo la cosa asi...muy buen partido xaves suerte en el resto saludos!

Unido
diciembre 17, 2007
Stuttgart 11 - 2 borussia m´gladbach

Goles

STuttgart: hitsperger(x1), cacau(x3), mario gómez(x7)
m´gladbach: friend(x2)

--------------------------------------------------------

Stuttgart 3 - 4 bayern leverkusen

Goles

Stuttgart: cacau(x1), basturk(x1), mario gómez(x1)
Leverkusen: Renato augusto(x1), Kiebling(x1), Rolfes(x2)

----------------------------------------------------------

Stuttgart 2 - 0 Wolfsburgo

Goles

Stuttgart: Mario Gómez(x2)

JORNADA 3

WOLFSBURGO 0 - 2 STUTTGART

Min. 5 Mario Gomez
Min. 32 Mario Gomez

Tarjeta Roja: Basturk (Stu)

MVP: Boulahrouz (Stu)

partido como casi siempre salgo empanao y m meten 1 gol muy tempranero...pudiendome llevar unos cuantos tras ese pero q dieron en los palos... luego en la 2ª parte estuvo mas igualado teniendo cada unos sus oportunidades claras pero estuvieron muy bien las defensas y los porteros y se quedo la cosa asi...muy buen partido xaves suerte en el resto saludos!

perdona, a Basturk le han exado tarjeta roja?¿?¿?

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
si yo tb me qdao asi xq no vi cuando lo expulsaron... pero en los datos ponia eso...sera por la entrada q m hicistes cuando m iba solo q no se vio si le saco tarjeta o no... de todas formas intenta ver los datos al final del partido siempre...saludos!

Unido
febrero 29, 2008
amigos al retirarse malignoo de la bundesliga,queda parada por que no se, si se puede cambiar el jugador por otro.

saludos....

Superior