Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 15, 2010
los jugadores buenos pueden salir tanto en los de 5000 como en los de 7500 de oro lo unico que depende la suerte mucho, yo el año pasado abri como 400 sobres y nunca me toco ninguno ninguno de los supercracks tipo messi,cristiano, jugadores bueno mejorados etc lo maximo que me toco fue un maicon y un ibra y despues hay gente que abre 4 y le toca cristiano, yo os aconsejo que vayais acumulando dinero y compreis los jugadores poco a poco los que querais en subasta porque te puedes cabrear muchas veces que no te sale una mierda pero si teneis suerte pillar los de 7500 jeje

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Sobres plata: 0.50
Sobres plata premium: 0.75

Sobres de oro:0,99 o 5000 monedas
Sobres de oro premium: 1,49 o 7500 monedas

Salu2!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@pildorilla dijo:
es la primera vez que juego al UT 11 y, una cosa, os parece demasiado 5000 monedas?? Se tarda en ganar?
Yo tambien me preguntaba lo mismo y az cuentas si de media te dan 400 por partido tambien es depende los goles que metas que te dan 60 por cada gol y te restan 50 por cada uno que te meten.

teneis a soldado, bojan guardado y negredo por 5000 y 6000 monedas, os aviso para los que los querais.:hola:

Unido
abril 15, 2010
pildorilla yo te aconsejo que empieces jugando torneos offline esta por ejemplo el de 1500 de premio con los 4 partidos a unas 500 monedas puedes sacar 3500 por torneo y eso haciendolo varias veces te puedes sacar un poco de pasta y con eso despues te haces un equipo de oro normalillo comprando en subasta no te lo gastes al principio en sobres porque puedes tener mucha suerte y que te salga un jugador bueno pero tambien que te salga una mierda y ya en el momento que tengas un equipo de oro empieza los partidos online que se saca mas pasta y ves alternando con algun torneo offline y ya despues pues montatelo como quieras comprado sobres o ahorrando y pillando ya los jugadores que quieras

Unido
enero 8, 2010
@balrogmad dijo:
pildorilla yo te aconsejo que empieces jugando torneos offline esta por ejemplo el de 1500 de premio con los 4 partidos a unas 500 monedas puedes sacar 3500 por torneo y eso haciendolo varias veces te puedes sacar un poco de pasta y con eso despues te haces un equipo de oro normalillo comprando en subasta no te lo gastes al principio en sobres porque puedes tener mucha suerte y que te salga un jugador bueno pero tambien que te salga una mierda y ya en el momento que tengas un equipo de oro empieza los partidos online que se saca mas pasta y ves alternando con algun torneo offline y ya despues pues montatelo como quieras comprado sobres o ahorrando y pillando ya los jugadores que quieras
Muchas gracias!!

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
este modo de juego es la leche! le van a dar al modo manager jaja!! que con mi celta estoy sufriendo de lo lindo...hoy jugare un torneillo online a ver si gano pasta. XD

Unido
abril 15, 2010
pildorilla tambien si eres un maquina dedicate solo al online pero si eres normalillo como yo asi te aseguras pasta por lo menos y puedes ir formando un equipillo majo jeje

Unido
noviembre 1, 2010
como se compran los sobres por la playstation store???????
no me digais cuanto valen.
decirme como se compran

Unido
abril 15, 2010
los sobres no se compran en la store se compran dentro del juego en la tienda, eliges el sobre que quieres y si lo quieres pagar con monedas o dinero real y listo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior