Dominator tio acuerdate (sino me equivoco) que te vendi a Cristiano Ronaldo y rondo los 75.000, ni punto de comparacion a lo que es ahora los precios, y si llegue a tener un equipazo de flipar, el año pasado igual pero porque me toco a Kaka 90 y lo vendi por 800.000 monedas sino ni los huelo.A mi de verdad que lo intento pero esque tengo cada vez mas la sensacion de que es imposible avanzar en este juego, y a medida que avanzan las ediciones aun mas. En el FUT09 los precios estaban mucho mas acorde con lo que la gente que no paga dinero por sobres podia aspirar a tener algo (de hecho hace dos años llegue a tener un equipo muy competitivo con Messi en el equipo, Adebayor, Gerrard...) pero claro, esque hace dos años Villa te salia por 10000 monedas, y ahora vale mas de 10 veces eso....
De momento he perdido tan solo 3 partidos que he jugado algo mas de 30 partidos, y me limito a tener un equipo de 3 estrellas y media/4 estrelllas, me es imposible avanzar mas.
Tras un partido gano unas 700 monedas, de las cuales minimo debo invertir 350 monedas en un contrato. Me quedan 350, bien, esto suponiendo que el entrenador tenga contratos, no se me leionen jugadores (que en cada partido se me lesiona uno como minimo), echale que gasto otras 200 monedas en comprar cosas para lesiones, cromos de forma... me quedan 150 monedas. Para comprar un Xavi o un Iniesta (jugadores que necesito) necesito unas minimo 50000 monedas. Muy bien mas o menos teniendo en cuenta que gano TODO y que gano torneos todos los torneos es decir, 2000 monedas por cada 4 partidos... mas o menos serian unos 76 partidos para conseguir un jugador... ¿Un poco desorbitado, no creeis? Y esto contando conque gano todo, consigo que mis jugadores no se lesionen mucho y esas cosas.... Imposible!!
totalmente de auerdo esta gente por la obsecion de ser los mejores se gastan todo su dinero real y vaya que se despilfarran por todo esto si hasta enfrentarse a un buen equipo de plata les gane jaja que curiosidad este fifa ultimate team ya por eso no me agrada por que para que te salga un jugador estrella se ocupa magia y que sea tu dia de mayor suerte de un anno.A mi de verdad que lo intento pero esque tengo cada vez mas la sensacion de que es imposible avanzar en este juego, y a medida que avanzan las ediciones aun mas. En el FUT09 los precios estaban mucho mas acorde con lo que la gente que no paga dinero por sobres podia aspirar a tener algo (de hecho hace dos años llegue a tener un equipo muy competitivo con Messi en el equipo, Adebayor, Gerrard...) pero claro, esque hace dos años Villa te salia por 10000 monedas, y ahora vale mas de 10 veces eso....
De momento he perdido tan solo 3 partidos que he jugado algo mas de 30 partidos, y me limito a tener un equipo de 3 estrellas y media/4 estrelllas, me es imposible avanzar mas.
Tras un partido gano unas 700 monedas, de las cuales minimo debo invertir 350 monedas en un contrato. Me quedan 350, bien, esto suponiendo que el entrenador tenga contratos, no se me leionen jugadores (que en cada partido se me lesiona uno como minimo), echale que gasto otras 200 monedas en comprar cosas para lesiones, cromos de forma... me quedan 150 monedas. Para comprar un Xavi o un Iniesta (jugadores que necesito) necesito unas minimo 50000 monedas. Muy bien mas o menos teniendo en cuenta que gano TODO y que gano torneos todos los torneos es decir, 2000 monedas por cada 4 partidos... mas o menos serian unos 76 partidos para conseguir un jugador... ¿Un poco desorbitado, no creeis? Y esto contando conque gano todo, consigo que mis jugadores no se lesionen mucho y esas cosas.... Imposible!!
yo juego con un 4-3-3 de toda la vida...y me va bastante bien...alguien me dice cual es la mejor tactica? con cual jugais mejor?.. quiero cambiarla!
@alfon_88 dijo:
yo juego con un 4-3-3 de toda la vida...y me va bastante bien...
a los que dicen que es difícil hacer un buen ekipo...no estoy del todo de acuerd ya que los sobres son un timo pero pujando puedes encontrar jugadores decentes de 75-78 con los que puedes ganar a casi cualquier equipo :amor:
por otro lado, la mier** de contratos obliga a comprarlos o bien pujando o comprando sobres y ahí yo creo que se despilfarran la mayoría de monedas. otro fallo que veo es que se lesionan demasiado, la verdad.
pero es viciante a más no poder...:babas: