Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear] - Part 1

Unido
diciembre 29, 2009
yo ya e ganado todos los trofeos de oro online y no quiero repetirlos y entonces e hecho un equipo brasileño de plata... pero me falta dos vandas alguien saben jugadores de palta que sean muy rapidos me da igual la nacionalidad?

Unido
enero 4, 2008
Que os parece este equipo para hacerme uno de la Premier con formación 4231?

........................Anelka

...Arshavin........Van Persie.........¿Valencia?

................Mikel..............Yaya Toure

Clichy.......Kompany.......Toure.......Richards

............................Cech

Banquillo: Hargreaves,Agbonlahor,Young,Bale,Arteta,Van der Vaart,Dzeco,Gallas,Sagna

Cambiariais alguno??? Valencia no estoy muy seguro la verdad, dudo entre él y Young

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
es que quiero un delantero tecnico, tengo a kanoute y busco si acaso uno igual de tecnico pero que lo mejore un poco, y se me ha ocurrido Pato,Ibrahimovic,,...dejando al lado drogba y villa que valen muchisimo...acepto ideas ;)

Unido
enero 4, 2008

..........................Anelka

Banquillo: Hargreaves,Agbonlahor,Young,Bale,Arteta,Van der Vaart,Dzeco,Gallas,Sagna

Cambiariais alguno??? Valencia lo he fichado barato alguno sabéis si va bien? pero todavía me falta Van Persie y casi todo el banquillo menos Hargreaves,Gallas y Sagna XD por lo que no he podido darle caña al equipo.

Unido
enero 4, 2008

..........................Anelka

Cambiariais alguno??? Valencia lo he fichado barato alguno sabéis si va bien? pero todavía me falta Van Persie y casi todo el banquillo menos Hargreaves,Gallas y Sagna XD por lo que no he podido darle caña al equipo.

Alguien mas opina? :)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Este es mi equipo chicos:

Mi idea es vender a Silva,pasar a Özil dond está Silva,a Kaká de MP y fichar a Iniesta para ponerlo tirado a la izquierda donde está Kaká.¿Merece la pena el Iniesta de 87?.¿O no merece la pena gastarse 120.000(mas o menos) monedas en ese Iniesta?.

Unido
diciembre 29, 2009
yo ya e ganado todos los trofeos de oro online y no quiero repetirlos y entonces e hecho un equipo brasileño de plata... pero me falta dos vandas alguien saben jugadores de palta que sean muy rapidos me da igual la nacionalidad?

Unido
enero 4, 2008
@sergiy dijo:
Pff ni idea, busca en la zona de cambios, no puede haber muchos que sean muy buenos.

Unido
febrero 23, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
Este es mi equipo chicos:

Mi idea es vender a Silva,pasar a Özil dond está Silva,a Kaká de MP y fichar a Iniesta para ponerlo tirado a la izquierda donde está Kaká.¿Merece la pena el Iniesta de 87?.¿O no merece la pena gastarse 120.000(mas o menos) monedas en ese Iniesta?.
yo tengo iniesta y tube a kaka, kaka lo vendi porque no me iva bien de la manera que juego, decir que compre a iniesta cuando no estaba a mas de 80000 monedas y si sabes hacer regates y todo eso iniesta es la mejor opcion, a mi me va perfecto.

Unido
enero 4, 2008
@Fuferman dijo:
Mirad mi alineacion: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dpk0BXW9banf7

Esta bien? Debo cambiar algo?

El entrenador lo he fichado por la tarde con 61 contratos por 400, es una buena compra, no?
Yo de ti ficharía a Dabo para el lateral derecho, es del Sevilla y Soldado para la delantera, es barato.

Luego en la portería Palop y Diego Lopez son bastante bastante mejores que De Gea.

Acabo de ver como un LOCO fichaba a ESSIEN por 150.000!!!!!!!!!!!! Cuando fichandolo de cualquier formación y poniendole una carta de 4-1-2-1-2 no le hubiera costado ni 55000.....como estan las cabezas....

Unido
diciembre 8, 2009
Mi equipo:

Reina
Abidal - Pique - Ferdinand - Sagna
Iniesta - Cesc - Nasri
Pedro - V. Persie - Arshavin

DEF: 83
MED: 85
DEL: 84

Formación: 433
Entrenador: A. Wenger
Compenetración: 100

Como lo puedo mejorar? tengo 28.000

Unido
enero 10, 2011
hola despues de cumplir con las normas queria mostrarles mi equipo a ver que opinan
que creen que me haga falta???

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#sf6JI8iAbanh9

tengo 50k para refuerzos.

gracias
--- [ Añadido ] -----
@+Alex dijo:
Mi equipo:

Reina
Abidal - Pique - Ferdinand - Sagna
Iniesta - Cesc - Nasri
Pedro - V. Persie - Arshavin

DEF: 83
MED: 85
DEL: 84

Formación: 433
Entrenador: A. Wenger
Compenetración: 100

Como lo puedo mejorar? tengo 28.000
mmm podrias agregar a ramos para acompañar a pique quedaria muy bien, y lo he visto hasta en 25k

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Superior