- Unido
- noviembre 16, 2010
alguien ofrece a torres, drogba, xavi o iniesta?
los necesito....
los necesito....
Los equipos de la semana se actualizan cada Miercoles, como el año pasado...Siguen en venta:
Cardozo dc 82, killer letal
Jovetic mp 79, play maker con un cambio de ritmo demoledor.
Iraizoz por 81, buen complento para cualquier equipo bbva.
Afellay 78, mc, sello Barça.
----------------------------------------------------------------------------------
En otro orden de cosas:
Alguien sabe cuando actualizan el equipo de la semana? Estamos casi a Miercoles y siguen apareciendo los mismos jugadores de la semana pasada. No se como miden el tiempo los amigos de EA...
No lo sabía. El año pasado paséde largo del FUT y creía que la cosa iba de Lunes a Lunes. Gracias por la aclaración.
pues de 6 a 8 al dia y porque por las mañanas curro que si no....:coolface:
Yo me atrevería a decir que la compenetración es incluso mas importante que los propios jugadores xDDrealmente hace algo la compenetracion??
repito, cambio/vendo a Milner (81), Grafite (o Grafiti como dice el tonto de Manolo Lama)(80), Bodmer (80) y Godin (81)
q has hecho para tener ese club tan impresionante chaval vaya que has tenido sueerte con los sobres o ya te desbordaste con tu $$$ real?? bueno pues hasta q no tenga trofeos me lo tomo en serio esto del UT por que enm si no es reagalo es un bono al juego por tantos imprefectos que tiene como lo de jugar pro clubes ( modo copa ) se han pasado estos chaales de EA yesop que te saque el servidor a medio partido lo aborresco..@elgranBARRABASS dijo:
pues de 6 a 8 al dia y porque por las mañanas curro que si no....:coolface:
bueno este es mi ekipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hlturAOV977s
Hola yo tengo a Drogba cuanto me ofreces acepto monedas y jugadores (Oferta Razonable)alguien ofrece a torres, drogba, xavi o iniesta?
los necesito....
yo tengo a drogba cuanto me ofreces?Hola, me interesa comprar a Drogba, Fernando Torres, Cesc Fabregas, Iniesta, Casillas y Xavi.
Mandadme un privado con la cantidad que pediis por cada jugador o contestadme en el foro.
ID PS3 >> argemi