Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear] - Part 1

Unido
agosto 13, 2009
ey muchachos alguien a probado a pedro IF o Mata IF es que ocupo un SDI para mi equipo que sea espan'ol tengo a Diego castro pero no se la verdad es barato de 10,000 monedas pero hay alguno mejor y no tan caro??? y tambien han probado a Soldado 87 IFbueno espero respuesta mil gracias a que buen precio seria conseguirlo a por cierto horita les publico mi plantilla cualquier sugerencia hacermela
quiero espan'oles de la liga BBVA... lo veran y se quedaran impresionados!!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fcGZSBpxbbbO5

mas aparte tengo a lopo 84 IF y pique 85, alguna otra recomendacion???

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Alguien me dice que equipo aria exactamente y con que formacion con 1millon 200mil monedas?

Gracias de antemano.

Unido
abril 10, 2009
Unido
agosto 13, 2009
ey muchachos alguien tiene a villa if89 por menos de 400k???

tambn a soldado if87 por 80k???

OJO VENDO MUCHOS jugadores de la bbva informes en ps3 XD.

Unido
julio 22, 2008
olaa pues yo nunca e jugado al ultimate y aora estoy jugando y m parece entretenidillo, estoy con jugadores de plata por que los de oro me arruino encuanto kiero alguien bueno y luego que si contratos que si tal...me podeis decir jugadores de plata buenos y baratos porque los mejores cuestan algunos mas caros que los de oro...tambien si alguien tiene buen jugador de plata se lo puedo cambiar por un par de oro mios

Unido
febrero 20, 2010
@CristianoRonaldo7 dijo:
olaa pues yo nunca e jugado al ultimate y aora estoy jugando y m parece entretenidillo, estoy con jugadores de plata por que los de oro me arruino encuanto kiero alguien bueno y luego que si contratos que si tal...me podeis decir jugadores de plata buenos y baratos porque los mejores cuestan algunos mas caros que los de oro...tambien si alguien tiene buen jugador de plata se lo puedo cambiar por un par de oro mios
busca jugadores de plata del santos.. estan bastante bien.. luego jefren , y sobre todo de la liga adelante y si puedes a drenthe :coolface:

Unido
agosto 13, 2009
@SharinganX dijo:
Como le hago para aumentar el contrato o no se puede?
tienes que comprtar entrenadores raros para que aumenten el % de numero que agranda los contratos osea el raro de 28 que da el de oro te da la mitad extra si llegas a tener el 50% osea te dan 14 de bonus y el contrato te da 42 para el jugador

OJO SOLO LOS ENTRENADORES RAROS SIRVEN LOS OTROS ES PARA CHARLAS

Unido
febrero 20, 2010
Alguna recomendacion para mi equipo liga BBVA españoles.. no me digais jugadores del madrid por que los tengo todos menos Cr7 kaka y casillas y del barcelona tengo los que quiero tener , aparte de eso alguna sugerencia os pongo equipo normalmente titular

Valdes/ diego lopez
Ramos/Arbeloa Pepe/Albiol Carvaho Coentrao/ marcelo
Xabi / Sahin Mashe / Toulalan
Di maria/ Mata Pablo Hernandez /cazorla
Ozil / Callejon
Benzema / Kun Aguero/ Aderbayor

Unido
agosto 13, 2009
@alpe dijo:
Alguna recomendacion para mi equipo liga BBVA españoles.. no me digais jugadores del madrid por que los tengo todos menos Cr7 kaka y casillas y del barcelona tengo los que quiero tener , aparte de eso alguna sugerencia os pongo equipo normalmente titular

Valdes/ diego lopez
Ramos/Arbeloa Pepe/Albiol Carvaho Coentrao/ marcelo
Xabi / Sahin Mashe / Toulalan
Di maria/ Mata Pablo Hernandez /cazorla
Ozil / Callejon
Benzema / Kun Aguero/ Aderbayor
Defensas: ponte a navarro IF del valencia, lopo IF 84 o el de 81 del getafe, pique, capdevilla, naxto monterreal

Medios: bruno, rivera, khedira (ese no lo tienes) reyes, navas joaquin, cani

delanteros: llorente, soldado aduriz etc...

Unido
febrero 20, 2010
@Carvajal31 dijo:
@alpe dijo:

Defensas: ponte a navarro IF del valencia, lopo IF 84 o el de 81 del getafe, pique, capdevilla, naxto monterreal

Medios: bruno, rivera, khedira (ese no lo tienes) reyes, navas joaquin, cani

delanteros: llorente, soldado aduriz etc...
la mayoria de los que a dicho los he tenido a todos menos a pique (que lo quiero pero no me llega ) y kedira no me gusta xD lo he tenido aparte de pique y lope IF los he tenido todos en algun momento

Unido
agosto 13, 2009
@alpe dijo:
@Carvajal31 dijo:

la mayoria de los que a dicho los he tenido a todos menos a pique (que lo quiero pero no me llega ) y kedira no me gusta xD lo he tenido aparte de pique y lope IF los he tenido todos en algun momento
mira los mejores espanoles que puedes tener en el equipo son

portero: Diego Lopez 86 If

Defensas: Capdevilla 83 IF , lopo 84 IF, albiol 85 IF, Ramos IF 87

Medios: borja valero 85 IF iniesta 87 xavi 87

Extremos: Mata 86 IF Reyes 84 IF Cazorla 86 IF Navas 86 IF

DC: Villa IF

No me medi en los precios por que nunca pusiste k presupuesto tienes asi ke asum ke debe ser uno muy grabde...

--------------------------------------------------------------------------------------

EL MEJOR EQUIPO QU HE VISTO.

4-1-2-1-2 100% compenetracion
Portero: Casillas 92 IF
Defensas: Alves 88 IF, Pique 89 IF, Puyol 91 IF, Maicon 89 IF,
Medios: Xavi 91 IF, Iniesta 91 IF, Di Maria 87 IF, Xavi Alonso 87 IF,
Delanteros: Messi 96 IF, CR7 94 IF, Villa 90 IF

Suplentes solo supe de 3 los que metio. Fabregas supongo que el IF de 88, Aguero supongo que IF 89 y kaka supongo que IF 88

como es posible que gente pueda tener mas de de 20 millones en su club algo simplemente alusinante lo mejor de todo es que le gane con mi equipo de 79 de buen reagte se tragaba las fintas bn facil gane 2 a 1 Golazos de reyes

Unido
marzo 22, 2010
Hombre , el que tenia por aqui apolo tambien era una puta bestialidad XXXD
El equipo importa , pero mucho mas quien lo maneja.

Unido
agosto 13, 2009

este es mi equipo que estoy haciendo quiero seguir teniendo muchisima velocidad en el atque y quiero tener lo mejor posible al equipo nada mas ingleses de la barclays algunas recomendaciones para empezar por la porteria mil gracias por las respuestas. XD...

Unido
junio 3, 2010
@Carvajal31 dijo:
saben cuando pondran todos los fichajes del real madrid que ya he comprado a
callejon MP por 700 con formacion de 4-3-2-1
sahin MC por 9,000 monedas y ya lo edite a formacion 4-3-2-1
altintop lo compre en 900 monedas de MD pero lo edite a 4-3-2-1 y ya es SDD

TENGO A TODOS DEL REAL MADRID, HAZTA LOS DE PLATA Y BRONCE CON 4-3-2-1 menos a CR7 fuera de ahi todos estan,

saben cuando pondran a neymar, el lateral del banfica y las proximas contrataciones que me muero por jugar con el real madrid de mourinho
hasta el fifa 12

Superior