Acabo de empezar en el Ultimate Team, se puede controlar desde el ordenador?
Pues si, algun truco debe a ver porque no se.. Yo vi comprar a un CR7 por 600.000 yo no se de donde saca la gente esas cantidades, es para flipar la verdad, si alguien sabe algun truco que lo diga hombreee jejeje:chocala:Tiene que haber algún truco para clonar jugadores ... de forma hay... así que me lo creo todo ya, xD.
Yo tengo una foto de un CR7 dopado comprado por 1,017,350, si entráis en mi perfil, lo veréis.@anfrabel dijo:
Pues si, algun truco debe a ver porque no se.. Yo vi comprar a un CR7 por 600.000 yo no se de donde saca la gente esas cantidades, es para flipar la verdad, si alguien sabe algun truco que lo diga hombreee jejeje:chocala:
Vendo a Miccoli DC 83, 4-1-2-1-2, escucho ofertas monedas y cambios solo 4-1-2-1-2
No, porque en otros foros infringí normas y demás, así que paso de que pase lo mismo.@anfrabel dijo:
porque no lo dices por aqui y asi nos enteramos todos no ??? ademas asi no tienes q repetirselo a todo el q te pregunte
eso como es??????:babas:al truquillo ese te refieres al de cambiar el numero del mando para qe no te baje la forma i no te cuanten la tarjetas ni lesiones? o esqe ay mas trucos?
Sí, a ese me refiero.al truquillo ese te refieres al de cambiar el numero del mando para qe no te baje la forma i no te cuanten la tarjetas ni lesiones? o esqe ay mas trucos?