Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear] - Part 1

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Unido
diciembre 5, 2007
@pakotako_82 dijo:
@assassinscreed dijo:

como va ozil mejorado??? esq nose si pillarmelo, acabo de fichar a navas86 y si lo compro me qdo tieso, tendria que vender a kaka, con cual te qdarias? kaka o ozil85??:rotonuse:
he tenido a kaka, en su dia no me convencio, al controlar el balon era algo lento, me quedo sin duda con ozil 85, es una maquina, hasta ahora el jugador que mas contento me tiene, es muy agil.

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Vendo a:

Villa DC 4-1-2-1-2

Forlan DC 4-1-2-1-2

Navas MD 4-1-2-1-2

Di maria MI 4-1-2-1-2

No intercambio nada kon personas k no tenga los requisitos para postear aki

----Añadido----

Di Maria vendido

Última edición:

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@Raul_lenders dijo:
no seras tu el que ha puest por navas por lo menos 120 o 180 mil no se no me he fijado bien xD
150 000 me ha costado porq?es el mas barato q visto asta ahora, de aqui al miercoles bajara un poco mas pero bueno... yo lo quiero para mi equipo y no para negociar

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Tengo un problema.

Cada vez que busco partida,el 99% de las veces,por no decir el 100% soy local.

Pues bien,todo va perfecto(tengo 50mb),pero como haga un cambio o un cambio de formación durante el partido casi todas las veces,ultimamente todas,empieza a pasar eso de que juegas solo y al final se queda pillado,y o bien espero a que se vaya el otro,o me tengo que salir yo.Esta última vez en una final,iba ganando 1-0,he cambiado la formación y se ha quedado pillado.Pues me he ido a ducharme y he estado comiendo y el tío aún no se había salido,así que me he tenido que salir yo y he perdido el torneo y las monedas.

¿A alguien mas le pasa esto?.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
Tengo un problema.

Cada vez que busco partida,el 99% de las veces,por no decir el 100% soy local.

Pues bien,todo va perfecto(tengo 50mb),pero como haga un cambio o un cambio de formación durante el partido casi todas las veces,ultimamente todas,empieza a pasar eso de que juegas solo y al final se queda pillado,y o bien espero a que se vaya el otro,o me tengo que salir yo.Esta última vez en una final,iba ganando 1-0,he cambiado la formación y se ha quedado pillado.Pues me he ido a ducharme y he estado comiendo y el tío aún no se había salido,así que me he tenido que salir yo y he perdido el torneo y las monedas.

¿A alguien mas le pasa esto?.
ami me ha pasado eso hoy mismo, he hecho un triple cambio en la prorroga de una semifinal y mis jugadores se han quedado todos parados y el contrario podia mover un jugador pero no atinaba a controlar el balon jajaj, el balon salia fuera pero no pitaba nada el arbitro, seguidamente el rival se desconecta y vuelvo a jugar la semifinal ,la final y trofeo ganado!!:coolface:

Unido
marzo 11, 2009
Última edición:
Superior