Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 1, 2010
@ramsses dijo:
hola miren mi equipo que me recomiendan
---------------------V.Valez(85)...........................

D.Aldes(84).........Pique(85)....Puyol(87).......S.Ramos(85)

..................................Xavi ALonso(85)................................

...........Xavi(87).....................................................Iniesta(87)

.......................................Kaka(86).........................................

...........................Messi(92)....................C.Ronaldo(89)
Pues que me dijeras como has conseguido el dinero para fichar a esos, porque su mas de 1 millon de puntos los necesitas

Unido
noviembre 1, 2010
quien me hecha un partido apostando monedas x ejemplo el q gane el partido se lleva 1.000 o 2.000 monedas

mi id del play es : W-I-L-Liam

Unido
mayo 3, 2008
@ramsses dijo:
hola miren mi equipo que me recomiendan
---------------------V.Valez(85)...........................

D.Aldes(84).........Pique(85)....Puyol(87).......S.Ramos(85)

..................................Xavi ALonso(85)................................

...........Xavi(87).....................................................Iniesta(87)

.......................................Kaka(86).........................................

...........................Messi(92)....................C.Ronaldo(89)
No me gusta basicamente porque esta formado solo por dos clubes (Madrid y Barça)
Lo bonito es crearte el que en teoría sería el equipo con los mejores jugadores del mundo para cada posiciones, algo que es muy dificil de llegar, pero no todo es Madrid y Barça creo yo.

Unido
enero 17, 2010
@Jimmy_Hopkins dijo:
@ramsses dijo:

No me gusta basicamente porque esta formado solo por dos clubes (Madrid y Barça)
Lo bonito es crearte el que en teoría sería el equipo con los mejores jugadores del mundo para cada posiciones, algo que es muy dificil de llegar, pero no todo es Madrid y Barça creo yo.

jODER SI ES asi es el mejor equipo . compuesto 100% envidioso jimmy es un equipazo
--- [ Añadido ] -----
vendo david silva 37.000 monedas

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
@Jimmy_Hopkins dijo:
@ramsses dijo:

jejeje si puedes tener razon.. anoche jugue con un tio que tenia el equipo de mis sueños... osea el de casi todos

Casillas, vidic, puyol, maicon, alves, xavi alonso, xavi, lampard guerrard, drogba y villa, de suplentes usaba messi y despues saco a cristinano y robben... osea.. COMO COÑO CONSIGUIO TODO ESO :O

PD: gane 5-2 el partido con mi equipo italiano :D.. ese tio era un pakete con una targeta de credito muy grande.. xD, ademas ese ekipo llegaba solo al 60 de compentración...

Y lo de ramses será algun eurillo por hay y un gran conocimiento y paciencia para la compra y venta... xD

Última edición:
Unido
abril 13, 2010
Mi equipo es el siguiente:

Valdes
Ramos Pique Carvalho(86) Capdevila

Xavi Xabi Alonso Keita Ozil

Benzema Higuain

Banquillo:Albiol,Diego Lopez,G.Rossi,S.Busquets,Javi Martinez,Soldado,Jesus Gamez,Godin,B.Valero,Pedro Leon.....

Tengo 100.000 monedas que me recomendarias para terminar mi equipo!!!!Yo tengo compenetracion 100 y media 84

Unido
noviembre 18, 2010
@pi69tu dijo:

Valdes

Benzema Higuain

Banquillo:Albiol,Diego Lopez,G.Rossi,S.Busquets,Javi Martinez,Soldado,Jesus Gamez,Godin,B.Valero,Pedro Leon.....

Tengo 100.000 monedas que me recomendarias para terminar mi equipo!!!!Yo tengo compenetracion 100 y media 84

un forlan.. o casillas, puede que tu defensa sea solida, pero casillas se hace sentir :D

Unido
diciembre 1, 2010
@pi69tu dijo:

Valdes

Benzema Higuain

Otro, madre miaa cada vez me sorprendo mas como podeis conseguir esos equipos, pero es que encima tienes 100.000 mas explicarlo de verdad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior