pakotako_82
Baneado.
- Unido
- septiembre 20, 2009
prepararos para cr7 IF:babas:
Jajaja y creo que sera un IF mejor que el 92. yo digo que un 93 como messi..prepararos para cr7 IF:babas:
a ver tio , ojala q salga, el dilema que tengo es si voy vendiendo el de 89 porque... si sale el de noventa y pico...bajara el de 89 bastante y seria mejor venderlo ahora, no crees??@pakotako_82 dijo:
Jajaja y creo que sera un IF mejor que el 92. yo digo que un 93 como messi..
Creo que tu eres el único que podriás ficharlo por monedas xD
Algunos compraremos sobres y gastaremos nuestras monedas, a ver si hay suerte esa semana. xD
Estoi kontigo creo k paco es el unico k podra komprarlo de aki xk yo ni vendiendo a todo mi ekipo lo tengo xD@pakotako_82 dijo:
Jajaja y creo que sera un IF mejor que el 92. yo digo que un 93 como messi..
Creo que tu eres el único que podriás ficharlo por monedas xD
Algunos compraremos sobres y gastaremos nuestras monedas, a ver si hay suerte esa semana. xD
@jaime_theparce dijo:
a ver tio , ojala q salga, el dilema que tengo es si voy vendiendo el de 89 porque... si sale el de noventa y pico...bajara el de 89 bastante y seria mejor venderlo ahora, no crees??
Si no me equivoco ya ha sido 2 veces IF (IF y SIF, creo)prepararos para cr7 IF:babas:
si hubiera forma de asegurar que saliese mejorado... venderia ahora mismo el de 89, pero si no sale el 5% de 800 000 son 40 000 monedas que tiraria para volver a ficharlo :rotonuse:@jaime_theparce dijo:
Estoi kontigo creo k paco es el unico k podra komprarlo de aki xk yo ni vendiendo a todo mi ekipo lo tengo xD
solo ha salido 1, y fue al principio del todo@pakotako_82 dijo:Si no me equivoco ya ha sido 2 veces IF (IF y SIF, creo)
No creo que existan mas posibles ya, todas las semanas tendriamos CR7 y acabaria todo 99 XD XD
En eso si, lo del 5% es una putada.. xD, pero, gomez recuerdo que hizo un hactrik y hizo una asistencia ace dos semanas, y salio IF, por delante de Klose que también hizo hactrick la misma semana.@Jesuma7 dijo:
si hubiera forma de asegurar que saliese mejorado... venderia ahora mismo el de 89, pero si no sale el 5% de 800 000 son 40 000 monedas que tiraria para volver a ficharlo :rotonuse:
Yo diría que son infinitos, lo que pasa es que esa palabra conlleva:los jugadores estos que salen cada semana, hay un maximo? o siempre salen muchos y es tener suerte? por ejemplo que salga cristiano, solo hay 10 o pueden ser infinitos?
solo estan esa semana en sobres de oro , oro premiun...tocan al azar, no hay ningun tope. nose por decirte que pueden salir 4 o 5 cada hora mas o menos :rotonuse: pero solo esa semana,ya despues tocan normallos jugadores estos que salen cada semana, hay un maximo? o siempre salen muchos y es tener suerte? por ejemplo que salga cristiano, solo hay 10 o pueden ser infinitos?
ahora mismo te aconsejo el torneo online de 3000 monedas que es el que suelo jugar yo.por otra parte te digo que no abras ni un solo sobre, yo me habre gastado mas de 300 000 y lo maximo que me ha tocado a sido xabi alonso, lo de mas basura.ve comprando gangas y revendiendolas en comprar ya por algo mas de lo que te costo.cada jugador tiene un precio fijo aproximado asi q intenta ficharlo mas barato .suerte y un saludo:chocala:Buenas , me gustaria recibir algunos consejos...
Cual es la mejor y mas rapida forma de ganar monedas, jugando Torneos o mediantes partidos, es decir si coger un equipo ORO y jugar torneos aunque te pueden tocar equipos muy superiores al tuyo y es mas dificil o bien jugar partidos online que suelen ser de medias similares?...
Por otro lado cuando tienes unas 20.000 monedas que aconsejais mejor , buscar y buscar hasta encontrar gangas en las subastas para revender o bien comprar sobres?...en los sobres ORO que jugadores suelen salir y que tipo de sobres deben ser?...
gracias!
Hola chicos , he tenido un gran error , y vengo aqui a la desesperada haber si lo hubierais comprado alguno de vosotros por casualidad.
Estaba poniendo a vender camisetas , cuando de repente puse a vender a mi pique por 200 monedas compra ya , creyendo que era una camiseta , un error increible , aqui os pongo la imagen por si no me creeis que era yo:
![]()
Si por algun casual , lo hubierais comprado vosotros , si me lo devolvierais me hariais un gran favor , ya que no es que sea ningun jugador con grandes jugadores ni mucho dinero... , soy bastante modosito. Gracias