Ami me pasaba lo mismo y los jugaba y los ganaba, pero encontre una forma mejor, y es tu si ves que el rival tiene mucha compenetracion y medias muy altas te sales y vuelves a buscar, asi asta que encuentres uno de tu nivel.como puedo pasar de tener una mierda de jugadores a buenos en online tienen todos a muy buenos no puedo con gente que tenga a rossi nilmar y demas los mios no superan el 65...
Ha habido robos de cuentas.@final.fantasy.XIII dijo:
porque se han inventado una nueva norma, que hay que tener 200 post y 10 gracias para postear aqui
Lo que hagaís con vuestros correos, cuentas PSN ID y demás datos personales a los miembros del staff no les va ni les viene.lo de que si viniera un novato y te tima es porque eres tonto (no lo digo por ti radec lo digo en general) te pongo un ejemplo facil si te viene un tio por la calle y te dice que le des la tarjeta de credito y el pin que te va a meter dinero tu se lo darias?
me imagino que no y si se lo das nose que pensar
lo de llegar a 200 que es muy facil si pero que hacemos llenamos el foro con lo tipico de gracias, vale y demas tonterias para llegar a 200 posts me parece una jilipollez
Otra cosa si los moderadores tienen que estar baneando a gente de esta creo que es una de las funciones de un moderador porque lo que no entiendo que nos tengamos que joder unos cuantos cuando hay como el alexatleti ,el ivancito y gente de esos que fueron timadores con pruebas en el ultimate 10 y esten aki como si nada y no hagan nada los moderadores pero vamos lo que dije antes vosotros vereis
Por favor, leed las normas. En el primer post de este hilo.buenas soy nuevo por aqui
tengo a busquets pedro y keita
Si vendes un oro normal por menos de 300 o un oro brillante por menos de 600 si XDse puede perder dinero al ir vendiendo jugadores en las apuestas? contestaddd graciass![]()
5 % por cada jugador que vendasse puede perder dinero al ir vendiendo jugadores en las apuestas? contestaddd graciass![]()

acabo de ver un pedro 4-3-3 por 2400 quedando un minuto de pujaAcabo de conseguir a Pedro EI (4-1-2-1-2) por 5.000 monedas. ¿He hecho un buen negocio?