Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
la gente no se entera de que para postear en este tema se necesitan 200 mensajes y 10 gracias no?

los que posteen despues de este post les reportaré haber si leen mejor las normas

Unido
septiembre 11, 2008
Busco un Delantero y un Buen MCO de la PREMIER LEAGUE, tengo monedas y jugadores:

SERIE A

Quagliarella
Gilardino
Perrotta
Muntari
Marchisio
Chivu
Yepes
Juan
Nesta
Montolivo
Cassetti
Frey
Aquilani
Mexes
Felipe Melo
Thiago Motta
Llama
Legrottaglie
Zarate
Iaquinta

Falcao
Kanoute
Riquelme
Pizarro
Huntelaar
Stekelenburg
Lbujoja

Unido
diciembre 26, 2008
@sasuke19978 dijo:
Vende un amigo mio packs de monedas de 200.000 le quedan 4 packs ah vendido ya 2 x paypal el precio a negociar pero vende bastante barato ya ke no va a jugar mas al juego, si alguien le interesa sumsn es [email protected] esta conectado a paartir de las 10 de la noxe tb vende el cromo de oro normaal de leo messi y el negro de messi de 92 y el negro de cr7 92

pd: las monedas han sido logradas legalmente no existe ningun truko
@final.fantasy.XIII dijo:
Si alguien kiere a algino de estos jugadores que me avise en un quarto o si no los pongo en venta:
KRASIC
CASSANO
MICCOLI
VARGAS
THIAGO SILVA
--- [ Añadido ] -----
sasuke19978 cuidadooo este va estafando
No hace falta decir nada mas no. :hola:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@sasuke19978 dijo:
Vende un amigo mio packs de monedas de 200.000 le quedan 4 packs ah vendido ya 2 x paypal el precio a negociar pero vende bastante barato ya ke no va a jugar mas al juego, si alguien le interesa sumsn es [email protected] esta conectado a paartir de las 10 de la noxe tb vende el cromo de oro normaal de leo messi y el negro de messi de 92 y el negro de cr7 92

pd: las monedas han sido logradas legalmente no existe ningun truko
vende por paypal? tiene 2 messi y 1 cr7? los vende un amigo tuyo?

aparte de que no cumple las normas para postear en este foro, suena un poquito a timo ¿no?

yo te he reportado por no cumplir las normas

edit: jojo, encima van avisando de que vas estafando a la gente XD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@antonionini dijo:
@sasuke19978 dijo:

bueno bueno no llores, te creemos

por eso solo te van a banear los admins :eaea::coolface:
Hombre por que haya dicho una persona que va estafando no le van a banear,no hay pruebas pero eso si con 8 mensajes y que entre asi en el foro es muy muy sospechoso ademas tiene muha ansia por que me ha mandao por privao lo mismo, asique yo tambien lo pienso pero sin pruebas no acuso a nadie.

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Bueno ya fiche a KAKA di Pepe Reina +60.000 por el. Creo k esta bien k opinais?

y encuanto a lo de Sasuke ese me mando este privado

Tengo un amigo,que vende packs de 200.000 monedas y Vende a todos los jugadores o casi todos de la BBVA y A MESSI ORO EN NEGREO LOTIENE Y UN FOLLON MAS SU MSN ES
[email protected]

Lo dejo aki ya opinais yo no m lo creo...

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@antonionini dijo:
@damacu dijo:

haber si leemos las normas :eaea::rototepega:

no se puede postear en este tema hasta que tengas 200 mensajes y 10 gracias
Hombre no se yo... pero no hace nada de daño postear sin tener 200 mensajes... Claro hay de posts a posts como el del tipo que dice que vende monedas :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Jesuma7 dijo:
Bueno señores este es mi plantilla http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gDykOMKhbacBa decirme k puedo ir metiendo ai para ir perfecionandola

Gracias.
Nose yo pero me ficharia a un buen LTD... Estilo arbelo que no es un super crack pero rinde bien.. y en el medio campo te hace falta un jugador que sepa meter la pierna estilo Zokora ( no me habia dado cuenta que lo tienes en la banca XD )... de ahi en general tienes un equipazo :chocala:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior