- Unido
- noviembre 22, 2010
en venta Pedrito!
4231
contrato 16
escucho ofertas
4231
contrato 16
escucho ofertas
as podido entrar al network sin problemas?? o te a dicho algo de la contraseña??me acabo de encontrar el equipo vacio, sin jugadores... a alguien le ha pasado?
ajajajajaj gracias!!!@Jimmy_Hopkins dijo:
jODER SI ES asi es el mejor equipo . compuesto 100% envidioso jimmy es un equipazo
--- [ Añadido ] -----
vendo david silva 37.000 monedas
a mi me paso... pero me dejaron unos 7 jugadores y 15000 monedas así que no tuve que empezar de nuevo, pero perdí todo el equipome acabo de encontrar el equipo vacio, sin jugadores... a alguien le ha pasado?
Y eso como cojones lo hacen?@JuLi0 dijo:
as podido entrar al network sin problemas?? o te a dicho algo de la contraseña??
esq eso huele a que te an robado la cuenta y el equipo, ves a mazo para cambiar y mira que no aya cartas malas...si las hay esq te an kitado el ekipo...
otra vez los putos robos,a mi el año pasado me paso, son unos cabrones:rototepega:
Envidioso no! A mi sinceramente me gusta mas mi equipo que el Real Barcelona ese.@Jimmy_Hopkins dijo:
jODER SI ES asi es el mejor equipo . compuesto 100% envidioso jimmy es un equipazo
--- [ Añadido ] -----
vendo david silva 37.000 monedas
Vendo a Benzema DC (4-4-1-1), Agüero MP y Soldado DC (4-5-1)
Ofertas por privado
Te ha llegado un mensaje mio?
Es que soy nuevo y voy un poco liadillo con todo esto
me autocito a ver si alguien sabe algo...como cambio los dorsales?,xavi me juega con el 2 siempre...
se sabe si después de navidad pondrán mas jugadores como lukaku,neymar,thiago alcántara o jonathan viera? y entrenadores como guardiola,mou o scolari,este ultimo estaba en pasadas ediciones...
Tuve q recuperar el password pq me lo habian cambiado ayer, pero no creia q era para esto. Pero ya veo q fue para kitármelo todo.
TENGO A DI MARIA EI, PERO NO CAMBIA MUXO SOLO QE ENVEZ DE TENER POR EJEMPLO 98 DE COMPENETRACION TIENES 96Busco a Sergio Ramos, Di Maria MI y Cazorla 83 IF (IF=En forma= el Negro XD)
La primera: yo quiero tener 100 compenetracion, como tengo ahora XD, pagaria muy poco por un Di Maria EI porque la carta para cambiar de posicion de EI a MI es bastante cara@DarKy-CsS dijo:
TENGO A DI MARIA EI, PERO NO CAMBIA MUXO SOLO QE ENVEZ DE TENER POR EJEMPLO 98 DE COMPENETRACION TIENES 96
--- [ Añadido ] -----
UNA PREGUNTA, DONDE SE CONSIGUEN LOS JUGADORES IF(EN FORMA)?
La mitad de mi equipo tiene 8 y la otra mitad 9, no esta mal no? XDlo de la compenetracion no os teneis que fijar solo en tener el 100% para mi es mas importante la compenetracion de cada jugador con los que le rodean que en eso es donde se nota porque puedes tener el 100% y que los jugadores tengan un 6 de compenetracion lo bueno es que tengan 9 y asi notareis diferencia