- Unido
- diciembre 29, 2009
@kazuk dijo:
80.000 +nilmarSigo vendiendo a Ribery!
80.000 +nilmarSigo vendiendo a Ribery!
no te lo cmabio ni por todo tu equipo jjeje , esbroma eh!! esq no lo vendo , solo vendo a carballo86 pepe y abidal:chocala:@pakotako_82 dijo:
vendes a cr7?
mi equipo:
Valdes
Ramos
Puyol
Pique
Capdevila (83)
Pedrito (85)
Cazorla (83)
Xavi
Xabi alonso
Higuain
Drogba
Compro a CR7 !!
no me compenetraria , lo siento. buen ekipo de plata ejejj@pakotako_82 dijo:
te ineresaria esien por lass
y de mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fBh9jiZBbaiO1 que opinais?
eso no es mi equipo:@assassinscreed dijo:
no te lo cmabio ni por todo tu equipo jjeje , esbroma eh!! esq no lo vendo , solo vendo a carballo86 pepe y abidal:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@sergiy dijo:
no me compenetraria , lo siento. buen ekipo de plata ejejj
da error, corrigelo si puedes porfa@pakotako_82 dijo:
eso no es mi equipo:
el mio es este http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fBh9jiZBbaiO1
como es posible que tengas compenetracion 100 %?? si tienes jugadores de 3 ligas distintas?
muchos os cerrais en banda a las ligas...por ejemplo teneis equipo ingles y os regalan a messi y lo rechazais pork no compenetra vamos xD...tambien compenetra la formacion o la nacionalidad por ejemplo@sergiy dijo:
como es posible que tengas compenetracion 100 %?? si tienes jugadores de 3 ligas distintas?
no lo rechazaria, simplemente lo venderia para comprarme a drogba jajajaj, ya sabia lo de la formacion y la nacionalidad pero el año pasado era mas estricto, habia menos margen, por eso me extraña:rotonuse:@pakotako_82 dijo:
muchos os cerrais en banda a las ligas...por ejemplo teneis equipo ingles y os regalan a messi y lo rechazais pork no compenetra vamos xD...tambien compenetra la formacion o la nacionalidad por ejemplo
xDDDD que cabron no me asustes xDDDD solo drogba vale 400.000 xDD@assassinscreed dijo:
no te lo cmabio ni por todo tu equipo jjeje , esbroma eh!! esq no lo vendo , solo vendo a carballo86 pepe y abidal:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@sergiy dijo:
no me compenetraria , lo siento. buen ekipo de plata ejejj