Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2010
Siguen en venta:

Cardozo dc 82, killer letal

Jovetic mp 79, play maker con un cambio de ritmo demoledor.

Iraizoz por 81, buen complento para cualquier equipo bbva.

Afellay 78, mc, sello Barça.
----------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas:

Alguien sabe cuando actualizan el equipo de la semana? Estamos casi a Miercoles y siguen apareciendo los mismos jugadores de la semana pasada. No se como miden el tiempo los amigos de EA...

Unido
diciembre 8, 2009
@Gantzta dijo:
Siguen en venta:

Cardozo dc 82, killer letal

Jovetic mp 79, play maker con un cambio de ritmo demoledor.

Iraizoz por 81, buen complento para cualquier equipo bbva.

Afellay 78, mc, sello Barça.
----------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas:

Alguien sabe cuando actualizan el equipo de la semana? Estamos casi a Miercoles y siguen apareciendo los mismos jugadores de la semana pasada. No se como miden el tiempo los amigos de EA...
Los equipos de la semana se actualizan cada Miercoles, como el año pasado...

Unido
marzo 24, 2010
vendo Xabi Alonso 90 contratos pido 40.000 monedas como minimo salvo k se ofrezca algun jugador de nivel y similar

Unido
abril 13, 2010
Vendo Krasic,A.Johnson (Manchester City) y Ferdinand.Interesados privados con ofertas interesantes y que sean monedas que es lo que busco....

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
realmente hace algo la compenetracion??
repito, cambio/vendo a Milner (81), Grafite (o Grafiti como dice el tonto de Manolo Lama)(80), Bodmer (80) y Godin (81)

Unido
agosto 13, 2009
@pakotako_82 dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

pues de 6 a 8 al dia y porque por las mañanas curro que si no....:coolface:
bueno este es mi ekipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hlturAOV977s
q has hecho para tener ese club tan impresionante chaval vaya que has tenido sueerte con los sobres o ya te desbordaste con tu $$$ real?? bueno pues hasta q no tenga trofeos me lo tomo en serio esto del UT por que enm si no es reagalo es un bono al juego por tantos imprefectos que tiene como lo de jugar pro clubes ( modo copa ) se han pasado estos chaales de EA yesop que te saque el servidor a medio partido lo aborresco..

Unido
noviembre 17, 2010
Hola, me interesa comprar a Drogba, Fernando Torres, Cesc Fabregas, Iniesta, Casillas y Xavi.
Mandadme un privado con la cantidad que pediis por cada jugador o contestadme en el foro.
ID PS3 >> argemi

Unido
junio 23, 2010
@marietegandia dijo:
alguien ofrece a torres, drogba, xavi o iniesta?
los necesito....
Hola yo tengo a Drogba cuanto me ofreces acepto monedas y jugadores (Oferta Razonable)
--- [ Añadido ] -----
@argemi dijo:
Hola, me interesa comprar a Drogba, Fernando Torres, Cesc Fabregas, Iniesta, Casillas y Xavi.
Mandadme un privado con la cantidad que pediis por cada jugador o contestadme en el foro.
ID PS3 >> argemi
yo tengo a drogba cuanto me ofreces?

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Bueno , no sé xq , supongo por gente nueva que se ha metido ahora a FUT . Veo en este foro que se venden a paquetes de oro y que manden ofertas y tal... no digo q no lo pongais , pero es que en subasta esos jugadores no pasan de las 500 monedas si me apuras.
Para los nuevos, yo recomiendo que aquí se ponga a el jugador , su táctica y sus contratos restantes, xq no es lo mismo una táctica que otra , no se paga igual el jugador.

Yo en verdad este hilo el año pasado sólo lo utilizaba para intercambios de cromos no por monedas. Cuando tenga alguien interesante para cambiar y alguno que me interese y no encuentre en subasta, lo postearé , que de momento tengo un equipo normalito ;)

Unido
noviembre 11, 2010
es una pasada los precios que ponen en serio me veo a odonkor con 69 a 20 mil puntos ...a xavi 50 mil ...messi por 950 mil ....la gente está grillá !!

lo más razonable que he pillado es emana por 750 , el hamdoui por 900 , adriano por 650 , miguel torres 400...pero esos miles de monedas?? es una locura

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior