Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2010
Tengo en venta DELL LE ALPI +8 de moral con capacidad Aforo . ¿alguien le interesa un cambio por jugador o monedas?

Unido
abril 27, 2010
@assassinscreed dijo:@assassinscreed dijo:
@xurgeon dijo:

dejanos el link de tu equipo, tio.
Solo me falta fichar a Bale, si me sobra pasta pensaré en cambiar a Cole por Evra, aunque Cole va muy bien. Lo de Vidic no se... es bastante lento, ya lo he tenido y la verdad es que es una roca pero como juegues contra delanteros muy rapidos...

pongo el link de la plantilla Premier: (aun no puedo poner vinculos html, pero pongo la direccion sin el hhtp ni las www) ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dgMNTefMbaaUZ

Unido
noviembre 30, 2010
Cambio UT

Doy a vucinic david luiz honda gilardino modric cavani jones ciani borrielo perroti milito

x
jugadores españoles Arteta,Arbeloa , Valdes,Pedro,Villa,Navas,Fabregas,Silva

y doy todos por XAvi o Iniesta

vice

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2010
gente necesito ayuda! yo jugue al ultimate team 10 la version de prueba esa qe te dejaba jugar unos cuantos partidos y cuando empece con este me dieron 2 sobres de oro por jugar al del año pasado. bien ahora ¿si borro mi equipo i vuelvo a empezar me volveran a dar los 2 sobres? gracias

Unido
abril 27, 2010
@vice dijo:
gente necesito ayuda! yo jugue al ultimate team 10 la version de prueba esa qe te dejaba jugar unos cuantos partidos y cuando empece con este me dieron 2 sobres de oro por jugar al del año pasado. bien ahora ¿si borro mi equipo i vuelvo a empezar me volveran a dar los 2 sobres? gracias
NO. Te daran uno de bronce.

Unido
enero 4, 2010
Hola a todos.

Vendo. ( me quedan poquitas monedas para comprar a tevez )

Excelentes jugadores, con buenas formaciones y contratos

CAPDEVILA 4321 7 CONTRATOS
NEUNER 4231 76 CONTRATOS !!! :babas:
LISA. LOPEZ 4411 10 CONTRATOS.

Y COMPRO TEVEZ , Me da igual en que estado este... :amor:

Unido
noviembre 30, 2010
Cómo puedo conseguir jugadores de élite?
Ya sea Benzema, Navas, G_Bale...? Sólo se consiguen en sobre, porqe yo aun no tengo cantidades tan altas de dinero...=S
Muchas gracias!

Unido
junio 9, 2010
@xurgeon dijo:
@Rojole dijo:

Cole + 35000... un poco caro no?? yo te ofrezco Cole (4-1-2-1-2) + 15.000
Pues no... EVRA por menos de 60-65 en 442 no lo sacas y a COLE por 25-30 lo tienes, asi k el cambio esta muy bien ademas se nota muxo la diferencia entre uno y otro (ya tuve a COLE) pero necesito pasta para delanteros.

Entiendo k no te pueda interesar, pero sino te interesa avisame

Unido
septiembre 11, 2008
Como consiguen tantas monedas ?
Y algunos como es que tienen a Iniesta, Lampard ? XDXD

Por fa que alguien me ayude, saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior