Os tengo que contar una cosa que me ha pasado hoy... hace exactamente 3 dias compre a Soldado 87 41212 por 199k, estos dias e ido mirando el mercado y he visto que los unicos que ponian a la venta era por mas de 250k todos sin oferta, hoy en broma digamos he puesto el mio dos veces a 270k y cual es mi sorpresa al volver a casa... a la segunda vez me lo han comprado por 275k, y ahora me he quedado como wtf, pensando he hecho un negocio cojonudo o es que ahora Soldado empezara a subir y si algun dia lo quiero recuperar tendre que pagar mas?
Me he quedado un poco como entre celebrarlo o no XD, la verdad que pase lo que pase estoy feliz porque tengo dinero de sobras para pillar a Agüero 88 que era mi objetivo, pero bueno vere como va el mercado de Soldados los siguientes dias y espero que no me tenga que arrepentir de hacer el tonto XD
Me he quedado un poco como entre celebrarlo o no XD, la verdad que pase lo que pase estoy feliz porque tengo dinero de sobras para pillar a Agüero 88 que era mi objetivo, pero bueno vere como va el mercado de Soldados los siguientes dias y espero que no me tenga que arrepentir de hacer el tonto XD