Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2009
@jordi_37 dijo:
una pregunta, me ha salido un mensae y me dice que se han acabado el contrato de varios jugadores, entonces no puedo ponerlos? que tengo que hacer para "renovarlos" o lo que sea?
ayuda please
Comprar contratos, vas a donde compras los jugadores y en vez de busqueda de jugador pon busqueda de desarrollo, y buscas ahi

Unido
enero 1, 2008
Bueno me ha tocado (por fin) algo buenecillo en un sobre.

Es Barry (82) MCD del City y estoy interesado en venderlo ya que pagan bien por él.

Si hay alguien interesado en un cambio o en comprarlo, que me contacte por privado.

Por si sirve, estoy interesado en Pastore (80) MCO del Palermo y Banega (81) MC del Valencia. Aunque también busco un delantero.

Escucho ofertas :hola:

Unido
febrero 4, 2009
Estoy interesado en pique, carvalho, iniesta y xabi alonso. si alguien los vende que me lo diga. tengo buenos jugadores y podemos hacer un trato. Tambien tengo unas 24000 monedas.

Mi equipo:

-------------De Gea----------------
-Ramos-Colotto-Albiol-Marcelo-
-----Banega-J.Martinez-Ozil-----
--------Hulk-Pato-Pedrito--------

Banquillo: Pastore, Guiza, Ustari, Ujfalusi, duda, montolivo, bruno, dzagoev, cavenaghi, gonzalo rodriguez

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
@bufyto dijo:
mi equipo
valdes, abidal, arbeloa, puyol y pique, pedro rodriguez, busquets, messi(92) david silva, higuain y forlan
tu eres con el que jugue ayer que te gane 5-3? mi equipo se llama adelante y mi cuenta es ELGABRI tengo a balotelli, arshavin,bent,hangeland,king,corluka,obi mikel,kolarov....... como es tu id?

Unido
octubre 1, 2007
Una duda. ¿Las estadísticas online del UT van ligadas a las normales del online del Fifa? En años anteriores no era así. Pregunto por si acaso.

Unido
noviembre 3, 2010
ya habeis visto ya han empezado los anuncios de ebay con los jugadores, plantillas...etc flipando y la gente ademas los comprara jajajja

Unido
marzo 31, 2009
@koldoeli dijo:
ya habeis visto ya han empezado los anuncios de ebay con los jugadores, plantillas...etc flipando y la gente ademas los comprara jajajja
vaya tela le gente mete dinero real por su plantilla como si esto no fuera un juego jajaaj pero bueno cada uno con su dinero que haga lo que quiera, por cuanto venderias a muller?

Unido
abril 13, 2010
Ya consegui a R.Albiol por 5000 monedas que tal lo veis????yo por mas que miro no logro pillar uno de 3000 monedas.......

Como veis mi equipo???

Diego Lopez
Dabo R.Albiol Godin Mathieu

B.Valero Khedira J.Martinez Albin

Negredo Valdez

Proximo fichaje o Soldado o LLorente,quien me recomendais????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior