Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2010
una pregunta en la pagina de ea diario te dan algo o no porque yo llevaba 2 dias y hoy ya no me quiere dar nada =/ y mi hermano se paso de :X porque dejo lastimados a todos mis jugadores y ahora mi equpo esta jodido =(

Unido
enero 4, 2008
@LaloAV dijo:
una pregunta en la pagina de ea diario te dan algo o no porque yo llevaba 2 dias y hoy ya no me quiere dar nada =/ y mi hermano se paso de :X porque dejo lastimados a todos mis jugadores y ahora mi equpo esta jodido =(
Pues lleva dos dias sin dar nada, de todas formas no creo que fueran a dar algo durante todo el año XD

Mi recomendación es que para ganar dinero debes jugar partido ni mas ni menos, los torneos dan mucha pasta si los ganas, les tienes offline u online.

Y si no tienes dinero para poder avanzar mas pues vende jugadores o lo que sea, alguno tendras, si con todo eso no puedes solo te queda recurrir aquí a algun alma caritativa, no dudes en decirlo!!!

P.D. Alguien me responde a mi anterior pregunta mas arriba??

Unido
junio 3, 2010
pues el mejor que tengo es uno de 59 =/ y es medio una pregunta como se venden los jugadores en que opcion ??

Unido
abril 17, 2010
@RonnieSnake dijo:
@LaloAV dijo:

Pues lleva dos dias sin dar nada, de todas formas no creo que fueran a dar algo durante todo el año XD

Mi recomendación es que para ganar dinero debes jugar partido ni mas ni menos, los torneos dan mucha pasta si los ganas, les tienes offline u online.

Y si no tienes dinero para poder avanzar mas pues vende jugadores o lo que sea, alguno tendras, si con todo eso no puedes solo te queda recurrir aquí a algun alma caritativa, no dudes en decirlo!!!

P.D. Alguien me responde a mi anterior pregunta mas arriba??
Los bid tokens sirven para pujar x jugadores en la pagina web, no se si via ps3 tambien se gastaran, xo cada vez k pujas por un jugador en la web se te gasta un token. Lo de los sobres mas caros no lo se xq todavia no he comprado ninguno xd

Unido
diciembre 8, 2009
Vendo a Sigurdsson CAM 81 (En Forma)

Velocidad: 75
Disparo: 84
Pase: 80
Regate: 70
Defensa: 65
Cabeza: 75

Unido
enero 4, 2008
@LaloAV dijo:
pues el mejor que tengo es uno de 59 =/ y es medio una pregunta como se venden los jugadores en que opcion ??
Pues creo que cuando seleccionas un cromo, le das al cuadrado, y te saldra una opcion de ponerlo en el mazo para cambiar o algo así.

La verdad es que debería de haber un manual de instrucciones aunque sea descargable porque vamos.....

Unido
junio 3, 2010
jajajaja apoco no porque me compre un sobre de bronce 2 y pues me salio solo 2 jugadores y uno disque raro porque tiene 64 pero es peor que uno de 57 :rotonuse:

Unido
noviembre 6, 2010
Buenas, algun interesado en Grafite (80), Van Nisterloy (81), Borriello (81), Josue (80), Khedira (80), Kallstrom (80) y Khedira (80) (no por mucho tiempo)

Escucho ofertas.

Unido
noviembre 1, 2010
seria esos dos y 50.000 monedas jajaj q no tio muchas gracias x tu oferta... pero kaka vale mucho mas q esos dos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior