Cuando se le acaban los contratos tienes que aplicarles mas, en la plantilla le das al cuadrado y le aplicas mas, si no los tienes tienes que comprarlos en pujasGracias Kost pero yo me refería a entrar al club para gestionar escudos, equipaciones y eso, ya que en la página de ea, solo consigo gestionar la plantilla.
Otra duda, ¿que pasa cuando se acaban los contratos de los jugadores? ¿Ya no pueden jugar más?.
Gracias.
cuanto por benzema?tengo a benzema a muller y a sergio busquets por si les interesa
Metete en buscar y en vez de buscar jugador pasa y le das a busqueda por evolución y ahí seleccionas contratosAlguien me puede decir donde compran los contratos para renovar jugadores, se me acabaron todos y no se como renovarlos, no encuentro y no puedo jugar partidos.
ayuda por favor.
@polloconpatatas dijo:
Metete en buscar y en vez de buscar jugador pasa y le das a busqueda por evolución y ahí seleccionas contratos
te metes en la plantilla, vas al jugador al que se lo quieres aplicar, le das al cuadrado y buscas el contrato@K0sT17 dijo:
Vale, ya compre contratos, ahora como hago para aplicarlos, tampoco veo donde, me podeis decir los pasos a seguir?
Comprate los oro premium, segun la gente son muy buenos, lo que pasa que ami no me ha tocado una mierda... :hola:olaa habeis comprao ya los sobres de 5000 monedas? esque quiero saber si merezen la pena, y otra cosa te puede tocar algun crack en esos sobres me refiero a messi iniesta etc...
esque no los he visto en cambios.
Gracias.
Pero a eso me refiero que quieres decir con raro, que te puede venir iniesta?
Supongo, no lo se yo. Es que yo me compre ese sobre de 3 cromos raros y lo unico raro del sobre es que no me toco ni un jugador bueno. XD@Nevol dijo:
Pero a eso me refiero que quieres decir con raro, que te puede venir iniesta?
que es un complemento wapo?
es que no te entiendo saludos:hola: