FIFA08 o Pro eVolution

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Sin duda escojeré PEs08, es el mejor en cuanto a jugabilidad, que es lo que realmente importa. ¿Os creeis que por poner una IA de la ostia el FIFA va a ser mejor? Pero si en la demo los jugadores hacen gilipolleces y para poder regatear tienes que chocar contra ellos..:p

Por cierto chavales, aqui teneis los GRÁFICOS ASQUEROSOS DEL PES 08:



Que graficos mas feos............................no? :p
 
D

DeKu

despues de estar recopilando juegos multiplayer online... solo espero que estos juegos sean los primeros (creo que sería los primeros) en tener multijugador offline (misma PS3)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Dhurtiel dijo:
Sin duda escojeré PEs08, es el mejor en cuanto a jugabilidad, que es lo que realmente importa. ¿Os creeis que por poner una IA de la ostia el FIFA va a ser mejor? Pero si en la demo los jugadores hacen gilipolleces y para poder regatear tienes que chocar contra ellos..:p

Por cierto chavales, aqui teneis los GRÁFICOS ASQUEROSOS DEL PES 08:



Que graficos mas feos............................no? :p
Esto es de una repeticion,y aseguraria que cerca de ser un "fake",joder "kaka" que bien definido esta aparte de estar tratada la imagen con photoshop...¿no?

Mira y compara esas imagenes con todas las que han salido hasta ahora....menudo "fake".
[youtube=7D5BvEfgtS0]video[/youtube]
 

Archivos adjuntos

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
creedme, por evolution sera lo q todos esperamos, no defraudara, estoy enviciado a la demo de xbox 360 y es la POLLA!!! comparado con el fifa..pro le da mil vueltas ya lo vereis..ojala salga mañana la demo para ps3
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
De fake nada, esas imagenes estan sacadas de la misma demo que aparece en tu video, en lo que son las caras PEs08 le da mil vueltas al FIFA.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
27
Karma
0
las espinilleras sn un poco exageradas n? xD pero weno el pro es elpro el dios de los juegos de futbols segun mi punto de vista y eso que yo antes era de fifa
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Como ya dije antes, la misma porqueria de siempre, animaciones roboticas, graficos penosos para la next-gen (ohhhhh espera, que lo unico bueno son las caras!), pero weno, no es lo mismo, aun es mas falso aumentado la velocidad del juego respecto a los anteriores..

Quien diga que el Pro8 es real.. la verdad, es para irse al loquero... Es tan facil ver la falsedad de este Pro, como poner 2 teles, una que salga un partido de futbol de verdad, y otro el Pro 2008, en el real estan construyendo la jugada, y en el Pro 2008, cada equipo ya ha atacado 5 veces, en el partido real, han marcado 1 gol, y en el Pro 2008, ya van 4-4...
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Cyrux dijo:
Como ya dije antes, la misma porqueria de siempre, animaciones roboticas, graficos penosos para la next-gen (ohhhhh espera, que lo unico bueno son las caras!), pero weno, no es lo mismo, aun es mas falso aumentado la velocidad del juego respecto a los anteriores..

Quien diga que el Pro8 es real.. la verdad, es para irse al loquero... Es tan facil ver la falsedad de este Pro, como poner 2 teles, una que salga un partido de futbol de verdad, y otro el Pro 2008, en el real estan construyendo la jugada, y en el Pro 2008, cada equipo ya ha atacado 5 veces, en el partido real, han marcado 1 gol, y en el Pro 2008, ya van 4-4...

Y en el FIFA no?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Dhurtiel dijo:
Y en el FIFA no?
El Fifa cada año mejoran el triple que los Pro, lo que pasa que seguramente no lo habreis notado, ya que solo habreis jugado 3min al Fifa 06, 07 y 08...

El fifa 08: El modo de regate es excelente, en el Fifa 07 cuando le dabas al chute colocado y las metias todas, ahora ya ni de coña, en el Fifa 07 5 de 10 remates de corner eran tijeretas, ahora ya ni de coña, los chutes son muchos mas reales, como siempre todas las licencias a la perfeccion, la velocidad puede ser lenta para los que vienen del Pro, pero si se compara con la realidad, el ritmo del partido es muchisimo mas real que la super velocidad del Pro, en el Fifa 07 con solo acercarte al rival le quitabas la pelota, ahora ni de coña, contras? Siguen las caras de plastilina, viniendo todos del Pro, es dificil acostumbrarse a la jugabilidad el Fifa y resulta dificil hacer los regates y llegar a la porteria contraria pk se acerca mucha mas a la realidad

El pro 2008: Las mismas animaciones roboticas, las mismas mierdas de regates tan roboticos como la bicicleta, graficos casi identicos a los del Pro 6 de Xbox 360, osea, un asco, las caras estan muy logradas, se hace mas competitivo entre amigos, ya que lo resultados son de 4-5 6-7.. La velocidad es mas grande respecto a los anteriores, eso aumenta aun mas la falsedad comparado con la realidad

Yo me comprare los 2 juegos como cada año, me decepcionan los 2, y me gustan los 2, a cada uno le veo una cosa que el otro no tiene...

Aunk generalmente estoy decepcionado con los nuevos juegos de futbol "next-gen"
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
me bajado el demo del fifa08 del playstation store... sin duda decepcionante. Yo stoi deseando que salga el pro, diosss que ganas tengo mama!!!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
yo tambien prefiero el pes pero creo que me cojo los dos... jajajjaja y con el fifa me quito el mono hasta que salga el pes jajaj, mañana voy a por el
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
yo pienso k es increible de la de opiniones diferenetes k hay eek y eso k aun no an salido los juegos kreo k fifa08 tiene sus cosas buenas como tambien malas PES mas de lo mismo algo bueno y algo malo , yo por lo menos me comprare los dos para asin decir ostiaaaa si el FIFA08 es mejor clap2

POD: k kabron soy metiendo cizaña :pbj: !
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
yordan dijo:
PES de toda la vida es el mejor
Di que si campeon,tu cobras royaltis por el pes no? pues echale un vistazo a la demo de pc que es la mismita que la xbox y la misma que la de ps3 y veras que decepcion.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
PUYOL

PES 2008 -

FIFA 08 -


INIESTA

PES 2008

FIFA 08


XAVI

PES 2008

FIFA 08


En cuanto a parecidos de jugadores esta claro quien es mejor no?
PES 2008 es infinitamente superior a Fifa 08, en eso y en otras muchas cosas...

RONALDINHO

PES 2008

FIFA 08


RIBERY

PES 2008

FIFA 08


en cuanto a parecidos de jugadores esta claro quien es mejor no?
Pes 2008 es infinitamente superior al fifa, en eso y en otras muchas cosas
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Jajaja, solo por graficos ya te parece mejor que el fifa, donde vamos a parar, por si no sabias es una demo, espera al completo que seguro que mejorara bastante.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
DaniVM dijo:
PUYOL

PES 2008 -

FIFA 08 -


INIESTA

PES 2008

FIFA 08


XAVI

PES 2008

FIFA 08


En cuanto a parecidos de jugadores esta claro quien es mejor no?
PES 2008 es infinitamente superior a Fifa 08, en eso y en otras muchas cosas...

RONALDINHO

PES 2008

FIFA 08


RIBERY

PES 2008

FIFA 08


en cuanto a parecidos de jugadores esta claro quien es mejor no?
Pes 2008 es infinitamente superior al fifa, en eso y en otras muchas cosas
Como dato diré que una de las fotos es un scan directo, y la otra.. casualmente la que sale perjudicada es una foto de la pantalla.

Después de probar la demo de PC.. Igual gana Fifa este año:confused: :confused:
 
Superior