Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2010
@JuLi0 dijo:
me acabo de encontrar el equipo vacio, sin jugadores... a alguien le ha pasado?
as podido entrar al network sin problemas?? o te a dicho algo de la contraseña??

esq eso huele a que te an robado la cuenta y el equipo, ves a mazo para cambiar y mira que no aya cartas malas...si las hay esq te an kitado el ekipo...

otra vez los putos robos,a mi el año pasado me paso, son unos cabrones:rototepega:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@supersesitar dijo:
@JuLi0 dijo:

as podido entrar al network sin problemas?? o te a dicho algo de la contraseña??

esq eso huele a que te an robado la cuenta y el equipo, ves a mazo para cambiar y mira que no aya cartas malas...si las hay esq te an kitado el ekipo...

otra vez los putos robos,a mi el año pasado me paso, son unos cabrones:rototepega:
Y eso como cojones lo hacen?

Unido
diciembre 3, 2010
como cambio los dorsales?,xavi me juega con el 2 siempre...
se sabe si después de navidad pondrán mas jugadores como lukaku,neymar,thiago alcántara o jonathan viera? y entrenadores como guardiola,mou o scolari,este ultimo estaba en pasadas ediciones...
me autocito a ver si alguien sabe algo...

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
@eeL_iivaNciitoo dijo:
@DarKy-CsS dijo:

TENGO A DI MARIA EI, PERO NO CAMBIA MUXO SOLO QE ENVEZ DE TENER POR EJEMPLO 98 DE COMPENETRACION TIENES 96 ;)
--- [ Añadido ] -----
UNA PREGUNTA, DONDE SE CONSIGUEN LOS JUGADORES IF(EN FORMA)?
La primera: yo quiero tener 100 compenetracion, como tengo ahora XD, pagaria muy poco por un Di Maria EI porque la carta para cambiar de posicion de EI a MI es bastante cara

Y la segunda, supongo que es comprando sobres de las promociones que saca EA cada X dias, que valen 15 000 cada uno ;)

Unido
diciembre 29, 2009
vendo a nesta por 3000
suarez 3000
bruno alves 1500
olic 3500

busco algun delantero de la liga bbva que tenga de nivel 83 o mas te doi dinero o el jugador que quieres de los que e puesto antes

Unido
abril 15, 2010
lo de la compenetracion no os teneis que fijar solo en tener el 100% para mi es mas importante la compenetracion de cada jugador con los que le rodean que en eso es donde se nota porque puedes tener el 100% y que los jugadores tengan un 6 de compenetracion lo bueno es que tengan 9 y asi notareis diferencia

Unido
mayo 19, 2009
@balrogmad dijo:
lo de la compenetracion no os teneis que fijar solo en tener el 100% para mi es mas importante la compenetracion de cada jugador con los que le rodean que en eso es donde se nota porque puedes tener el 100% y que los jugadores tengan un 6 de compenetracion lo bueno es que tengan 9 y asi notareis diferencia
La mitad de mi equipo tiene 8 y la otra mitad 9, no esta mal no? XD

A los que tienen 8 les falta la tactica 4-1-2-1-2 que vale 11k y no tengo para comprarsela XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior