Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Kikex dijo:
como puedo pasar de tener una mierda de jugadores a buenos en online tienen todos a muy buenos no puedo con gente que tenga a rossi nilmar y demas los mios no superan el 65...
Ami me pasaba lo mismo y los jugaba y los ganaba, pero encontre una forma mejor, y es tu si ves que el rival tiene mucha compenetracion y medias muy altas te sales y vuelves a buscar, asi asta que encuentres uno de tu nivel.

Unido
noviembre 11, 2010
yo creo más acertado que para poder comerciar y postear aquí lo único que debe tener es la ID de PSN visible por si hay algún problema , que repercuta en su ID (baneo) o por el estilo y denunciarlo allí

Unido
enero 1, 2008
No creo que se refieran a los timadores que venden más caro de lo normal. Desde hace un par de días hay gente que va repartiendo un enlace con el que te pueden robar no solo tu contenido en FUT sino también tu cuenta de PSN. Vamos, más que timadores lo que se intenta evitar es que vengan 'listillos' que no tienen otra cosa que hacer que fastidiar a la gente, una pena.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
@david_betis_9 dijo:
@final.fantasy.XIII dijo:

porque se han inventado una nueva norma, que hay que tener 200 post y 10 gracias para postear aqui
Ha habido robos de cuentas.

Es un delito y como tal es susceptible de ser denunciado a las autoridades.

Desde el staff ponemos estas medidas para que haya los mínimos problemas.

Gracias a todos por vuestra comprensión.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
La nueva norma viene a unos nuevos incidentes en este hilo que han sido graves, y para prevenir se han puesto esos requisitos. De momento sólo voy a borrar los mensajes, no me hagáis que amoneste a nadie por una cosa tan irrisoria.

Unido
septiembre 11, 2008
Vendo a:

Kanoute - Sevilla
Falcao Garcia - Porto
Riquelme - Boca
Huntelaar - Schalke 04
Stekelenburg - Ajax
Pizarro - Weder Bremen
Rodriguez - Porto
Ljuboja - Niza

Saludos

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
@balrogmad dijo:
lo de que si viniera un novato y te tima es porque eres tonto (no lo digo por ti radec lo digo en general) te pongo un ejemplo facil si te viene un tio por la calle y te dice que le des la tarjeta de credito y el pin que te va a meter dinero tu se lo darias?
me imagino que no y si se lo das nose que pensar

lo de llegar a 200 que es muy facil si pero que hacemos llenamos el foro con lo tipico de gracias, vale y demas tonterias para llegar a 200 posts me parece una jilipollez

Otra cosa si los moderadores tienen que estar baneando a gente de esta creo que es una de las funciones de un moderador porque lo que no entiendo que nos tengamos que joder unos cuantos cuando hay como el alexatleti ,el ivancito y gente de esos que fueron timadores con pruebas en el ultimate 10 y esten aki como si nada y no hagan nada los moderadores pero vamos lo que dije antes vosotros vereis
Lo que hagaís con vuestros correos, cuentas PSN ID y demás datos personales a los miembros del staff no les va ni les viene.

Lo que si nos importa es que el foro no sea utilizado como plataforma y barra libre para gente que se aprovecha de la confianza de los demás.

En vista a los acontecimientos acaecidos recientemente, se ha puesto esa norma.

Y son asuntos bastante más serios de los que pensaís y que os aseguro que no os gustaría veros involucrados en ninguna de las partes.

Gracias.

Unido
septiembre 11, 2008
Busco un Delantero y un Buen MCO, tengo monedas y jugadores:

Quagliarella
Gilardino
Perrotta
Muntari
Marchisio
Chivu
Yepes
Juan
Nesta
Montolivo
Cassetti
Frey
Aquilani
Mexes
Felipe Melo
Thiago Motta
Llama
Legrottaglie
Zarate
Iaquinta
Falcao
Kanoute
Riquelme
Pizarro
Huntelaar
Stekelenburg
Lbujoja
Rodriguez

Unido
septiembre 11, 2008
Busco un Delantero y un Buen MCO de la PREMIER LEAGUE, tengo monedas y jugadores:

Quagliarella
Gilardino
Perrotta
Muntari
Marchisio
Chivu
Yepes
Juan
Nesta
Montolivo
Cassetti
Frey
Aquilani
Mexes
Felipe Melo
Thiago Motta
Llama
Legrottaglie
Zarate
Iaquinta
Falcao
Kanoute
Riquelme
Pizarro
Huntelaar
Stekelenburg
Lbujoja
Rodriguez

Unido
mayo 19, 2009
@argemi dijo:
se puede perder dinero al ir vendiendo jugadores en las apuestas? contestaddd graciass ;)
Si vendes un oro normal por menos de 300 o un oro brillante por menos de 600 si XD

Por todo lo demas tu sabras a que dinero los compras y a cuanto los vendes XD

A alguien le interesa Soldado noIF o David Navarro IF? Escucho ofertas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior