Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2010
Hp, a alguien le ha sucesido esto tan raro:

Mando via web tres jugadores al mazo para cambiar, vidic, lennon y maloudad.

Entro en la ps3, y no me aparecen, me asusto y vuelvo a mirar por la web y::

:O, estan, pero me dice que no me pertenecen.

Edito mi post para ver si alguien me puede ayudar, en un principio se me habia arreglado, pero al rato dejo de funcionar otra vez, y esta todo igual, sin poder usar mis jugadores.

Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
@Neko_23 dijo:
@muyayo19 dijo:

Abidal¿?Y cuanto puede rondar de precio¿?
pos ayer vi varios en 10.000 y 12.000 pero ya sabes como es esto de los precios ke varia constantemente...
--- [ Añadido ] -----
@jaime_theparce dijo:
Hp, a alguien le ha sucesido esto tan raro:

Mando via web tres jugadores al mazo para cambiar, vidic, lennon y maloudad.

Entro en la ps3, y no me aparecen, me asusto y vuelvo a mirar por la web y::

:O, estan, pero me dice que no me pertenecen.
ke cosa mas rara no???

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
si, por eso pregunto xk en la ps3 no estan, y esk no los e vendido, xk no tengo el dinero, joer y k juntos son 65mil monedas apx, si no se me arregla, dejo el juego y me voy a black ops definitivamente k asco :mad:

Unido
junio 9, 2010
@jaime_theparce dijo:
si, por eso pregunto xk en la ps3 no estan, y esk no los e vendido, xk no tengo el dinero, joer y k juntos son 65mil monedas apx, si no se me arregla, dejo el juego y me voy a black ops definitivamente k asco :mad:
Trankilo a mi me paso ayer con ANELKA al cabo de maximo una ora te aparecera otra vez bien, no te preocupes ya lo veras

Por cierto te parece bien lo k te e propùesto antes?

Unido
noviembre 18, 2010
@Rojole dijo:
@jaime_theparce dijo:

Trankilo a mi me paso ayer con ANELKA al cabo de maximo una ora te aparecera otra vez bien, no te preocupes ya lo veras

Por cierto te parece bien lo k te e propùesto antes?
Vale gracias por informarme, jeje y respeto a la propuesta, hace dos dias no la hubiera aceptado, pero esque hay pocos lampards en el mercado jejeje, si le pones la 4-2-2-2 a lampard. te doy a tevez y vidic y así nos ahorramos el rollo de esperar a que yo malvenda a vidic.

Unido
junio 9, 2010
e puesto a TERRY 442 en venta directa por 30000 y a LAMPARD lo vendo de momento en el foro, a las 22 lo pondre en venta directa 100.000 si a alguien le interesa k contacte conmigo, ago cambios con mas jugadores de la premier, podria meter a ambos en una operacion grande xD
--- [ Añadido ] -----
@jaime_theparce dijo:
@Rojole dijo:

Vale gracias por informarme, jeje y respeto a la propuesta, hace dos dias no la hubiera aceptado, pero esque hay pocos lampards en el mercado jejeje, si le pones la 4-2-2-2 a lampard. te doy a tevez y vidic y así nos ahorramos el rollo de esperar a que yo malvenda a vidic.
Tio lo siento muxo pero tengo poco mas k 1200 monedas, lo gaste todo, si consigo alguna carta por 4222 por ese precio se la pondre, si lo kieres ya avisame xk tardare un buen rato en conseguir dinero para ese 4222, estoy pelao :babas::babas::babas:

Última edición:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Por cuanto venderíais a Diego Lopez? por cierto hoy hice un partidazo con mi cutre equipo del Ultimate en online, 1-4 y sin forzar mucho la maquinaría, con dos golazos al final para enmarcar que no los pude grabar. Debería de aparecer todos los goles en Momentos Destacados, pues no el juego prefiere meter fallos, que la mayoría son un pase fallido hacia el portero o un tiro rozando el larguero, ya ves tu :rotonuse:

Unido
noviembre 18, 2010
@Rojole dijo:
e puesto a TERRY 442 en venta directa por 30000 y a LAMPARD lo vendo de momento en el foro, a las 22 lo pondre en venta directa 100.000 si a alguien le interesa k contacte conmigo, ago cambios con mas jugadores de la premier, podria meter a ambos en una operacion grande xD
--- [ Añadido ] -----
@jaime_theparce dijo:

Tio lo siento muxo pero tengo poco mas k 1200 monedas, lo gaste todo, si consigo alguna carta por 4222 por ese precio se la pondre, si lo kieres ya avisame xk tardare un buen rato en conseguir dinero para ese 4222, estoy pelao :babas::babas::babas:
Bueno a las diez puedes poner a lampard a la venta, pero supongo que antes de eso podre recuperar a vidic, xk ese puto problema me tiene mas amargao parcero.. tengo una rabia ni la hp, a ver si se arregla,

si se arregla,ya te los doy a los dos. y mas tarde cndo tengas la plata me das la carta 4-2-2-2 x un jugador mio de bronce.

PERO QUE SE ME ARREGLE YA ESE PROBLEMA, QUE ME PONDRE A LLORAR JAJAJAJAJA

Unido
junio 9, 2010
@jaime_theparce dijo:
@Rojole dijo:

Bueno a las diez puedes poner a lampard a la venta, pero supongo que antes de eso podre recuperar a vidic, xk ese puto problema me tiene mas amargao parcero.. tengo una rabia ni la hp, a ver si se arregla,
Ok yo lo pondre a las 10, si antes lo tienes avisame para k lo ponga antes, k mañana curro a las 5 y no kiero estar muxo tiempo pegao a esto.

Unido
noviembre 30, 2010
Hola a todos.

Tengo una plantilla entera de jugadores de oro pero lo que no entiendo como hay gente que puede tener a cr7, messi, cuando para haorrar es imposible entre que se le acaban los contratos a los jugadores que ya tienes un gasto en cartas de contrato como lo ago
tengo a ramires a 85 del chelsea quien lo quiera es una maquina
lo vendo a 10.000
y Macherano a 85 a 10.000.
los vendo porque estoy pelado y escaso de contratos.

Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@Mangili26 dijo:
Tengo una plantilla entera de jugadores de oro pero lo que no entiendo como hay gente que puede tener a cr7, messi, cuando para haorrar es imposible entre que se le acaban los contratos a los jugadores que ya tienes un gasto en cartas de contrato como lo ago
tengo a ramires a 85 del chelsea quien lo quiera es una maquina
lo vendo a 10.000
y Macherano a 85 a 10.000.
la gente se gasta el dinero real en sobres o simplemente se comprar un sobre de oro y puf! CR7 al canto

Unido
abril 15, 2010
en venta mis jugadores de la bbva

casillas vendido
ramos
pepe
carvalho 86 vendido
lass
borja valero 83 vendido
kaka
higuain
benzema