lasito cuando vayas a poner jugadores en venta, avisame pa estar atento
:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
se que no lo dices a malas , pero ahora mismo no estoy nada de humor macholasito cuando vayas a poner jugadores en venta, avisame pa estar atento
Por cuanto vendes a Silva a precio amigo?... xDVendo a:
Silva y Cambiasso ambos 4-1-2-1-2
lasito, no te preocupes porque a mi me a pasado cosas peores.... por ejemplo...comprar un ibraimovic teniendo el mazo completo para cambiar y como lo tenia en a plantilla lo tuve que descartar,poner a torres en 140 000 comprar ya en vez de 240 000, eso el año pasado(UT10). y la semana pasada me paso lo mismo pero con villa que lo vendi en 130 000 comprar ya jajajajajajajjajajaj, ahora me rio pero imaginate el momento, me subia por las paredes. un consejo, no juegues al ultimate cuando tengas la torrija porque te pasara eso :coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface: espero que te sirva de consuelo.yo me console pillando a alves87 por 12 000 comprar ya jeje, suerte!!
ya te aviso yo mejor:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:lasito cuando vayas a poner jugadores en venta, avisame pa estar atento
A mi me pasó algo parecido , y es que puse a la venta a Victor Valdés por 150 en puja (sin compra directa) , pero lo quería vender en comprar ya caro o jugar con él , en puja siempre se paga mucho menos.Yo creo que deberia haber una opcion en el ultimate que si te confundes en la subasta , quitarla y que te den el cromo... es que no me jodas
yo tengo 2 cuentas y es mas facil:chocala:@lasito69 dijo:
A mi me pasó algo parecido , y es que puse a la venta a Victor Valdés por 150 en puja (sin compra directa) , pero lo quería vender en comprar ya caro o jugar con él , en puja siempre se paga mucho menos.
Bueno al caso , lo que hice fue llamar a un amigo y decirle que me ofreciera un cambio por lo que fuese (en este caso uno de bronce) antes de que acabara el tiempo de puja ,lo hizo acepté la oferta y luego él hizo lo mismo ,puso a Victor valdés de nuevo por 150 y yo le devolví su cromo de bronce , aceptó la oferta y de nuevo mio . Menos mal!!
Eso no es precio amigo, ahora mismo esta mas barato por 29000 en venta y 33000 comprar ya...xD
Tio perdón si llego tarde... las tengo, mañana trankilo, 10500, por los 500 k kita ea, si kieres, lo siento si llego tarde a hacerte el favor :chocala:hola chicos , necesito un prestamo de 10.000 monedas , las necesito en menos de 20 min , devuelvo mañana 12.000 monedas para recompensaros , soy totalmente de fiar, teneis mi palabra :hola:
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:yo no se que va pasa aki, eso se llama despiporre!!!!!@lasito69 dijo:
Tio perdón si llego tarde... las tengo, mañana trankilo, 10500, por los 500 k kita ea, si kieres, lo siento si llego tarde a hacerte el favor :chocala:
--- [ Añadido ] -----
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#dLzZZb5hbakTS
DIoooooooooooooooos!!
Hay chico cuida tus monedas.. jajaja Que ya te veo comprando sobres, Yo me acabo de dejar 60 mil yno ha salido nada, pero ha valido la pena intentarlo xD:amor:@jaime_theparce dijo:
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:yo no se que va pasa aki, eso se llama despiporre!!!!!
Pako el link no va ponlo bien GRACIAS xurra xDhttp://www.ea.com/uk/football/fifa-u...#dLzZZb5hbakTS
alguien me puede explicar porque han salido hoy los mejorados???