creo q no te dan monedas si completas una plantilla ...como sabes si has completado un equipo con todos los cromos? te indica de alguna manera si está el club completo o no lo pone? es que tengo 19 jugadores de mi equipo, con equipacion y escudo y no he visto ninguno más diferente todavía de todos los que tengo, y no se si estará completo o simplemente que los que me faltan son cromos dificiles de conseguir.
A mí me pasa. Hace 2 días fue exagerado y hoy ya me ha sacado de una final con la penalización de rigor. Lo vergonzo está ahí, que pierdes la conexión con EA, algo incontrolable, y te dan los partidos como perdidos tal que fueras uno de esos que cortan si el partido se pone en contra, además de restarte el NIF a puñados. Pero oye, los contratos si cuentan...un despiporre.Últimamente me está tirando mucho de los servidores de EA. ¿A ustedes os pasa?
Eso es lo que me jode, que me cuentan los contratos... Y así es imposible ahorrar, o te gastas un puñado de euros en sobres, o mucha suerte tienes que tener para que te toque uno bueno, si no...@JaimeMSE dijo:
A mí me pasa. Hace 2 días fue exagerado y hoy ya me ha sacado de una final con la penalización de rigor. Lo vergonzo está ahí, que pierdes la conexión con EA, algo incontrolable, y te dan los partidos como perdidos tal que fueras uno de esos que cortan si el partido se pone en contra, además de restarte el NIF a puñados. Pero oye, los contratos si cuentan...un despiporre.
Eso y que con la bajada de NIF puedes ganarle 6-0 a alguien y recibir menos monedas que el tio al que acabas de golear. Y claro, entre contratos y demás contratiempos pierdes más que ganas, no hay rentabilidad. A mí ya es que cada vez que me tiran de los servidores me da hasta cague jugar trofeos y partidos online por miedo a a que no sea puntual y terminar con el NIF por los suelos.@Gantzta dijo:
Eso es lo que me jode, que me cuentan los contratos... Y así es imposible ahorrar, o te gastas un puñado de euros en sobres, o mucha suerte tienes que tener para que te toque uno bueno, si no...
Pues ya ves... y dime tu de donde saco yo, por ejemplo 500.000 monedas que vale CR7... Es imposible, hay que, o pagar con dinero y tener suerte, o tener mucha suerte, o simplemente llevarte 24horas en la tienda para vender caro y comprar barato... aunque bueno, me sigo conformando con el juego.@JaimeMSE dijo:
Eso y que con la bajada de NIF puedes ganarle 6-0 a alguien y recibir menos monedas que el tio al que acabas de golear. Y claro, entre contratos y demás contratiempos pierdes más que ganas, no hay rentabilidad. A mí ya es que cada vez que me tiran de los servidores me da hasta cague jugar trofeos y partidos online por miedo a a que no sea puntual y terminar con el NIF por los suelos.
Bufff.. Pensaba que a mi era al unico que le pasava yo es que me desespero... Para encontrar un partido, a veces va a la primera y otras lo he intentado hasta 4 y 5 veces y nada, es desesperante, que verguenza......Últimamente me está tirando mucho de los servidores de EA. ¿A ustedes os pasa?
@JaimeMSE dijo:
Eso y que con la bajada de NIF puedes ganarle 6-0 a alguien y recibir menos monedas que el tio al que acabas de golear. Y claro, entre contratos y demás contratiempos pierdes más que ganas, no hay rentabilidad. A mí ya es que cada vez que me tiran de los servidores me da hasta cague jugar trofeos y partidos online por miedo a a que no sea puntual y terminar con el NIF por los suelos.
dios lo he probado ayer y que guapada!!! me recuerda a mi infancia abriendo sobres de estampitas jajaj la caña!!!
para messi,xavi y ese tipo que sobre hay que comprar?? oro , oro premiun, plata?? por cierto hay que tener entrenador? es que yo creo que no tengo :S , donde miro los contratos de los jugadores es que tampoco los veo xD