Jesuma7
Jesuma_7
Ombre ami la verdad este año e tenido un poko de suerte Me toko Ozil, Maicon, Van persei, Tevez, Luis Fabiano, Higuain.
yo esque tio , antes iva comprando uno a uno los jugadores en el mercado , pero me he dado cuenta que asi me va a ser imposible por los precios que hay , la unica solución es comprar sobres y que te toce alguno bueno , que te de dinero y puedas empezar a compra-venta en el mercado. De momento nos tocara seguir como el resto de los mortales jejeme acabo de quedar pelado despues de fichar a silva xD
mi equipo:
de gea
fanni nesta albiol capdevila
busquets
afellay silva
farfan nasri
kanoute
y este mi objetivo-sueño :
casillas (de gea)
alves(maicon) puyol(ramos) pique(carvalho) capdevila (filipe luis)
gerrard (busquets)
xavi(cesc) iniesta(silva)
messi(robben) ronaldo(nasri)
villa(drogba)
va a ser imposible hacerselo xD
si alguna vez te cansas de pique y lo vendes a un precio razonable ..me lo dices xDMi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fJSco90Bbafs5
Si alguien le interesa algún jugador que lo diga, los puedo vender o cambiar.
Saludos!!!!!
yo me conformaria con forlanMi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fJSco90Bbafs5
Si alguien le interesa algún jugador que lo diga, los puedo vender o cambiar.
Saludos!!!!!
si te doy la razon..pereo a lo mejor los que valen 20 mil..30mil en todo caso..creo que es mejor ahorrar y comprartelo xk despues t compras 3 o4 sobrede oro y son mierda pura...ahora pa los q son 70mil 80 mil..400mil para eso ya si que no ahorro xD para eso sobres y aver si hay suerte xD@Raul_lenders dijo:
yo esque tio , antes iva comprando uno a uno los jugadores en el mercado , pero me he dado cuenta que asi me va a ser imposible por los precios que hay , la unica solución es comprar sobres y que te toce alguno bueno , que te de dinero y puedas empezar a compra-venta en el mercado. De momento nos tocara seguir como el resto de los mortales jeje
¿Cuánto pides por Benzema 4222?Vendo a:
Benzema 4222, Lisandro López 4222 (el DC 84 Argentino), saviola 4231 y simao 343.