q dia y hora (argentina) salen esos sobres? muchas graciasSiguen en venta:
Mandanda, portero, 83
El Hamdoui, delantero, 79 (estrella)
Y ya que estamos, reitero la pregunta sobre la actualización del equipo de la semana. Cuando actualizan la lista? (hoy había los de toda la semana) y los sobres en los que vienen los jugadores mejorados saldran los mismos días que a lo largo de esta última semana?
Pues esa es la cosa, no lo se con exactitud, el martes y el miercoles de la semana pasada salieron. Tengo algun amigo que dice que este fin de semana tambien ha habido un par de tiradas de sobres especiales. A ver si hay una alma caritativa que aclare si los lanzamientos de sobres jumbo siguen un programa fijo o igual que los lanzan un martes a las tantas la semana siguiente lo lanzan jueves al mediodía.
pero los sobrs, esta en tienda? osea donde copras los sobres de oro, plata y bronze?@fedeextreme dijo:
Pues esa es la cosa, no lo se con exactitud, el martes y el miercoles de la semana pasada salieron. Tengo algun amigo que dice que este fin de semana tambien ha habido un par de tiradas de sobres especiales. A ver si hay una alma caritativa que aclare si los lanzamientos de sobres jumbo siguen un programa fijo o igual que los lanzan un martes a las tantas la semana siguiente lo lanzan jueves al mediodía.
como conseguistes tantas monedas xD?he tenido q pagar por VILLA88 180 000 monedas!!!!!!!!!!! cuando la semana pasada estaba en 140 000 como mucho,vaya mierda. bueno quien tenga jugadores buenos de la liga BBVA con estrategia 4-1-2-1-2 que me mande un privado y negociamos. URGE
yo si te se decir ganando como loco y saber negociar con tus jugadores en el mercado de ventas , no mal abaratando tus tarjetas y con mucha suerte con los sobres esas son las posibles soluciones o otra haber se gastado dinero$ real en sobres pero lo dudo pocos o hacen.