pos ayer vi varios en 10.000 y 12.000 pero ya sabes como es esto de los precios ke varia constantemente...
ke cosa mas rara no???Hp, a alguien le ha sucesido esto tan raro:
Mando via web tres jugadores al mazo para cambiar, vidic, lennon y maloudad.
Entro en la ps3, y no me aparecen, me asusto y vuelvo a mirar por la web y::
:O, estan, pero me dice que no me pertenecen.
Trankilo a mi me paso ayer con ANELKA al cabo de maximo una ora te aparecera otra vez bien, no te preocupes ya lo verassi, por eso pregunto xk en la ps3 no estan, y esk no los e vendido, xk no tengo el dinero, joer y k juntos son 65mil monedas apx, si no se me arregla, dejo el juego y me voy a black ops definitivamente k asco![]()
Vale gracias por informarme, jeje y respeto a la propuesta, hace dos dias no la hubiera aceptado, pero esque hay pocos lampards en el mercado jejeje, si le pones la 4-2-2-2 a lampard. te doy a tevez y vidic y así nos ahorramos el rollo de esperar a que yo malvenda a vidic.@jaime_theparce dijo:
Trankilo a mi me paso ayer con ANELKA al cabo de maximo una ora te aparecera otra vez bien, no te preocupes ya lo veras
Por cierto te parece bien lo k te e propùesto antes?
Tio lo siento muxo pero tengo poco mas k 1200 monedas, lo gaste todo, si consigo alguna carta por 4222 por ese precio se la pondre, si lo kieres ya avisame xk tardare un buen rato en conseguir dinero para ese 4222, estoy pelao :babas::babas::babas:@Rojole dijo:
Vale gracias por informarme, jeje y respeto a la propuesta, hace dos dias no la hubiera aceptado, pero esque hay pocos lampards en el mercado jejeje, si le pones la 4-2-2-2 a lampard. te doy a tevez y vidic y así nos ahorramos el rollo de esperar a que yo malvenda a vidic.
Bueno a las diez puedes poner a lampard a la venta, pero supongo que antes de eso podre recuperar a vidic, xk ese puto problema me tiene mas amargao parcero.. tengo una rabia ni la hp, a ver si se arregla,e puesto a TERRY 442 en venta directa por 30000 y a LAMPARD lo vendo de momento en el foro, a las 22 lo pondre en venta directa 100.000 si a alguien le interesa k contacte conmigo, ago cambios con mas jugadores de la premier, podria meter a ambos en una operacion grande xD
--- [ Añadido ] -----
@jaime_theparce dijo:
Tio lo siento muxo pero tengo poco mas k 1200 monedas, lo gaste todo, si consigo alguna carta por 4222 por ese precio se la pondre, si lo kieres ya avisame xk tardare un buen rato en conseguir dinero para ese 4222, estoy pelao :babas::babas::babas:
Ok yo lo pondre a las 10, si antes lo tienes avisame para k lo ponga antes, k mañana curro a las 5 y no kiero estar muxo tiempo pegao a esto.@Rojole dijo:
Bueno a las diez puedes poner a lampard a la venta, pero supongo que antes de eso podre recuperar a vidic, xk ese puto problema me tiene mas amargao parcero.. tengo una rabia ni la hp, a ver si se arregla,
la gente se gasta el dinero real en sobres o simplemente se comprar un sobre de oro y puf! CR7 al cantoTengo una plantilla entera de jugadores de oro pero lo que no entiendo como hay gente que puede tener a cr7, messi, cuando para haorrar es imposible entre que se le acaban los contratos a los jugadores que ya tienes un gasto en cartas de contrato como lo ago
tengo a ramires a 85 del chelsea quien lo quiera es una maquina
lo vendo a 10.000
y Macherano a 85 a 10.000.
De donde sacas tanta pasta? esque es increible yo me mato jugando partidos.Compro a David Villa por 155.000