Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Jesuma7 dijo:
@sergiy dijo:

ya lo vendi xD toi poniendo mi enkipo de 4 2 2 2 a 4 3 3 kreo k m ira mejor aver....
Cuanto te has sacao por Tevez?
--- [ Añadido ] -----
@pakotako_82 dijo:
bueno este es mi equipo definitivo despues de muchisima compra venta, apartir de ahora solo jugare y comprare sobres
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#i5WWslU7bacAl
pd:los suplentes no estan nada mal
No me deja verlo me sale un mensajito diciendo sorry noseque unavailevale o algo asi.

Última edición:

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Vendo a:
Higuain 85 DC 92 contratos
Benzema 83 DC 88 contratos
Pepe 84 DFC 90 contratos
Ozil 83 MCO 88 contratos
Capdevila 80 LTI 87 contratos

Todos en 4-2-2-2 es una de las mejores formaciones.
Ofertas serias porfavor.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
@Jesuma7 dijo:
Vendo a:
Higuain 85 DC 92 contratos
Benzema 83 DC 88 contratos
Pepe 84 DFC 90 contratos
Ozil 83 MCO 88 contratos
Capdevila 80 LTI 87 contratos

Todos en 4-2-2-2 es una de las mejores formaciones.
Ofertas serias porfavor.
como haces para tener tantos cracks , y decidir cambiar de jugadores segun las ligas? joder tio si te sobran algunos..pasatelo que entre béticos nos ayudamos xDD

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Unido
noviembre 11, 2010
una pregunta para que tenéis el Ultimate de otros años , si ahora en invierno hay fichajes por ejemplo el barsa ha fichado ya a afellay, lo corregirán y pasará a ser del Barsa con su correspondiente compenetración con los jugadores de la liga española o se queda en el psv ?

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@Raul_lenders dijo:
una pregunta para que tenéis el Ultimate de otros años , si ahora en invierno hay fichajes por ejemplo el barsa ha fichado ya a afellay, lo corregirán y pasará a ser del Barsa con su correspondiente compenetración con los jugadores de la liga española o se queda en el psv ?
Esa es buena pregunta espero k lo cambien al barça no?

Unido
noviembre 27, 2007
@Raul_lenders dijo:
Este verano pasado empezaron actualizar los fichajes y si, salia Raul en el Schalke,Villa en el Barça, Soldado en el Valencia y un sifin asique yo apuesto que si.

Por cierto ahora que me he acordado como es posible que no esten de entrenadores, Guardiola, Mourinho, Emery....

Unido
noviembre 11, 2010
@Neko_23 dijo:
@Raul_lenders dijo:

Este verano pasado empezaron actualizar los fichajes y si, salia Raul en el Schalke,Villa en el Barça, Soldado en el Valencia y un sifin asique yo apuesto que si.

Por cierto ahora que me he acordado como es posible que no esten de entrenadores, Guardiola, Mourinho, Emery....
ya pero me refiero a si yo los tengo en mi equipo ya y se cambian solos...supongo que ya en invierno te podrá salir un afellay del barsa pero que pasa tambien habra quien tenga una afellay comprado del psv..ese se tendra que actualizar tambien no? y bueno es que no están los entrandores de la liga española solo los ingleses y de selecciones :S un fallito no les habrá dado para esas licencias o no se :S

Unido
noviembre 27, 2007
@Raul_lenders dijo:
@Neko_23 dijo:

ya pero me refiero a si yo los tengo en mi equipo ya y se cambian solos...supongo que ya en invierno te podrá salir un afellay del barsa pero que pasa tambien habra quien tenga una afellay comprado del psv..ese se tendra que actualizar tambien no? y bueno es que no están los entrandores de la liga española solo los ingleses y de selecciones :S un fallito no les habrá dado para esas licencias o no se :S
En la edicion del año pasado cuando empezaron lo de los fichajes yo tenia un Soldado del Getafe, P.León del Getafe y por ejemplo ya habia circulando P.León del Madrid asique me temo que no sera asi, creo eehhh

Pues vaya fallito con lo de los entrenadores todas las ediciones igual.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior