FIFA08 o Pro eVolution

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
67
Karma
5
el pro es el mejor

mi opinion es qe el pro es y a sido siemrpe el mejor pero el fifa tampoco esta tan mal a mejorado muxisimo eso cada 1 con sus gustos pero para mi el mejor es el pro:)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Yo antes era de Fifas, pero ahora soy totalmente de Pro, pero que fifa se lo a currado mucho, pero tengo clarissimo que me pillo, de primeras el pro, a la larga, tal vez... el Fifa, pero ya se vera!!!!

olux dijo:
Comprarte el Pro 2008 por jugabilidad es mucho mas bueno....y es mas realistaaa....Comprate el Pro 2008 no te lo pienses compi...Saludos
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
el fifa es lo peor...
el pro cada vez que juego mas partidos mas me gusta, es acostumbrarse al nuevo control, al que no me acostumbrare nunca es al pastel del fifa, del que no me voy a gastar ni un euro en comprarme esa especie de juego de futbol...
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
acabo de alkilar el fifa por kuriosidad y es la misma basura de siempre, con mas licencias nada mas, es mi opinion con todo el respeto a los fiferos, los jugadores parecen alienigenas y cuando andan en los videos parecen patos
sin mas espero k te sirva de algo, viva el prooooooo
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
olux dijo:
Comprarte el Pro 2008 por jugabilidad es mucho mas bueno....y es mas realistaaa....Comprate el Pro 2008 no te lo pienses compi...Saludos
Sin comentarios,me agrada ver gente que se va a perder un juegazo este año por no darle una oportunidad al fifa.Por una vez ea a mi padecer a cumplido con un juego de futbol y konami me ha defraudado por su promesa de mejorar y su "mejora nula".
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Solo con la palabra PRO, ya se lo compran, sin saber las mejoras que ha tenido y nada, en fin.. Sabiendo que el fifa ha mejorado un montonazo y vosotros ni le dais una oportunidad, solo con decir mierda ya estas mas que conforme en fin..
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo esperaria a que estén los dos juegos en venta para poder leer alguna comparación y así estar mas convencido de cual comprar.Saludos;)
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Aunque el tema este repetido en todos los foros, no todas las respuestas son igual (Opiniones), yo diré la mía:

Para mi PRO siempre fue lo mejor (Aunque antes de eso jugaba fifa por que no conocía pro, pero desde la PSOne me gusta), esta es una generación diferente donde EA ya tiene experiencia, en Gameplay (PRO) aun no podre opinar nada, pero en graficos no me sorprende, ni FIFA ni PRO.

FIFA por otro lado en gameplay a mejorado y la física del balón es impresionante (Es difícil impresionarme eh!) dudo que siga siendo el mismo Fifa de siempre, pero por ahora se nota que EA se lo ah currado como nunca antes.

Por mi parte comprare PRO, por que mis amigos lo tendrán, los videos que eh visto de PRO no me sorprenden para nada, mas bien me ah decepcionado (Gráficamente y la física del balon) pero hay algo en lo que fifa no le gana!; Y es su gameplay, fanaticada y juego online (Vamos que los server's de EA no sirven para nada, por lo menos en sus anteriores entregas, en esta no lo se).

Un saludo.

PD: Si tienes el dinero para los dos te recomiendo que compres el PRO y guardes el resto para Call Of Dury o Warhawk.
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Santander
Espera a probar los dos... ;)

PD: A todos los que dicen que si Puyol no se parece nada, etc, etc... siempre hay jugadores que se parecen mas y otros que no, fijaros en Materazzi, por ejemplo, o en Stankovic, Luca Toni, Klose, Ribery... son clavados.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Fifa se a ganado la mala fama por su propio peso.

El que manda es pro, y por eso mismo deberias de elegirle. Ya que a EA de momento tiene que volverse a ganar la confianza de la gente. Cosa que veo muy dificil.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
37
Karma
0
yo por mi poaret ni me lo pienso el pro es el dios del futbol para mi pero en todo en jugabilidad y en todo en graficos es en lo unico que alo mejor le gana el fifa pero quien quiere graficos al lado de la jugabilidad dios el prooooooooooooooooooooooooo
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
estas exagerando, y ese comentario duele, por que ni quisiera has probado la demo del pes08, en la PS3, eso que tiene mejor graficos no estoy de acuerdo. La jugabilidad siendo igual al fifa este año.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
no me voy a gastar ni un euro en el fifa, la demo es patetica, asi que cuando salga el pro ire corriendo a comprarmelo porque no hay ningun juego de futbol como el pro...
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
SInceramente era de PRO pero al ver los graficos, son de PS2!!! pues me han hecho dudar y me voy a comprar el FIFA mejores graficos, licencias, jugabilidad parecida... y la demo no es el juego además de que es antiquisima la demo.
 
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
22
Karma
3
yo era del fifa, siempre recordare el fifa 98 en el ordenador, madre mia, que juegazo, si le hacias falta al portero era roja, y podias jugar en campo de futbol sala... pero cuando me compre la ps2, y pobre el pro, y vi su jugabilidad, dije: " Diossssssssssssssssssssssss", y desde entonces hasta el pro 6 me los compre todos.
Pero ahora estamos en otra generacion, y visto lo visto, yo ya me he piyado el fifa, y no me arrepiento de nada, todo lo contrario, estoy super orgulloso, es un juegazo, en jugabilidad no tiene nada que envidiarle, y en control de balon y en fisicas de juego es muy bueno.
Tengo que decir que cuando salga el pro tambien me lo comprare, pero porque todo mi entorno se lo comprara y quiero jugar contra ellos por internet, pero para superar al fifa se lo tienen que currar muchos, porque no me conformo con que sea igual que el de ps2.

Un saludo.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues yo al final me he comprado el FiFa y estoy muy contento, me ha picado un colega y guay, ya que se sale, ya me he exado mi primer partido online y le he metido a un ingles con su Liverpool 2-1, jeje, yo con mi Madrid, claro...
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pues segun la Hobby Consolas FIFA es mejor que PES en PS3 este año en todos los aspectos que valoran: Graficos, Sonido, Duracion y DIversión, pero es que estos de aqui saben mas que la Hobby todos los fanaticos del PRO que hay en este post deciros que sois pateticos
 
Superior