Jesuma7
Jesuma_7
@pakotako_82 dijo:
no jodas ese es el ekipo de la semana? buag k pasada xD
no jodas ese es el ekipo de la semana? buag k pasada xD
nada , ya un poquito tarde , es que antes vi una gangilla , pero me faltaban monedas :S@lasito69 dijo:
Tio perdón si llego tarde... las tengo, mañana trankilo, 10500, por los 500 k kita ea, si kieres, lo siento si llego tarde a hacerte el favor :chocala:
--- [ Añadido ] -----
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#dLzZZb5hbakTS
DIoooooooooooooooos!!
Arregla eso, dale donde esta tu plantilla, osea tus jugadores ai todos monos, dale a donde dice compartir, le das a crear y de hay lo copias y lo pegas, por que si no.. nos manda a todos a nuestro equipo xD.Que os parece la mia para haber empezado el sabado???
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app
me puede contestar alguien?una pregunta, e fichado hoy a Reveiller del Olimpic y en vez de tener la puntuacion y las letras en negro las tiene doradas...eso que significa?
Como ganais tantas monedas??????
significa sino me equivoco que es un cromo mejorado.me puede contestar alguien?
Agbonlahor es 41212? Si es así cuanto pides Mario?Yo tengo a Wright Phillip (96 contrato) y Agbonlahor (99 contrato)...
es 4-5-1...
bueno...el autentico??? eso no lo podemos provar pero te daremos 1 oportunidad, mientras que no me vuelvas a pedir mi tuenti correo y fecha de cumpleños te creeremos jjajajajaj:chocala:Aqui esta mi nueva cuenta, soy U2RiveraU2, el autentico.
Para comentar que yo no fui quien intento robar las cuentas yo no soy de esos, yo estaba de viaje me fui el 28 o 29 y el dia que viaje antes de irme me robaron mi msn y cuenta de laps3.com, y hasta hoy volvi y ya tengo nuevo correo y de momento esta nueva cuenta.
Gracias a [MENTION]cher_gtc [/MENTION] por haber comentado que me habian robado mi correo y mi cuenta de aca.
Ya le he mandado un MP a JL para ver que se puede hacer.
Tambien les comento que mi equipo de UT afortunadamente no fue robado ya que cuando yo meti los datos en el ps3 puse un correo falso, no pensando en que depronto me robaban, puse fue un correo inventado algo como [email protected] ya que me daba pereza poner todo el correo jsebas.....
Saludos y cualquier duda MP.