Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear] - Part 1

Unido
agosto 13, 2009
pues si es asi datrebil me gustaria verlo bien confirmado por alguna persona de lran poder de Fifa Ea sports por que si es asi yo le doy a alguien de por aqui mi equipo y si me dan el codigo de una tarjeta de 50 dolares me doy mas que bien servido, lo de la cuenta lo veo muy complicado ya que mi madre no confia nada en las transacciones por internet por que una vez perdio unos 1000$ en un robo a su cuenta. por eso mejor No pero yo le doy todo mi equipo mas unas 200,000 monedas si me dan una tarjeta de 50$ dolares y si les queda ganancia que bueno para ustedes, a por cierto lo que compre en la store lo descargan ustedes tambien ahi como vean XD... todos ganamos

Este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dOUjey65ba7Pq

Unido
agosto 13, 2009
PHP:
@cher_gtc dijo:
@Datrebil dijo:

Pero es un royo por Ebay tio.. Yo si vendiera todo lo que tengo junto mas de 1 millon, 1 millon y medio.. Venderia el millon y me quedaria las 500mil si no fuera una M vender esto por Ebay..
me podrias decir por que es un rojo y un millon de monedas en cuanto lo cotisan en ebay??? que es lo que ando teniendo ya.

Unido
marzo 22, 2010
Pues minimo los 100k a 10 euros , aunque hay gente que las vende a mas , porque por ejemplo tienen muchos votos positivos y eso dice de ellos que son de fiar , ergo , la demanda hacia ellos sube.

Unido
marzo 30, 2007
@Carvajal31 dijo:
PHP:
@cher_gtc dijo:

me podrias decir por que es un rojo y un millon de monedas en cuanto lo cotisan en ebay??? que es lo que ando teniendo ya.
Es un royo en el sentido de que si lo pones en puja de inicio te daran la mitad de lo que vale por ejemplo si 500mil monedas valen 60 euros (por ejemplo) pues quizas no te dan ni 40 sabes? Vamos tipo UT que si pones alguno de inicio a 150 se lo pueden llevar a mitad de precio..

@Datrebil Tio pues he estado leyendo y en todas las webs que he visto dicen que es 1 sobre al mes durante 6 meses, solo he encontrado una web que dicen que son 4 al mes durante 6 meses..

Unido
marzo 22, 2010
Joer , pues yo habia leido que al principio habian dicho que 1 y luego que iban a dar 4 , vamos , que rectificaron.
Espero que den 4 XXXD

Unido
agosto 13, 2009
ok pues yo con el millon de monedas que tengo si me dan lo que vale fifa 12 lo vendo hoy mismo... XD si sobra algo de $$$ se lo daria al que me haga el favor!!!

Unido
noviembre 3, 2007
Tras toda la tarde tras los jugadores, he terminado mi equipo, por si a alguien le interesa lo que he pagado por cada jugador, os puedo decir aproximado

El equipo en sí:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jxFrsFQBba0rj

Precio de compra (por si a alguien le interesa saber por cuanto puedes llevarte a algún jugador):
96 Messi: 800,000 + 89 Ronaldo
87 Higuain: 11,000 (59th Min hace ya bastante tiempo, estaba guardandolo)
89 Aguero: 210,000
86 Lavezzi: 85 Lavezzi + 40,000
87 Di Maria: 235,000
86 Cambiasso: 130,000
89 Tevez: 240,000
86 Mascherano: 42,000
89 Piqué: 190,000
89 Alves: 260,000
88 Valdés: 50,000

Soy feliz :amor:
Me autocito, ya que muchísima gente siempre me ha preguntado como has conseguido tantas monedas y tal, pues como ya dijo Darky mientras la gente como él cuando tenía dinero se compraba al jugador que quería (cosa que a mi también me habría gustado hacer) yo mantenía mi dinero solo para negocios hasta conseguir bastante dinero.

Pues aquí la prueba de que cuando más tienes más dinero consigues, todos los jugadores que compré para ese team han subido de precio, solo con Messi ya hago unos 800,000 de beneficio, posiblemente en total pueda conseguir 1-1.5 millones de beneficio.

Solo lo digo porque este ejemplo es a lo bestia, pero estas cosas siempre me han pasado con jugadores más pequeños como IFs no muy buenos o cosas así, y repito lo que dije hace mucho tiempo como consejo para los que querais tener un equipazo en FIFA 12

Cuanto más tienes, más beneficio puedes conseguir

Saludos :hola:

Unido
mayo 19, 2009
@Apolo-eXperience dijo:
Me autocito, ya que muchísima gente siempre me ha preguntado como has conseguido tantas monedas y tal, pues como ya dijo Darky mientras la gente como él cuando tenía dinero se compraba al jugador que quería (cosa que a mi también me habría gustado hacer) yo mantenía mi dinero solo para negocios hasta conseguir bastante dinero.

Pues aquí la prueba de que cuando más tienes más dinero consigues, todos los jugadores que compré para ese team han subido de precio, solo con Messi ya hago unos 800,000 de beneficio, posiblemente en total pueda conseguir 1-1.5 millones de beneficio.

Solo lo digo porque este ejemplo es a lo bestia, pero estas cosas siempre me han pasado con jugadores más pequeños como IFs no muy buenos o cosas así, y repito lo que dije hace mucho tiempo como consejo para los que querais tener un equipazo en FIFA 12

Cuanto más tienes, más beneficio puedes conseguir

Saludos :hola:
Lo tendre en cuenta en FIFA 12 XXXD

Unido
abril 10, 2009
Yo sinceramente iré a por los mejores jugadores desde el principio.Seguro que habrás tenido otros equipazos,pero este equipo de argentinos lo has tenido casi al final del juego...yo prefiero tener lo mejor posible cuanto antes,porque total,ahora lo disfrutas un par de meses y viene el 12.

Unido
noviembre 3, 2007
@Eloy_7 dijo:
Yo sinceramente iré a por los mejores jugadores desde el principio.Seguro que habrás tenido otros equipazos,pero este equipo de argentinos lo has tenido casi al final del juego...yo prefiero tener lo mejor posible cuanto antes,porque total,ahora lo disfrutas un par de meses y viene el 12.
Desde casi el principio me hice un equipo de brasileños de 5 estrellas de regate, que bueno es mayormente lo que siempre he querido, y estuvo bien, luego fui añadiendo algunos jugadores pero siempre quedandome con dinero suficiente para comprar y vender.

Igualmente, este equipo ni lo uso por eso me planteo venderlo, donde esten mis queridos BraSilvers... No hay NADA comparado con ellos XXXD

Ahora voy a informarme sobre vender este material virtual y a ver como va la cosa, si veo que puedo vender sin tener problemas posiblemente venda unos 3 millones y me quede con algo de pasta y mi equipo de BraSilvers que total es con los unicos que juego ^^

El año que viene lo tengo claro, otra vez desde casi al principio un equipo de BraSilvers y a disfrutar.

Aun le estoy dando las gracias a Barcaboy por cuando puso en YouTube este equipo para que lo comprasemos, los compré por unos 80,000 todo el equipo, ahora todo el equipo ronda los 200,000-300,000 debido a que la gente se ha dado cuenta de lo buenos que son

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues yo hoy acabo de hacer mi primer buen negocio XXXD

he comprado a sahin por 2,450 monedas, y lo he vendido por 13,500 asi que la primera vez que gano algo jajaja

Unido
marzo 30, 2007
@Datrebil dijo:
Joer , pues yo habia leido que al principio habian dicho que 1 y luego que iban a dar 4 , vamos , que rectificaron.
Espero que den 4 XXXD

Pues si espero que den 4 jaja..

Pero ya te digo mirando y tal solo he encontrado una web que si que decia que darian 4 sobres al mes, pero en todas las demas dicen que 1 al mes... A ver que pasa macho..

Unido
agosto 13, 2009
@Apolo-eXperience dijo:
@Eloy_7 dijo:

Desde casi el principio me hice un equipo de brasileños de 5 estrellas de regate, que bueno es mayormente lo que siempre he querido, y estuvo bien, luego fui añadiendo algunos jugadores pero siempre quedandome con dinero suficiente para comprar y vender.

Igualmente, este equipo ni lo uso por eso me planteo venderlo, donde esten mis queridos BraSilvers... No hay NADA comparado con ellos XXXD

Ahora voy a informarme sobre vender este material virtual y a ver como va la cosa, si veo que puedo vender sin tener problemas posiblemente venda unos 3 millones y me quede con algo de pasta y mi equipo de BraSilvers que total es con los unicos que juego ^^

El año que viene lo tengo claro, otra vez desde casi al principio un equipo de BraSilvers y a disfrutar.

Aun le estoy dando las gracias a Barcaboy por cuando puso en YouTube este equipo para que lo comprasemos, los compré por unos 80,000 todo el equipo, ahora todo el equipo ronda los 200,000-300,000 debido a que la gente se ha dado cuenta de lo buenos que son
oye apolo te gustaria hechar una reta VS mi equipo se que el tuyo es superior pero todos pueden ganar XD...
--- [ Añadido ] -----
cuando pondran los fichajes del real madrid en el ultimate team??? me suoer urge ya confirmada la contratacion del portugues Fabio Lateral proveniente de Benfica me super urge tenerlo XD.. ademas del central de francia alguna otra novedad..

Última edición:
Superior