Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2010
@pegniki dijo:
Gracias Kost pero yo me refería a entrar al club para gestionar escudos, equipaciones y eso, ya que en la página de ea, solo consigo gestionar la plantilla.

Otra duda, ¿que pasa cuando se acaban los contratos de los jugadores? ¿Ya no pueden jugar más?.

Gracias.
Cuando se le acaban los contratos tienes que aplicarles mas, en la plantilla le das al cuadrado y le aplicas mas, si no los tienes tienes que comprarlos en pujas

Unido
abril 10, 2010
tengo en subasta delantero togoleño llamado ba , 83 de ritmo oro premium es mui gueno
lo tengo en 800 monedas precio inicial

Unido
octubre 22, 2010
Alguien me puede decir donde compran los contratos para renovar jugadores, se me acabaron todos y no se como renovarlos, no encuentro y no puedo jugar partidos.

ayuda por favor.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
olaa habeis comprao ya los sobres de 5000 monedas? esque quiero saber si merezen la pena, y otra cosa te puede tocar algun crack en esos sobres me refiero a messi iniesta etc...
esque no los he visto en cambios.

Gracias.

Unido
febrero 19, 2009
@Nier dijo:
olaa habeis comprao ya los sobres de 5000 monedas? esque quiero saber si merezen la pena, y otra cosa te puede tocar algun crack en esos sobres me refiero a messi iniesta etc...
esque no los he visto en cambios.

Gracias.
Comprate los oro premium, segun la gente son muy buenos, lo que pasa que ami no me ha tocado una mierda... :hola:

Unido
agosto 13, 2009
una duda senores las bolas azules que son bids oalgo asi queme aparecen en la web son 103 y al momento de que las quiero cambiar a monedas me da error y no puedo hacer subastas ademas otra duda si vendo todo mi equipo de fifa 10 por la web esas monedas las mpuedo usar en ultimate team 11?

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Nevol dijo:
@Nier dijo:

Comprate los oro premium, segun la gente son muy buenos, lo que pasa que ami no me ha tocado una mierda... :hola:
Pero esque me fijao que los premium solo brillan osea que uno de oro normal tranquilamente tiene mas media, donde esta lo bueno?

gracias.:hola:

Unido
julio 22, 2008
hola me sale la camiseta y el escudo de un equipo frances kreo que es como puedo hacer para cambiar el escudo y la equipacion no me entero muy bien graciaas

Unido
febrero 19, 2009
@Nier dijo:
@Nevol dijo:

Pero a eso me refiero que quieres decir con raro, que te puede venir iniesta?

que es un complemento wapo?

es que no te entiendo saludos:hola:
Supongo, no lo se yo. Es que yo me compre ese sobre de 3 cromos raros y lo unico raro del sobre es que no me toco ni un jugador bueno. XD

Pero bueno, es suerte y ya esta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior