@Apolo-eXperience es un crack en regateadorespues a como veo voy hacer uno de jugadores regateadores con base en la serie A
cuadro ideal:
portero no se???
lateral alves y sergio ramos
centrales: pique y otro wey
medios centrales: snejider kaka y ozil xavi o iniesta.
extremos robinho, pato mas sugerencias???? de buenos regateadores.
punta ibrehimovic de 86 desearia ell de 87 pero vale 500,000 monedas muy caro.
Lavezzi también te puede funcionar en banda, yo siempre lo he usado arriba ya que me encanta, pero vamos de MC para subir el balón también puede ser bueno, y Cassano su función principal es esa así que te irán bien ambos, ya comentarás que tal.es que lavezzi es DC y yo kiero unos extremos unos medio centrales buenos, mira que yo con la favorita es la delantera del milan robinho 5 estrellas pato 5 estrellas ibrahimovic 4 estrellas
ozil 4 estrellas david silva 4 estrellas . llevo estos hasta el momento pero ocupo mas XD
ya sean de la liga BBVA , espan'oles o brasilen'os argentinos nadie los usa por qu no hay portero tiene 77 el max y es romero una burla.
--- [ Añadido ] -----
gracias hombre que mira no ando tan mal me voy a comprar a cassano y lavezzi de MC o MP XD ya vere que hacer pero como mi fuerte es velocidad fintas y bandas y ibrahimovic va meter los goles de cabeza va ser bueno.
Es que Lavezzi lo tiene todo XXXD, velocidad perfecta, fintas perfectas, chute mas que envidiable... y creo que su sitio natural es MP asi que te saldra perfectoes que lavezzi es DC y yo kiero unos extremos unos medio centrales buenos, mira que yo con la favorita es la delantera del milan robinho 5 estrellas pato 5 estrellas ibrahimovic 4 estrellas
ozil 4 estrellas david silva 4 estrellas . llevo estos hasta el momento pero ocupo mas XD
ya sean de la liga BBVA , espan'oles o brasilen'os argentinos nadie los usa por qu no hay portero tiene 77 el max y es romero una burla.
--- [ Añadido ] -----
gracias hombre que mira no ando tan mal me voy a comprar a cassano y lavezzi de MC o MP XD ya vere que hacer pero como mi fuerte es velocidad fintas y bandas y ibrahimovic va meter los goles de cabeza va ser bueno.
Sí, de normal es MP por detrás de Cavani pero yo nada más comprarlo y verle las estadísticas 91 Ritmo, 85 Disparo, 92 Regates... Y ahora el que viene, el TOTY: 92, 87, 93 respectivamente, tiene una pinta pff... Estoy a la espera de que cuelguen por el foro de EA las estadísticas Ingame para ver cuanto sube realmente :amor:@Carvajal31 dijo:Es que Lavezzi lo tiene todo XXXD, velocidad perfecta, fintas perfectas, chute mas que envidiable... y creo que su sitio natural es MP asi que te saldra perfecto![]()
Me citan por aquí xD Veamos:
@Carvajal31
Te digo, de la Serie A tienes muchos regateadores, es de la liga con más jugadores de 5 estrellas, te recomendaría:
mira gracias ya habia tenido a lavezzi y si es bueno ese gracias por recordarmelo casano tambien ya lo compre , perdona mi ingnorancia pero quien es bastos??
el portero mas recomendable para mi equipo es julio cesar o quien me recomiendan?? por que julio cesar le entran muchas bolas XD creo que es mas bueno buffon no?
A mi personalmente me gusta mas Julio Cesar :amor:@Carvajal31
el portero mas recomendable para mi equipo es julio cesar o quien me recomiendan?? por que julio cesar le entran muchas bolas XD creo que es mas bueno buffon no?
El otro central Chiellini sin duda diria yopara las faltas yo o con ronadinho o ibrahimovic siempre son gol pero beuno deja hago mi equipo a lo mejor que pueda mira
que tengo unas 200,000 monedas aun y
llevo esto
formacion 4-3-2-1
portero: nada
defensa central thiago silva
laterales: sergio ramos y alves
medios : ozil lavezzi, casano y xavi alonso
delanteros ibrahimovic, pato y robinho eso si es lo unico que tengo.
bueno ahi me dejan uno que otro tip que me voy a la escuela y mil gracias por los consejos.