@Eloy_7 dijo:
Desde casi el principio me hice un equipo de brasileños de 5 estrellas de regate, que bueno es mayormente lo que siempre he querido, y estuvo bien, luego fui añadiendo algunos jugadores pero siempre quedandome con dinero suficiente para comprar y vender.
Igualmente, este equipo ni lo uso por eso me planteo venderlo, donde esten mis queridos BraSilvers... No hay NADA comparado con ellos XXXD
Ahora voy a informarme sobre vender este material virtual y a ver como va la cosa, si veo que puedo vender sin tener problemas posiblemente venda unos 3 millones y me quede con algo de pasta y mi equipo de BraSilvers que total es con los unicos que juego ^^
El año que viene lo tengo claro, otra vez desde casi al principio un equipo de BraSilvers y a disfrutar.
Aun le estoy dando las gracias a Barcaboy por cuando puso en YouTube este equipo para que lo comprasemos, los compré por unos 80,000 todo el equipo, ahora todo el equipo ronda los 200,000-300,000 debido a que la gente se ha dado cuenta de lo buenos que son