FIFA08 o Pro eVolution

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
DaniVM dijo:
PUYOL

PES 2008 -

FIFA 08 -


INIESTA

PES 2008

FIFA 08


XAVI

PES 2008

FIFA 08


En cuanto a parecidos de jugadores esta claro quien es mejor no?
PES 2008 es infinitamente superior a Fifa 08, en eso y en otras muchas cosas...

RONALDINHO

PES 2008

FIFA 08


RIBERY

PES 2008

FIFA 08


en cuanto a parecidos de jugadores esta claro quien es mejor no?
Pes 2008 es infinitamente superior al fifa, en eso y en otras muchas cosas
ajajaja claro si le pones una pantalla en blanco y negro y con tan poca nitidez pues le kitamos puntos. de donde son la imagenes.como se han sacado esas imagenes. el FIFA sale hoy.
 
M

Magic978

Haber que tienen que decir los amantes del pro ahora jajajajajaja os gustan los parecidos jejejejejeje
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
a ver xfavor quien tiene un nuevo sistema para el golpeo donde interviene la presion el aire.?¿ EL PROP?¿ nop el FIFA.. quien fue el primero en el que integraran que la aficion formase parte en la jugabilidad de los jugadores(aplauden cuando juegan bien, abuchean cuando juegan mal) el PRO?¿ nop el FIFA. quien integra CADA AÑO MAS LIGAS OFICIALES, CAMPEONATOS OFICIALES...el PRO=?=? noooop, el FIFA.. quien le da mas movilidad a los jugadores con los nuevos sensores de movimiento que hace ke la filigranas sean casi reales?¿ el PRO¿?¿ nop el FIFA.. podri escribir muxas cosas mas. respeto que a la gente le guste mas o menos le pro que el fifa. X GUSTOS, NO X CALIDAD... SERIA MENTIR A LA REALIDAD
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Un hecho muy parecido al que preferi Skate que Tony Hawk me ha pasado este año pero en el rango del futbol, les cuento...

Despues de probar la demo de Pes2008 (en la x360 de un amigo pero igualmente no creo que cambie mucho la de ps3) he optado por comprarme Fifa08, Proevolutionsoccer 2008 no me da una gran sensacion de avance. Tiene el mismo sistema de gameplay y hasta los mismos truquitos para hacer gol, aunque si les admito que con el IA "teamvision" no te la pone facil y tuve que recurrir a todos mis truquitos pero al fin al cabo, yo personalmente, ya estoy cansado de la misma forma de jugar y como me fue el caso de Tony Hawks paso de comprarlo por que no me ofrece algo innovador a su anterior entrega.

Fifa en cambio, al agarrar el mando y probar el nuevo gameplay de regate y control me ofrece algo fresco. Tambien lo que mas me ha llamado la atencion es el modo "be a pro" que eligiendo a un solo jugador en partidas en red y offline, tienes que como equipo ayudarse para ganar en partido, realmente un sistema nuevo (aunque recuerda al "Líbero Grande").

Asi mismo hay otros detalles que no me gustan de los Proevolution que pensaban que los mejorarian en el pes2008 pero me encuentro con la sorpresa que aun no han sido arreglados, por ejemplo, las vallas... pero que les cuesta a konami poner otra cosa que no sea su propio nombre, o ponlo de diferentes manera no se, algo que diferente que no sea ese cartelito rojo con letras blancas!!! espero que para la version completa cambien eso ¬ _¬ Los comentaristas no se escuchan en la demo asi que este seria un detalle que aun quiero ver que tal les quedo.

Por otra parte, me parece escandalozo de parte de Fifa08 no haber incluido al arbitro ni los linieres en el partido de juego, a ver que ya estamos en la next-gen, el arbitro deberia ser casi obligatorio que ande en el campo!

Sin embargo, en mi opinion hay un punto muy pero muy importante a aclarar, tanto Pes2008 y Fifa08, son BUENAS OPCIONES de compra! ninguno de los dos juegos son malos, solo que cada uno de los desarrolladores se han concentrado en diferentes puntos del juego. Asi que queda de tu parte cual te gusta mas. clap2

Espero haberte ayudado con mi opinion Syt y recuerda nada mejor para decidir que vas a comprar que probando las demos.


PD: DaniVM por favor explicanos por que has tomado las screens del Pes2008 en un televisor HD y las del fifa en un televisor de tubo :p :p :p nah... es broma:)
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
haber, lo de las pantallas lo he hecho yo, pero yo no hablo de graficos, ya se que se ve mejor las caras del pes, pero no hablo de eso, digo que los parecidos a los jugadores reales se ve que es mejor el PES, las caras que he puesto son por poner un ejemplo, es mas te dire que me gusta mas la cara de ronaldinho en el fifa que en el pes, pero en el fifa hay muy pocos parecidos...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Mira,ni quiero que se parezcan los jugadores "fifa" ni quiero que me den un juegbo igual que el año pasado "pro".Las dos compañias al ser lideres de mercado nos han metido un clavazo que flipas.Ningun juego aporta las suficientes novedades.Los culpables: nosotros los usuarios.Nos ansiamos tanto por la adquisicion de un juego de futbol que estas dos compañias sacan una version "remasterizada" (asi se entiende mejor) del juego del año anterior.Que recen,por que el nba 2k8 supera con creces todo lo visto por todos los nba live...como a esta compañia le de por sacar un juego de futbol,konami y ea ya se pueden dar por olvidadas.Es una humilde opinion.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Moreder dijo:
Mira,ni quiero que se parezcan los jugadores "fifa" ni quiero que me den un juegbo igual que el año pasado "pro".Las dos compañias al ser lideres de mercado nos han metido un clavazo que flipas.Ningun juego aporta las suficientes novedades.Los culpables: nosotros los usuarios.Nos ansiamos tanto por la adquisicion de un juego de futbol que estas dos compañias sacan una version "remasterizada" (asi se entiende mejor) del juego del año anterior.Que recen,por que el nba 2k8 supera con creces todo lo visto por todos los nba live...como a esta compañia le de por sacar un juego de futbol,konami y ea ya se pueden dar por olvidadas.Es una humilde opinion.
pues ojala se animen a sacar un juego de futbol la competencia siempre es buena en el mercado ;)
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
el PES 2008 de cabeza,solo hay ke probar la demo de FIFA 08 para ver ke una vez mas la saga PES,con menos licencias ke FIFA,lo supera...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Seito dijo:
el PES 2008 de cabeza,solo hay ke probar la demo de FIFA 08 para ver ke una vez mas la saga PES,con menos licencias ke FIFA,lo supera...
La revista hobby consolas le da un 93 al fifa y un 91 al pes.En jugabilidad lo mismo.Una mas que se une al "este año fifa mejor que pes" Y es que konami no aporta nada nuevo,para tener dos pes iguales pillo el fifa y cuando me aburra a mi pes 6.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Me quedo con el PES, en un buen juego de fútbol lo que menos me interesan son los gráficos. Prefiero que prime la jugabilidad, y en ese caso no hay color entre uno y otro, la jugabilidad de uno es una pasada y la de otro es una basura... (he probado las dos demos)

Moreder dijo:
La revista hobby consolas le da un 93 al fifa y un 91 al pes.En jugabilidad lo mismo.Una mas que se une al "este año fifa mejor que pes" Y es que konami no aporta nada nuevo,para tener dos pes iguales pillo el fifa y cuando me aburra a mi pes 6.
Te parece igual la versión de PES6 para PS2 que el PES2008 para PS3????? jajajajajaja yo he probado la demo del nuevo, y la jugabilidad es diferente, hay más movimientos, más variedad de remates, mejores físicas...por no hablar de que graficamente aunque no sea una pasada mejora muchisimo a su predecesor, es bastante parecido al PES6 de xbox360
Con el PES lo que pasa es que cada vez que sacan uno al principio mucha gente dice que es una mierda hasta que lo catan y meten un par de golitos.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
nemesis dijo:
Me quedo con el PES, en un buen juego de fútbol lo que menos me interesan son los gráficos. Prefiero que prime la jugabilidad, y en ese caso no hay color entre uno y otro, la jugabilidad de uno es una pasada y la de otro es una basura... (he probado las dos demos)
Yo debo ser el unico este año que me cambio,ya que yo opino lo contrario,el pes me ha defraudado y el fifa me ha dejado alucinado.Y las demos que he probado yo,xbox 360 y pc de pes dan pena,sobre todo por que este año es incluso mas facil que el pasado marcar gol.Lo de los piscinazos es lo unico que me ha llamado la atencion.Porque hasta los regates son los mismo que antaño.Y lo de celebrar el gol con los suplentes o ver el banquillo tambien me ha molado.Pero a nivel general lo veo facilon "con tanto teamvision" e identico casi al pes 6.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
73
Karma
2
el pro sin discusion, si el fifa fuera mejor por que cada año el fifa se quiere parecer mas al pro.
si te vas a controles dice en el fifa: si estas acostumbrado a jugar a otro tipo de juego de futbol usa estos controles y justamente son los del pro jajja con la copiada pobres ilusos, con eso lo dicen todo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
87
Karma
22
EL FIFA ES MUY BUENO

Yo siempre he tenido TODOS los PRO, pero de verdad, ayer alquile el FIFA y de verdad, no es nada parecido a la demo. El juego es muy bueno, divertido y facil de jugar una vez te hechas unos partiditos. Vi la demo del PRO, y de verdad, BASURA. Tambien digo que con el FIFA me paso lo mismo, la demo era malisima. Pero bueno, yo recomiendo esperar a ver el PRO antes de tomar decisiones, aunque si digo que el que no pueda esperar y necesite jugar ya al futbol, aunque solo te guste el PRO, con el FIFA te lo pasaras muy bien y no hecharas en falta al PRO, por lo menos eso me pasa a mi. Y menudas horas que se me hicieron anoche jugando.... y a ver si la gente se va comprando ya el micro que vaya tela, menudo aburrimiento que me pego al warhawk, cada uno a su p... bola.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola
Yo para mi PES porque me da "eso" que no me da el Fifa aunque a ver si sacan la demo para valorar.
Pa mi el mejor fifa el de megadrive con futbol-sala, creo que era el 97 XDXD
a esperar toca pero me decidire por el Pro y eso que el Fifa de la PS3 tiene muy buena pinta pero me falta "eso"
Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
kof98 dijo:
Hola
Yo para mi PES porque me da "eso" que no me da el Fifa aunque a ver si sacan la demo para valorar.
Pa mi el mejor fifa el de megadrive con futbol-sala, creo que era el 97 XDXD
a esperar toca pero me decidire por el Pro y eso que el Fifa de la PS3 tiene muy buena pinta pero me falta "eso"
Saludos
"eso" ya lo tiene este año,las revistas del sector y los que lo hemos jugados siendo del pes lo estamos diciendo pero aun hay gente que piensa que este fifa sigue sin tener jugabilidad.ALquilalo y nos cuentas.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
87
Karma
22
Ahi le has dao MOREDER. Al final, volveremos todos a jugar al FIFA y recordaremos aquellas partiditas al FIFA 94 de mi querida Mega Drive, jejej, con la que mejor me lo he pasado nunca. En serio, probar el FIFA que os pasara como a mi, a jugar como locos....
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
pues señores que decir ayer mismo compre el fifa para mi hermano que me lo encargo, me dijo abrelo y juegalo hasta que yo venga, xd...llame a mi colega y fuimos a por el y estuvimos jugando horas seguidas al online juntos...despues de eso dijo mi colega, joder lo quiero para mi!!no tardamos nada en ir a por otra unidad para mi colega...imaginaos al final estuvimos jugando toda la noxe contra mi colega eri mi ermano y yo!!es la ostia el juego.
Os digo sinceramente que yo siempre he sido fan del pro pero esque señores el fifa de este año es la ostia de guapo, mi ermano se casa dentro de poco asi que tendre que pillarmelo porque no voy a estar gorroneandole el juego todos los dias!!xd....

os digo una cosa, la demo no era muy buena, al reves pero el juego esta muy mejorado, es mas rapido cosa k para mi era una mierda;sin embargo gracias a la velocidad mayor que le han puesto y a algunos detalles graficos mejores(no las caras) el juego ha dado un cambio bestial.

Ya os digo por jugabilidad no exareis en falta el pro ni muxo menos, ademas licencias a punta pala...FIFA este año se lo ha currado y mucho, el pro se ha confiado y que quereies k os diga, q espabilen para el año que viene, al fin y al cabo es bueno que haya pasado esto, mas competencia mucho mejor para todos.

Bueno ayer fui a por dos!hoy o mañana voy a por el mio!

saludos amigos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Por lo que deciis, este año sera dificil decidirse!!!!
Al final me vere obligado a comprar los dos, si mas no pa probar los dos para la PS3 ya que a salido este año la PS3....
Un saludos!!!
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
46
Karma
1
Comprarte el Pro 2008 por jugabilidad es mucho mas bueno....y es mas realistaaa....Comprate el Pro 2008 no te lo pienses compi...Saludos
 
Superior