Vendo o cambio a:
Pandev (4-1-2-1-2)
Saha (3-4-3)
Ashley Cole (4-4-2)
Salu2!
Pandev (4-1-2-1-2)
Saha (3-4-3)
Ashley Cole (4-4-2)
Salu2!
Pues que me dijeras como has conseguido el dinero para fichar a esos, porque su mas de 1 millon de puntos los necesitashola miren mi equipo que me recomiendan
---------------------V.Valez(85)...........................
D.Aldes(84).........Pique(85)....Puyol(87).......S.Ramos(85)
..................................Xavi ALonso(85)................................
...........Xavi(87).....................................................Iniesta(87)
.......................................Kaka(86).........................................
...........................Messi(92)....................C.Ronaldo(89)
No me gusta basicamente porque esta formado solo por dos clubes (Madrid y Barça)hola miren mi equipo que me recomiendan
---------------------V.Valez(85)...........................
D.Aldes(84).........Pique(85)....Puyol(87).......S.Ramos(85)
..................................Xavi ALonso(85)................................
...........Xavi(87).....................................................Iniesta(87)
.......................................Kaka(86).........................................
...........................Messi(92)....................C.Ronaldo(89)
@ramsses dijo:
No me gusta basicamente porque esta formado solo por dos clubes (Madrid y Barça)
Lo bonito es crearte el que en teoría sería el equipo con los mejores jugadores del mundo para cada posiciones, algo que es muy dificil de llegar, pero no todo es Madrid y Barça creo yo.
jejeje si puedes tener razon.. anoche jugue con un tio que tenia el equipo de mis sueños... osea el de casi todos@ramsses dijo:
No me gusta basicamente porque esta formado solo por dos clubes (Madrid y Barça)
Lo bonito es crearte el que en teoría sería el equipo con los mejores jugadores del mundo para cada posiciones, algo que es muy dificil de llegar, pero no todo es Madrid y Barça creo yo.
Mi equipo es el siguiente:
Valdes
Ramos Pique Carvalho(86) Capdevila
Xavi Xabi Alonso Keita Ozil
Benzema Higuain
Banquillo:Albiol,Diego Lopez,G.Rossi,S.Busquets,Javi Martinez,Soldado,Jesus Gamez,Godin,B.Valero,Pedro Leon.....
Tengo 100.000 monedas que me recomendarias para terminar mi equipo!!!!Yo tengo compenetracion 100 y media 84
Otro, madre miaa cada vez me sorprendo mas como podeis conseguir esos equipos, pero es que encima tienes 100.000 mas explicarlo de verdadMi equipo es el siguiente:
Valdes
Ramos Pique Carvalho(86) Capdevila
Xavi Xabi Alonso Keita Ozil
Benzema Higuain
Banquillo:Albiol,Diego Lopez,G.Rossi,S.Busquets,Javi Martinez,Soldado,Jesus Gamez,Godin,B.Valero,Pedro Leon.....
Tengo 100.000 monedas que me recomendarias para terminar mi equipo!!!!Yo tengo compenetracion 100 y media 84