sois todos unos millonarios yo tengo 65 mil...y suspiro porque algun dia me llegue para robben aunq sea y tener algo de mordiente arriba xD xq de messi,ronaldo,drogba,villa ..de eso ni hablamos xD
yo tengo 300...sois todos unos millonarios yo tengo 65 mil...y suspiro porque algun dia me llegue para robben aunq sea y tener algo de mordiente arriba xD xq de messi,ronaldo,drogba,villa ..de eso ni hablamos xD
buscar jugadores en la subastas cuando le faltan 59 minutos para que terminealguien sabe que es eso del 59?
ok pero porque se los puede conseguir tan baratos? poerque algfunos dicen consegui a tal en el 59 por pocas monedas
Porque hay gente que pone a jugadores en comprar ya por poco dinero.@sergiy dijo:
ok pero porque se los puede conseguir tan baratos? poerque algfunos dicen consegui a tal en el 59 por pocas monedas
vaya equipo macho xDDDhttp://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#I2z2C20hbajfZ
este es mi ekipo tuneado, a ver que os parece
que buena persona eres!!!Por favor chavales no decid mas lo del 59 ..o se jode el negocio ¬¬" si lo quieren saber que busquen por otros lados o se harten de leer pagians de este post![]()
de nada hombre, te sorpenderia saber que se lo he dicho a 2 personas que me lo han preguntado por privado..pero como todo truco que beneficia a unos y a otros no...hay que llevarlo en secreto si fuera como pasarse una fase o cosas asi..pues daria igual..pero si es para coger un cristiano ronaldo barato y en vez de 200 contrincantes tengo 10...pues que quieres que te diga llamame mala persona ^^ :eaea:
cristiano ronaldo barato no existe xDDDD@cuniolinnn dijo:
de nada hombre, te sorpenderia saber que se lo he dicho a 2 personas que me lo han preguntado por privado..pero como todo truco que beneficia a unos y a otros no...hay que llevarlo en secreto si fuera como pasarse una fase o cosas asi..pues daria igual..pero si es para coger un cristiano ronaldo barato y en vez de 200 contrincantes tengo 10...pues que quieres que te diga llamame mala persona ^^ :eaea:
siis mala persona sos y me acabo de enterar que tambien sos un egoista!!@cuniolinnn dijo:
de sos nada...yo no necesito socorro