Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2010
SAHA A LA VENTA, YA!
CONTRATOS : 15
FORMA: 99
PRECIO INICIAL: 3000
COMPRAR YA: 4500

TAMBIEN SE CANJEA POR SCHOLES O FLECHTER.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@ramsses dijo:
bueno no puedo poner el link de mi equipo pero aqui se los dejo acepto ofertas por cualquiera
..........................Drogba(88).......Anelka(85)....................

..........Mikel Arteta(82)....................................Kaka(86)

----------------------Keita(81)............Khedira(80)

............Abidal(82).......Pique(85)......Albiol(83).......Arbeloa(82)
buen equipo , la delantera es mortal pero mezclas ligas y no es bueno para la compenetracion, aun asi enhorabuena . luego pondre mi equipo en un link aver que os parece ( aviso que no he jugado ni un partido, solo negociado y he tenido suerte. me gaste 5 euros en sobres que tenia en la cuenta que me sobraron de los mapas del call of duty y solo me toco xabi alonso, lo demas a sido echarle horas ya que tenia esperiencia del año pasado)
-----------------------valdes85------------------------
alves87----------pique85-----carvalho86--------abidal82
------------------------mascherano84--------------------
--------ronaldo89-----------------------dimaria82-------
----------------------------ozil83-------------------------
-------------benzema83------------villa88---------------

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
@pakotako_82 dijo:
@ramsses dijo:

buen equipo , la delantera es mortal pero mezclas ligas y no es bueno para la compenetracion, aun asi enhorabuena . luego pondre mi equipo en un link aver que os parece ( aviso que no he jugado ni un partido, solo negociado y he tenido suerte. me gaste 5 euros en sobres que tenia en la cuenta que me sobraron de los mapas del call of duty y solo me toco xabi alonso, lo demas a sido hecharle horas ya que tenia esperiencia del año pasado)
pues si tienes este equipo me cago en ti XD , es coña pero es pa flipar sobre todo cr7....

Unido
junio 23, 2010
@pakotako_82 dijo:
@ramsses dijo:

buen equipo , la delantera es mortal pero mezclas ligas y no es bueno para la compenetracion, aun asi enhorabuena . luego pondre mi equipo en un link aver que os parece ( aviso que no he jugado ni un partido, solo negociado y he tenido suerte. me gaste 5 euros en sobres que tenia en la cuenta que me sobraron de los mapas del call of duty y solo me toco xabi alonso, lo demas a sido echarle horas ya que tenia esperiencia del año pasado)
Bueno pero tu tambien tienes en equipazo mira que al tener a CR9 ya es algo fuerte hahaha oye cuanto me venderias a alvez??? dame tu ID para agregarte al ps3 y asi como veo tenemos buenos jugadores para ver si te interesa uno algun dia Gracias!!!

Unido
marzo 3, 2010
@pakotako_82 dijo:
@ramsses dijo:

Si hombre y yo he llegado a la Universidad sin tocar un libro y sin asistir a clase.... Por cierto vendo a Campagnaro (Napoles y Boateng (Milan).

Unido
diciembre 17, 2009
una pregunta como hago que el modificador NF me suba... solo lo tengo en 1.25..... me acuerdo que el año paasdo lo tenia en casai 2.... pero no me sube alguien sabe como se hace?

Unido
marzo 5, 2010
@bogu dijo:
una pregunta como hago que el modificador NF me suba... solo lo tengo en 1.25..... me acuerdo que el año paasdo lo tenia en casai 2.... pero no me sube alguien sabe como se hace?
Quee!? Si el año pasado lo maximo era tambien 1.25 y en este tambien, cuando llega a 1.25 no se sube más.

Unido
abril 10, 2010
@RoDrii_23 dijo:
@bogu dijo:

Quee!? Si el año pasado lo maximo era tambien 1.25 y en este tambien, cuando llega a 1.25 no se sube más.
joder po yo lo tenia 1.25 i me kai 4 veses de los servidores i lo tengo a 0,64 :pistolas:
--- [ Añadido ] -----
señores tengo a palladino en precio inicial 1100 y le farta 14 min
y a alvares 90 de ritmo precio inicial 1900 tanbien 14 min , este ultimo es la leche

Última edición:
Unido
abril 10, 2010
señores tengo a palladino en precio inicial 1100 y le farta 14 min
y a alvares 90 de ritmo precio inicial 1900 tanbien 14 min , este ultimo es la leche

Unido
diciembre 17, 2009
el año pasado si subia... vamos creo recordar que lo tenia a 1,75 o asi ganaba x partido 1000 y pico por eso lo digo y este si llego a 700 es 1 milagro.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@rcm15 dijo:
@pakotako_82 dijo:

Si hombre y yo he llegado a la Universidad sin tocar un libro y sin asistir a clase.... Por cierto vendo a Campagnaro (Napoles y Boateng (Milan).
me estas llamando mentiroso?? o me lo parece. entonces como dices que los he conseguido segun tu?? si los hubiera conseguido de otra forma no diria nada pero como lso he conseguido con el sudor de mi frente los digo con orgullo:eaea:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
cambio o vendo a Milner del Manchester City, 81 de media, MC aunque yo lo pongo por banda, a Grafite (DC) del Wolfsburgo con 80 de media. Escucho ofertas, si os interesa tambien incluso a Bodmer del Lyon (MC 80) y Godin del Atletico (DFC 81)

Unido
marzo 31, 2007
@bogu dijo:
el año pasado si subia... vamos creo recordar que lo tenia a 1,75 o asi ganaba x partido 1000 y pico por eso lo digo y este si llego a 700 es 1 milagro.
entonces en este alguien sabe si sube? porque llevaba mas de 100 partidos sin desconectarme tragandome algunas goleadas (como tiene que ser) para que no bajara el NF, y un subnormal, en un torneo no sé que hizo cuando le marque gol empezó a tocar el router y el juego se quedó colgado, estuve un tiempo esperando pero el tio no se iba, al final me tenia que ir y me desconecté y me ha bajado a mi el NF, eso es una putada e injusto y me dejó un cabreo que flipas, no sé si alomejor sube el NF después de jugar x partidos sin desconectarte.¿Alguien sabe algo?

Unido
noviembre 16, 2010
intercambio

cambio a Puyol (87), M. Bastos (82) V. der sar (83)
me interesan drogba torres iniesta o xavi

mariete-xD
interesados avisarme

Unido
marzo 31, 2010
@pakotako_82 dijo:
@ramsses dijo:

¿Tu cuantas horas le echas a esto? ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior