Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear] - Part 1

Unido
agosto 13, 2009
me he comprado un sobre con 12 jugadores de 25mil monedas y no me ha salido un solo jugador arriba de 100o monedas una estafa solo he comprado 4 sobres y dejare de comprarlos por que los jugadores buenos solo salen si compras con dinero real pero no lo pienso hacer ....

Unido
marzo 22, 2010
Que esperas que te toque ? Un IF de 1 millon en 4 sobres ? XXXD
Yo tengo un truño de equipo y con lo que he gastado en sobres tendria un equipazo , pero siempre que ahorro 20k o asi me pillo sobres :coolface:

Unido
abril 7, 2009
Yo he tenido suerte pensaba gastarme los 50k que tenia en sobres y solo he abierto uno al ver que me habia tocado xavi xD.

Si eso,mañana pruebo con otro más xD

Unido
julio 23, 2008
@Datrebil dijo:
Vaya telita Kaka...2 goles de penalti y IF manda huevos XXXD
Aunque no tengo mucha idea de mercado , estara como poco sobre los 800k...
Lo de Kaka se veía venir, es uno de los iconos de FIFA y no estaba en if. La mayoría que dan imagen a FIFA están en if, por no decir todos (Ozil, Benzema, Iniesta, Chiellini, Rooney...).

En cuanto han podido le han puesto :jeje:

Unido
agosto 13, 2009
o cielos yo kiero a kaka de 88 y con la suerte que me da los sobres mejor voy hace4r inversiones seguras para reevender los jugadores me parece mejor idea ya que asi nada de nada

Unido
mayo 16, 2008
ayer compré un sobre con 15000 monedas y me salió Dani Alves (83 o 84, no recuerdo) y Miccoli (83). no está mal ya que vienen 24 cromos.

El resto de 75-79, ingleses y franceses que intentaré vender...

:hola:

Unido
marzo 22, 2010
Yo hoy me voy a jartar de hacer lo de descartar y al volver de semana santa igual XXXD
A ver si me monto un equipillo bueno.

Unido
marzo 22, 2010
Pues en hacerte otro usuario , con la cuenta principal pones jugadores de bronce a un precio alto concreto para luego encontrarlos(Yo los pongo 1kprecio1.5kdirecta y 3 dias).
Luego entras al otro usuario y te metes al UT , entonces te daran un equipo de bronce y tal , descartas todos los jugadores menos 1(Yo lo hago desde el PC). Buscas algun jugador de los que pusiste en venta con la otra y le das a oferta de cambio , ofreces las monedas y el jugador.
Borras la cuenta y repites , cuando lo hayas hecho tanto como quieras(O no tengas mas jugadores puestos en venta con la otra) , te metes a la principal y aceptas todas las ofertas.
Son unas 450 por cada vez , yo lo he hecho un poquillo esta mañana y unos 6k , si lo haces tela...XXXD
--- [ Añadido ] -----
AVISO IMPORTANTE:
He recibido un MP de un tal RonaldoFUT , si lo habeis recibido os manda un link , la pagina es una imitacion de la oficial , intenta robaros vuestra cuenta , es una estafa.
No os fieis , no hay ningun truco milagroso ni nada similar , ni con Cheat Engine ni nada de nada...Y por supuesto nadie regala nada , el que os dice que os da un Messi o que os lo deja barato o cualquier cosa os esta intentando timar.
@RonaldoFUT vuelve a tu cueva.
Mods si lo podeis banear mejor...

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Aparte de que no debéis hacer tratos por mp con gente que no reúne requisitos para evitar este tipo de timos o robos, cuando os ocurra algo parecido reportad el mp para facilitarnos el trabajo y tener pruebas de ello. Saludos.

Unido
agosto 13, 2009
alguein tiene a ozil de 84 doy 19000 o sergio ramos 85 doy 18000 o ibrahimovic de 86 doy 35000 con formacion de 4-3-3 por favor naie los tiene o nadie me los kiere vender diario ke publico aki no konsigo nada e lo ke kiero

Unido
enero 10, 2011
hola ya tenia tiempo que no posteaba algo, pero la escuela no me lo permitia...
tengo una duda o un problema:
hoy he jugado como 10 partidos on-line en la ultimate y todos se me han congelado...cuando me salgo del juego y vuelvo a empezar no me dice nada de que me sali ni de que bajo el NP... y solo pierdo contratos alguno de ustedes le pasa lo mismo???
que hago?
gracias!!!

Unido
agosto 13, 2009
amigos por favor alguein vende a jugadores de formacion de 4-1-2-1-2 a un buen precio con media de 82 para arriba si tienen alguno interesante contactarme estoy reuniendo mi maximo equipo si tiene a ibrahimovic de 86 decirmelo doy 37,000 monedas. por favor lo kiero lo nesesito urgentemente. ademas alguien apuesta monedas en partidos ultimate team vs ultimate team ??? yo apuesto hasta 5,000 monedas por partido por favor contactarme si aluno le interesa .
--- [ Añadido ] -----
una duda ya nadie juega este modo de juego o ke sucede aki que siempre nadie pero nunca me responde. nada por favor alguien interesado en apostar monedas en partidos 1 vs 1 . venga arriesgarse tengo equipo de 84 de media seguro nos divertimos y mas poniendole diversion kon las apuestas

a postada: ayer en la noche estaba ganadole a un rival de id: R10_ed o algo asi y en minuto 90 yo ganandole 3 a 1 hizo que se congelara mi pantalla del juego y me dijo andele por ganarme y me tuvo 1 hora esperandome por que no se hiba la verdad me fruste por que habia ofertas en eso pero como era posible que me saliera mientras yo habia ganado y era final del torneo del contiental de min 8 nacionalidades. pero que va le dije que lo reportaria a EA por lo que me hizo alguein sabe si puede tomar cartas en el asunto. ademas tengo sus mensajes maldiciendome, que mal perdedor que me saliera,etc. ademas tenia equipo de media 86 y yo 81 yo creo que eso lo hizo enojar.

Última edición:
Unido
abril 7, 2009
Estoy pensando en dejar de jugar una temporada en online...porque madre mia la peña te mete un gol y empiezan a perder tiempo de una forma exagerada...y asi paso muchisimo de jugar...en cara a cara me da un poco igual...pero aqui...pierdo contratos y dinero.

Asco de comunidad.

Unido
enero 8, 2009
Hola amigos soy nuevo por aqui mas que nada en este hilo: alguien que tenga jugadores formacion 3-5-2? liga barclays de preferencia bale, lennon, suarez o algo parecidon posicion MI - MD saludos

Unido
agosto 13, 2009
alguien vende a ibrahimovic de 86 DC que lo venda por 27000 monedas , no me importa la formacion yo lo editara o a cavani de 84 DC que lo venda en 7000 monedas, o Etode 86 Que lo venda en 30000 monedas por favor decirme ocupo delanteros de la serie A

Unido
agosto 13, 2009
wou que nos ponen novedades en la web para ver los marcadores desde la computadora gracias EA, lo malo es que la gente no esta haciendo uso de cambios de cromos, ya que no hay network.

woua salio pipita de 87 ha de costar una gran cantidad a por millones que los pago

Unido
agosto 13, 2009
una duda alguien sabe como borrar su club desde la web, que es que quiero hacer el truco de descartar todo y ganar monedas y mandarlo a otro club, bueno espero respuesta desde hace varios dias pero gracias...

Superior