Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2007
Vendo a:

Malouda

Wright Philips

Fletcher

Hazard

Elano

Toulalan

Torosidis

Akinfeev

Baros

Squillaci

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Cuidado!

Bueno este mensaje es para alertar a los jugadores del F.U.T. ya que una cuenta de la PSN se hace llamar: EA-CONFIRMATION, manda mensajes a usuarios, diciendo que te banearan en 24 Hrs. sino pegas y copias en tu navegador un link que ellos te mandan.. El cual claramente es FAKE ( busque por internet para afirmar que se trataba de algun Hacker/Freak ), asi que mucho cuidado...
Un saludo y a disfrutar del juego. :coolface:

Unido
noviembre 11, 2010
me acabo de quedar pelado despues de fichar a silva xD

mi equipo:

de gea
fanni nesta albiol capdevila
busquets
afellay silva
farfan nasri
kanoute

y este mi objetivo-sueño :

casillas (de gea)
alves(maicon) puyol(ramos) pique(carvalho) capdevila (filipe luis)
gerrard (busquets)
xavi(cesc) iniesta(silva)
messi(robben) ronaldo(nasri)
villa(drogba)

va a ser imposible hacerselo xD

Unido
marzo 11, 2009
@Raul_lenders dijo:
me acabo de quedar pelado despues de fichar a silva xD

mi equipo:

de gea
fanni nesta albiol capdevila
busquets
afellay silva
farfan nasri
kanoute

y este mi objetivo-sueño :

casillas (de gea)
alves(maicon) puyol(ramos) pique(carvalho) capdevila (filipe luis)
gerrard (busquets)
xavi(cesc) iniesta(silva)
messi(robben) ronaldo(nasri)
villa(drogba)

va a ser imposible hacerselo xD
yo esque tio , antes iva comprando uno a uno los jugadores en el mercado , pero me he dado cuenta que asi me va a ser imposible por los precios que hay , la unica solución es comprar sobres y que te toce alguno bueno , que te de dinero y puedas empezar a compra-venta en el mercado. De momento nos tocara seguir como el resto de los mortales jeje

Unido
noviembre 11, 2010
@lasito69 dijo:
@Raul_lenders dijo:

yo esque tio , antes iva comprando uno a uno los jugadores en el mercado , pero me he dado cuenta que asi me va a ser imposible por los precios que hay , la unica solución es comprar sobres y que te toce alguno bueno , que te de dinero y puedas empezar a compra-venta en el mercado. De momento nos tocara seguir como el resto de los mortales jeje
si te doy la razon..pereo a lo mejor los que valen 20 mil..30mil en todo caso..creo que es mejor ahorrar y comprartelo xk despues t compras 3 o4 sobrede oro y son mierda pura...ahora pa los q son 70mil 80 mil..400mil para eso ya si que no ahorro xD para eso sobres y aver si hay suerte xD

Unido
noviembre 11, 2010
apenas he jugado 3 partidos online en el ultimate en 3 noches porque no va bien..os pasa???? o es solo a mi??? aparte hace un rato me meti y no iban los servidores de EA :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior