Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2010
Por lo de la carta 4-1-2-1-2 :

Ya te acostumbraras ya , pero que sepas que 9000 es su precio, menos de eso es extraño q encuentres en Compra Directa . El año pasado no bajaba ninguna de esas cartas de los 12000.

Ahora en subasta puedes tener suerte y pillarla por menos de 5000

Unido
marzo 31, 2007
como sabes si has completado un equipo con todos los cromos? te indica de alguna manera si está el club completo o no lo pone? es que tengo 19 jugadores de mi equipo, con equipacion y escudo y no he visto ninguno más diferente todavía de todos los que tengo, y no se si estará completo o simplemente que los que me faltan son cromos dificiles de conseguir.

Unido
abril 7, 2010
@DaniVM dijo:
como sabes si has completado un equipo con todos los cromos? te indica de alguna manera si está el club completo o no lo pone? es que tengo 19 jugadores de mi equipo, con equipacion y escudo y no he visto ninguno más diferente todavía de todos los que tengo, y no se si estará completo o simplemente que los que me faltan son cromos dificiles de conseguir.
creo q no te dan monedas si completas una plantilla ...

Unido
septiembre 18, 2009
vendo tarjetas de formacion y posicion:

entrenamiento avanzado 95 jugador dc a mp
formacion jugador 3-4-2-1
formacion jugador 3-4-3
formacion jugador 5-2-1-2
formacion jugador 3-5-2

Unido
febrero 23, 2008
una duda, en los sobres de oro premiun, son donde te pueden tocar un cristiano, messi, iniesta, xavi, torres, villa etc etc etc?

esque tenia una tarjeta de la playstore de 20 € y eh comprado 3 o 4 sobres y me salen jugadores malos xD que algunos no llegan a 80 de media......

hay algun dia de la semana que salgan mejores cromos o tiene que ver algo la cara del sobre que compres?

gracias

Unido
noviembre 11, 2010
@JaimeMSE dijo:
Últimamente me está tirando mucho de los servidores de EA. ¿A ustedes os pasa?
A mí me pasa. Hace 2 días fue exagerado y hoy ya me ha sacado de una final con la penalización de rigor. Lo vergonzo está ahí, que pierdes la conexión con EA, algo incontrolable, y te dan los partidos como perdidos tal que fueras uno de esos que cortan si el partido se pone en contra, además de restarte el NIF a puñados. Pero oye, los contratos si cuentan...un despiporre.

Unido
septiembre 28, 2010
@Gantzta dijo:
@JaimeMSE dijo:

A mí me pasa. Hace 2 días fue exagerado y hoy ya me ha sacado de una final con la penalización de rigor. Lo vergonzo está ahí, que pierdes la conexión con EA, algo incontrolable, y te dan los partidos como perdidos tal que fueras uno de esos que cortan si el partido se pone en contra, además de restarte el NIF a puñados. Pero oye, los contratos si cuentan...un despiporre.
Eso es lo que me jode, que me cuentan los contratos... Y así es imposible ahorrar, o te gastas un puñado de euros en sobres, o mucha suerte tienes que tener para que te toque uno bueno, si no...

Unido
noviembre 11, 2010
@JaimeMSE dijo:
@Gantzta dijo:

Eso es lo que me jode, que me cuentan los contratos... Y así es imposible ahorrar, o te gastas un puñado de euros en sobres, o mucha suerte tienes que tener para que te toque uno bueno, si no...
Eso y que con la bajada de NIF puedes ganarle 6-0 a alguien y recibir menos monedas que el tio al que acabas de golear. Y claro, entre contratos y demás contratiempos pierdes más que ganas, no hay rentabilidad. A mí ya es que cada vez que me tiran de los servidores me da hasta cague jugar trofeos y partidos online por miedo a a que no sea puntual y terminar con el NIF por los suelos.

Unido
septiembre 28, 2010
@Gantzta dijo:
@JaimeMSE dijo:

Eso y que con la bajada de NIF puedes ganarle 6-0 a alguien y recibir menos monedas que el tio al que acabas de golear. Y claro, entre contratos y demás contratiempos pierdes más que ganas, no hay rentabilidad. A mí ya es que cada vez que me tiran de los servidores me da hasta cague jugar trofeos y partidos online por miedo a a que no sea puntual y terminar con el NIF por los suelos.
Pues ya ves... y dime tu de donde saco yo, por ejemplo 500.000 monedas que vale CR7... Es imposible, hay que, o pagar con dinero y tener suerte, o tener mucha suerte, o simplemente llevarte 24horas en la tienda para vender caro y comprar barato... aunque bueno, me sigo conformando con el juego.

Ayer mismo jugué un torneo On-line con mi equipo que no tiene ni 5 estrellas, y me tocó contra un tio que tenía 5 estrellas, 84 de media global... Adebayor, Gomez, Iniesta, Xabi... y aún así quedamos 5-5 y me ganó en los penaltis xD

Unido
enero 4, 2010
La gente se esta dejando la vida en sobres...:palmas::palmas::palmas:

ayer jugue con un tio que tenia casi toda la seleciión española

Y Eso solo se consigue comprando comprando comprando...muchos sobres...
porque puedes que tengas suerte y te salga un / dos Craks...pero a 150.000 por prenda a mi no me salen los numeros...

Vosotros como la haceis...???
--- [ Añadido ] -----
@Gantzta dijo:
@JaimeMSE dijo:

Por desgracia... veo que no soy el unico....

Por la mierda de la caida de los servidores ea.
TENGO UN ASCO DE RATIO DE 0.64 !!!!

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
dios lo he probado ayer y que guapada!!! me recuerda a mi infancia abriendo sobres de estampitas jajaj la caña!!!

para messi,xavi y ese tipo que sobre hay que comprar?? oro , oro premiun, plata?? por cierto hay que tener entrenador? es que yo creo que no tengo :S , donde miro los contratos de los jugadores es que tampoco los veo xD

Unido
marzo 30, 2007
@Raul_lenders dijo:
dios lo he probado ayer y que guapada!!! me recuerda a mi infancia abriendo sobres de estampitas jajaj la caña!!!

para messi,xavi y ese tipo que sobre hay que comprar?? oro , oro premiun, plata?? por cierto hay que tener entrenador? es que yo creo que no tengo :S , donde miro los contratos de los jugadores es que tampoco los veo xD

Se supone que si que para Messi, CR, Xavi, Etoo, Villa y compañia es Oro premium pero salen jugadores "malos" de hasta menos de 80 de media. Para mirar los contratos en plantilla le das al jostick derecho hacia los lados te sale la formacion, contratos restantes, moral, forma etc... Y si es bueno tener entrenador con la formacion que usas te sube la compenetracion;)

Suerte con los servidoresXD

PD: Yo por ejemplo ahora acabo de comprar uno pero de Oro los de 5000 monedas y me ha salido a Heitinga 80, Wilshere 75 y uno de plata de 66, solo 3 jugadores.... Osea que a los que les toque cracks como los de antes tienen mucha suerte jajaja

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior