Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2009
@spergio92 dijo:
@Nevol dijo:

Son tus jugadores, tus uniformes, tus balones,tus estadios,...
Imposible tio, segun eso tengo un jugador oro y no lo veo por ningun lado! :S
--- [ Añadido ] -----
@K0sT17 dijo:
@seil dijo:

A mi me han salido iniesta, totti, gerrard y gente asi en oro premium, los de 7500
--- [ Añadido ] -----
@Nevol dijo:

Ahí esta la recopilación de todo tu club, tus jugadores, tus entrenadores, tus escudos, etc. Lo tienes todo ahi guardado y por supuesto que lo puedes utilizar
Es que tengo uno dorado que no encuentro por ningun lado. :S

Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
@Nevol dijo:
Imposible tio, segun eso tengo un jugador oro y no lo veo por ningun lado! :S
tienes que tenerlo en algún sitio, ve pasando por las distintas ligas ahí dentro y mira la información de cada liga, cuando veas que contiene 1 jugador de oro, metete y buscalo

Unido
diciembre 10, 2009
Sabe alguien como mirar todos los contratos que restan a tu plantilla? es que ir 1 a 1 mirando es un coñazo xD

Unido
marzo 31, 2009
@K0sT17 dijo:
@seil dijo:

A mi me han salido iniesta, totti, gerrard y gente asi en oro premium, los de 7500
--- [ Añadido ] -----
@Nevol dijo:

Ahí esta la recopilación de todo tu club, tus jugadores, tus entrenadores, tus escudos, etc. Lo tienes todo ahi guardado y por supuesto que lo puedes utilizar
iniesta totti y gerard dios tio que suerte jajaja a mi en los dos sobre que me han regalado lo unico aprovechable es van der sar ! jajajaja que suertudoss11

Unido
enero 4, 2008
Como se hace para poner jugadores que tengo en el apartado Club en mi plantilla??

Porque tengo alguno bueno pero en la plantilla todo mataos y solo me salen las opciones de Descartar y Enviar al mazo para cambiar....pero yo quiero ponerlo en mi equipo!!!!

Vale ya se como hacerlo!!! Pero es un rollo, muy mal sistema me parece pero bueno.

Última edición:
Unido
junio 3, 2010
jajaja pues como en todos los jueguitos de jugadores con cartas mi equipo se llama Lagartos De Tabasco [TAB] =D bueno una pregunta solo me daran cosas si me meto en la pagina no en la consola??

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Olle pero ayudadme aver, tngo una cuenta USA, ero el disco ESP xk vivo aki ajajaj
Aver me e descargao el UT de USA, i no veo x ninguna parte el UT, sera mjor k me descarge el esp¿ pak me valla?

Unido
enero 26, 2009
vendo/cambio a uche, haedo valdez, perrota, tiago, barnetta, adler, borja, lass, rolfes, castro, boateng del getafe, floro flores y luis suarez enviarme ofertas por aqui o privado.

Unido
agosto 27, 2007
Yo no entiendo una cosa...

Desde ps3 puedes pujar con monedas y desde la web no? solo con fichas? o como va eso?
--- [ Añadido ] -----
Y sobre la gente q tiene ya el equipo lleno de estrellas tipo Gerrar, Iniesta, Agüero, etc... no os comais la cabeza y q no os vendan la moto... esos no salen en un sobre... os puedo asegurar de q se han dejado ya mas de 10€ comprando sobrecitos

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
desde la web se ppuja con monedas tambien lo que cada apuesta te cuesta una ficha... no vale la pena gastar esas fichas porque desde la ps3 no te cobran,
y lo que dices de gerrard etc yo tambien diria que se dejaron mas de 10 y me atreveria a decir 20 xD

Unido
marzo 1, 2010
@pegniki dijo:
Al club no se puede entrar desde la web no? Solo desde la ps3.

Saludos.
si se puede, tienes que entrar en ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/play
--- [ Añadido ] -----
@JuLi0 dijo:@JuLi0 dijo:
Yo no entiendo una cosa...

Desde ps3 puedes pujar con monedas y desde la web no? solo con fichas? o como va eso?
--- [ Añadido ] -----
Y sobre la gente q tiene ya el equipo lleno de estrellas tipo Gerrar, Iniesta, Agüero, etc... no os comais la cabeza y q no os vendan la moto... esos no salen en un sobre... os puedo asegurar de q se han dejado ya mas de 10€ comprando sobrecitos
Mira si no tengo a Iniesta, y los demas los consegui vendiendo a Totti y Gerrard

ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gVChvgOi9IBV

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Gracias Kost pero yo me refería a entrar al club para gestionar escudos, equipaciones y eso, ya que en la página de ea, solo consigo gestionar la plantilla.

Otra duda, ¿que pasa cuando se acaban los contratos de los jugadores? ¿Ya no pueden jugar más?.

Gracias.

Unido
enero 26, 2009
les pulses encima desde la ps3 onc el triangulo o cuadrado nose u pulsas acciones ahi suelen haber contratos sino compralos en subasta y haz eso

Unido
febrero 4, 2009
Que ganga acabo de pillar. SERGIO RAMOS por 3000 monedas en compra ya.

Estoy interesado en comprar a Pato, iniesta, ozil y marcelo. Si alguien los vende que me avise

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior