Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@pakotako_82 dijo:

Un Alves de 87 por 12000 monedas............:ein::ein:

Estarías tú solo pujando en todo el mundo porque vamos el de 84 no baja de 40000 practicamente y tú te sacas uno de 87 por 12.000.U hoy es el día de los santos inocentes,que creo que no,o a mi no me cuadra,pero bueno oye.si tú dices que así te has hecho el equipo,no voy a ser yo el que diga lo contrario.
yo creo que no lees bien, no era una puja! era un compra ya! cuando lo estaba buscando lo vi y lo compre ya que algun loko novato lo puso a ese precio:eaea: en ese momento alves estabas en 100 000 monedas y le saque 90 000 de veneficio:rotonuse: tambien compre asi a benzema por 5000 y lo vendi por 35 000:hola:.con todo ese dinero q saque empece la compra venta y lograba sacar de 50 000 a 100 000 monedas diarias y en menos de una semana fiche a cr7

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
@pakotako_82 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

yo creo que no lees bien, no era una puja! era un compra ya! cuando lo estaba buscando lo vi y lo compre ya que algun loko novato lo puso a ese precio:eaea: en ese momento alves estabas en 100 000 monedas y le saque 90 000 de veneficio:rotonuse: tambien compre asi a benzema por 5000 y lo vendi por 35 000:hola:.con todo ese dinero q saque empece la compra venta y lograba sacar de 50 000 a 100 000 monedas diarias y en menos de una semana fiche a cr7
hazte broker de bolsa

Unido
septiembre 11, 2008
Segundo sobre de oro de 7500 y me ha tocado Rooney :D

Gracias a mi hermano que fue el que escogio el sobre XD

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Yo el otro dia compré un sobre y me arruiné, no me tocó nada bueno...Vendí mis jugadores y he hecho un equipo que me gusta mas.

Os recomiendo a Nzogbia y Gyan, son balas.

Unido
noviembre 11, 2010
afellay aunq sea 78 es mui bueno la toca muy bien...por mil lo pille con 60 contratos por lo menos y m qite a misimovic k es un 83 pero es malisimo..y tb vendi a joakin y pille a farfan y tb he salido ganando

Unido
marzo 30, 2007
Pues yo hoy he comprado dos... Y en uno me ha tocado a Borriello, Fletcher, Torosidis.. Y en el otro a Agbonlahor y Di maria y bueno otro sin importancia...

Mirar mi equipo a ver si me recomendais algo, cambiariais a Cazorla por Wright Philips ?¿ Es que Cazorla le gana en todo menos en Ritmo y Regate y bueno Tiros iguales los dos.. Y cambiariais al portero que tengo por Van Der Sar ?¿ Es que el que tengo es buenisimo, no es conocido y la gente lo pone muy barato para los numeros que tiene porque no veas... Estos cambios mas que nada lo digo por subir un poquito mas la compenetracion

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#i6gdYMg7bafjK

Vendo a Malouda y Mascherano.. Escucho todo tipo de ofertas que sean jugadores de la Premier por Malouda, de nivel similar, Malouda tiene 84 de media.. Por Mascherano prefiero monedas;) Ofertas por MP

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Estoy hasta los huevos de jugar online en el Ultimate Team.
Hay cada gentusa que de verdad se me quitan las ganas de jugar.
El otro día estaba jugando contra un turco ( lo ponia en su nick), que era malísimo jugando porque no daba ni una, entonces le marque 2 goles y todo bien hasta que en el minuto 80 para el juego como tres veces, y ni siquiera hace ningún cambio, algo que me extrañó, cuando veo que derepente este personaje empieza a jugar como los ángeles y me hace los típicos goles de pared entre los dos delanteros. Entonces me empata, vamos a la prórroga y ahí me gana para después enviarme un mensaje insultandome en inglés.
Además que me he encontrado más gente como esta y sobretodo españoles que siempre tenemos algo que decir parece.

Unido
marzo 11, 2009
me cago en la puta , me acabo de gastar todas mis monedas que tanto he tardado en conseguir ( 7500¡¡¡ ) en un sobre premium y menuda mierda , el de mayor nota un portero de 79 que no le conoce ni su vieja , vaya basura¡

Unido
julio 23, 2008
@lasito69 dijo:
me cago en la puta , me acabo de gastar todas mis monedas que tanto he tardado en conseguir ( 7500¡¡¡ ) en un sobre premium y menuda mierda , el de mayor nota un portero de 79 que no le conoce ni su vieja , vaya basura¡
Yo me compré varios sobres al principio y no conseguí nada de nada.... Los mejores que me salieron fueron Granero, Bridge y Barry, los demás no valían ni para venderlos....

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
a mi los sobres tambien me han jugado malas pasadas la verdad, pero de vez si me han salido algunos que merecen la pena, no son Xavis ni Ozils, mas bien Klose, Milner, David Luiz, Palop... pero lo he complementado comprando en subastas a tios tipo Modric, Zirkhov, Bojan...
Ahora he conseguido reunir 23000 monedas (mi record) y compre a Luis Suarez por 2.150 y lo vendi por 2.500, y con Luis Fabiano igual, lo he comprado esta noche por 7600 y lo he vendido por 8600. Por fin le estoy cogiendo el gustillo a esto XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior