Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2010
Siguen en venta:

Mandanda, portero, 83

El Hamdoui, delantero, 79 (estrella)

Y ya que estamos, reitero la pregunta sobre la actualización del equipo de la semana. Cuando actualizan la lista? (hoy había los de toda la semana) y los sobres en los que vienen los jugadores mejorados saldran los mismos días que a lo largo de esta última semana?

Unido
febrero 21, 2010
@Gantzta dijo:
Siguen en venta:

Mandanda, portero, 83

El Hamdoui, delantero, 79 (estrella)

Y ya que estamos, reitero la pregunta sobre la actualización del equipo de la semana. Cuando actualizan la lista? (hoy había los de toda la semana) y los sobres en los que vienen los jugadores mejorados saldran los mismos días que a lo largo de esta última semana?
q dia y hora (argentina) salen esos sobres? muchas gracias

Unido
noviembre 11, 2010
@fedeextreme dijo:
@Gantzta dijo:

q dia y hora (argentina) salen esos sobres? muchas gracias
Pues esa es la cosa, no lo se con exactitud, el martes y el miercoles de la semana pasada salieron. Tengo algun amigo que dice que este fin de semana tambien ha habido un par de tiradas de sobres especiales. A ver si hay una alma caritativa que aclare si los lanzamientos de sobres jumbo siguen un programa fijo o igual que los lanzan un martes a las tantas la semana siguiente lo lanzan jueves al mediodía.

Unido
diciembre 17, 2009
yo los piye el domingo osea ayer XD pero me los encontre de casualidad.... pero vamos creo que los ponen a ciertas horas nose si dias predefinidos pero se agotan en 0' XD , asi que si ves compra rapido.... auque... yo compre 2 y solo me toco song y modric.....pasable.... nose si merece la pena....

PD : BUSCO A PIQUE !!!!!!!! SI ALGUIEN LO TIENE PORFAVOR ME DIGA ALGOOOO :):)

Unido
febrero 21, 2010
@Gantzta dijo:
@fedeextreme dijo:

Pues esa es la cosa, no lo se con exactitud, el martes y el miercoles de la semana pasada salieron. Tengo algun amigo que dice que este fin de semana tambien ha habido un par de tiradas de sobres especiales. A ver si hay una alma caritativa que aclare si los lanzamientos de sobres jumbo siguen un programa fijo o igual que los lanzan un martes a las tantas la semana siguiente lo lanzan jueves al mediodía.
pero los sobrs, esta en tienda? osea donde copras los sobres de oro, plata y bronze?

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
he tenido q pagar por VILLA88 180 000 monedas!!!!!!!!!!! cuando la semana pasada estaba en 140 000 como mucho,vaya mierda. bueno quien tenga jugadores buenos de la liga BBVA con estrategia 4-1-2-1-2 que me mande un privado y negociamos. URGE

Unido
abril 17, 2010
Vendo a:
Borriello 81, DC, 4-3-1-2
Escude 81, DFC
Juanfran 78, MD
Lazzari 76, MCO
Jö 75, DC
Forma Jugador +50
Escudo Galatasary
Equipación R.C.D.Español

Unido
julio 14, 2008
Que broma son los sobres premium??? He comprado 3 (con 7.500 monedas x 3) y no he recuperado ni para pipas...

A alguien que le haya salido algo bueno, tendrá que haver comprado almenos 25 sobres de golpe.

Ya me he desesperado con los sobres

Unido
febrero 21, 2010
doy a chihcarito hernadez y baerbatov (los 2 del manchetser united y los 2 son dc , la combinacion perfecta) por anelka. interesados MP

Unido
noviembre 16, 2010
krasic chiellini

COMPRO A KRASIC Y CHIELLINI TENGO VARIOS JUGADORES DE CAMBIO Y MONEDAS

PUEDO DAR COMO CAMBIO A WALLCOT...... TAMBIEN LO VENDO Y TENGO MAS JUGADORES

MANDEN MP....

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior