- Unido
- noviembre 21, 2010
doy podolski klose o podolski henry por pato!
Mi equipo de la premier despues de vender el de la liga BBVa es este:tengo un gran presupuesto q equipo me recomendais la premier o la liga bbva?
Tio, no seria mejor EVRA VIDIC y FERDINDAD?@Fc BarCe dijo:
Mi equipo de la premier despues de vender el de la liga BBVa es este:
POR: Reina
LTI: Cole
LTD: Sagna
DFC: Ferdinand
DFC: Toure
MCD: Essien
MCO: Lampard
MI: Bale*
MD: Valencia
DC: Rooney
DC: Drogba
Solo me falta fichar a Bale, si me sobra pasta pensaré en cambiar a Cole por Evra, aunque Cole va muy bien. Lo de Vidic no se... es bastante lento, ya lo he tenido y la verdad es que es una roca pero como juegues contra delanteros muy rapidos...
Cole + 35000... un poco caro no?? yo te ofrezco Cole (4-1-2-1-2) + 15.000DOY A EVRA LTI 442 por COLE LTI 442 y 35.000 MONEDAS interesados por MP
NO. Te daran uno de bronce.gente necesito ayuda! yo jugue al ultimate team 10 la version de prueba esa qe te dejaba jugar unos cuantos partidos y cuando empece con este me dieron 2 sobres de oro por jugar al del año pasado. bien ahora ¿si borro mi equipo i vuelvo a empezar me volveran a dar los 2 sobres? gracias
Pues no... EVRA por menos de 60-65 en 442 no lo sacas y a COLE por 25-30 lo tienes, asi k el cambio esta muy bien ademas se nota muxo la diferencia entre uno y otro (ya tuve a COLE) pero necesito pasta para delanteros.