Imposible tio, segun eso tengo un jugador oro y no lo veo por ningun lado! :S@spergio92 dijo:
--- [ Añadido ] -----
@K0sT17 dijo:
Es que tengo uno dorado que no encuentro por ningun lado. :S
Última edición:
Imposible tio, segun eso tengo un jugador oro y no lo veo por ningun lado! :S@spergio92 dijo:
Es que tengo uno dorado que no encuentro por ningun lado. :S
tienes que tenerlo en algún sitio, ve pasando por las distintas ligas ahí dentro y mira la información de cada liga, cuando veas que contiene 1 jugador de oro, metete y buscaloImposible tio, segun eso tengo un jugador oro y no lo veo por ningun lado! :S
Yoistick derecho para la derecha, va cambiando lo de abajo de todos los jugadores, buscalo hasta que salga un cuadradito y un numero al ladoSabe alguien como mirar todos los contratos que restan a tu plantilla? es que ir 1 a 1 mirando es un coñazo xD
iniesta totti y gerard dios tio que suerte jajaja a mi en los dos sobre que me han regalado lo unico aprovechable es van der sar ! jajajaja que suertudoss11
si se puede, tienes que entrar en ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/playAl club no se puede entrar desde la web no? Solo desde la ps3.
Saludos.
Mira si no tengo a Iniesta, y los demas los consegui vendiendo a Totti y GerrardYo no entiendo una cosa...
Desde ps3 puedes pujar con monedas y desde la web no? solo con fichas? o como va eso?
--- [ Añadido ] -----
Y sobre la gente q tiene ya el equipo lleno de estrellas tipo Gerrar, Iniesta, Agüero, etc... no os comais la cabeza y q no os vendan la moto... esos no salen en un sobre... os puedo asegurar de q se han dejado ya mas de 10€ comprando sobrecitos