@Raul_lenders dijo:
Bueno pero era 4-3-3 aunque está muy bien
Bueno pero era 4-3-3 aunque está muy bien
@final.fantasy.XIII dijo:Vende un amigo mio packs de monedas de 200.000 le quedan 4 packs ah vendido ya 2 x paypal el precio a negociar pero vende bastante barato ya ke no va a jugar mas al juego, si alguien le interesa sumsn es [email protected] esta conectado a paartir de las 10 de la noxe tb vende el cromo de oro normaal de leo messi y el negro de messi de 92 y el negro de cr7 92
pd: las monedas han sido logradas legalmente no existe ningun truko
No hace falta decir nada mas no. :hola:Si alguien kiere a algino de estos jugadores que me avise en un quarto o si no los pongo en venta:
KRASIC
CASSANO
MICCOLI
VARGAS
THIAGO SILVA
--- [ Añadido ] -----
sasuke19978 cuidadooo este va estafando
vende por paypal? tiene 2 messi y 1 cr7? los vende un amigo tuyo?Vende un amigo mio packs de monedas de 200.000 le quedan 4 packs ah vendido ya 2 x paypal el precio a negociar pero vende bastante barato ya ke no va a jugar mas al juego, si alguien le interesa sumsn es [email protected] esta conectado a paartir de las 10 de la noxe tb vende el cromo de oro normaal de leo messi y el negro de messi de 92 y el negro de cr7 92
pd: las monedas han sido logradas legalmente no existe ningun truko
Juro por dios que soy multimillonario y que tengo 8 mujeres que son modelos... lo juro XDXDXD :rotonuse:Juro por dios ke no estoy estafando jurao tio
bueno bueno no llores, te creemosJuro por dios ke no estoy estafando jurao tio
Hombre por que haya dicho una persona que va estafando no le van a banear,no hay pruebas pero eso si con 8 mensajes y que entre asi en el foro es muy muy sospechoso ademas tiene muha ansia por que me ha mandao por privao lo mismo, asique yo tambien lo pienso pero sin pruebas no acuso a nadie.@sasuke19978 dijo:
bueno bueno no llores, te creemos
por eso solo te van a banear los admins :eaea::coolface:
Multimillonario si eres pero 8 mujeres no seran 8 travestis jajaja y modelos si en pasarelas del bajo mundo.@sasuke19978 dijo:
Juro por dios que soy multimillonario y que tengo 8 mujeres que son modelos... lo juro XDXDXD :rotonuse:
No es off topic, tan solo estamos desenmascarando a un posible estafador. :chocala:No soy quien para decirlo, pero hasta aqui el OFF TOPIC xDDD
PD: Compro a Xavi 89 !
haber si leemos las normas :eaea::rototepega:Busco a Higuain 85 DC
Vendo a :
Valdes 85
Arbeloa 82
Hombre no se yo... pero no hace nada de daño postear sin tener 200 mensajes... Claro hay de posts a posts como el del tipo que dice que vende monedas :hola:@damacu dijo:
haber si leemos las normas :eaea::rototepega:
no se puede postear en este tema hasta que tengas 200 mensajes y 10 gracias
Nose yo pero me ficharia a un buen LTD... Estilo arbelo que no es un super crack pero rinde bien.. y en el medio campo te hace falta un jugador que sepa meter la pierna estilo Zokora ( no me habia dado cuenta que lo tienes en la banca XD )... de ahi en general tienes un equipazo :chocala:Bueno señores este es mi plantilla http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gDykOMKhbacBa decirme k puedo ir metiendo ai para ir perfecionandola
Gracias.