Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear] - Part 1

Unido
abril 10, 2009
El dia que saquen un CR7 mejorado(creo que todavia no hay no?...) van a tener que aumentar los precios de subasta... XD

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@U2RiveraU2 dijo:
hola se puede cambiar en una cuenta existente de la store americana a la española???????
porque me preguntas por privado si tengo tuenti o facebook y despues te interesas por mi cumpleaños?????? si no te conozco de nada?? me resulta muy sospechoso:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@U2RiveraU2 dijo:

porque me preguntas si tengo tuenti o facebook y despues te interesas por mi cumpleaños?????? si no te conozco de nada?? me resulta muy sospechoso:rotonuse:
a alguien mas le ha intentado sacar datos ?????? contestar porfavor, e aqui un presunto estafador(U2riveraU2)...que opinais?

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@pakotako_82 dijo:
@U2RiveraU2 dijo:

porque me preguntas por privado si tengo tuenti o facebook y despues te interesas por mi cumpleaños?????? si no te conozco de nada?? me resulta muy sospechoso:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----

a alguien mas le ha intentado sacar datos ?????? contestar porfavor, e aqui un presunto estafador(U2riveraU2)...que opinais?
Desde luego son las típicas preguntas de "los robacuentas",pero de Rivera me parecería raro............aunque la verdad es que no entiendo por qué te pide esos datos.Me extraña de él.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@pakotako_82 dijo:

Desde luego son las típicas preguntas de "los robacuentas",pero de Rivera me parecería raro............aunque la verdad es que no entiendo por qué te pide esos datos.Me extraña de él.
pues para que veas que puede ser cualquiera, ya me ha mandado 4 mensajes privados intentando sacar mi fecha de cumpleaños, es muy fuerte vamos

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
A lo mejor le han hackeado a el, y te quiere hackear a ti :rotonuse:

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@Fuferman dijo:
A lo mejor le han hackeado a el, y te quiere hackear a ti :rotonuse:
lo de que le han hackeado no lo se pero el a mi es seguro!!! ahora me dice que era una broma y que el dia de los inocentes no se conecto y me la esta gastando hoy, deverda la gente se cree que va venir a robar a la carcel.

Unido
julio 23, 2008
He empezado un partido con un tio, que tenía 90 de ataque. Cristiano, Messi, Aguero, Iniesta, Xavi, Xabi Alonso, Alves, Ramos, Pique, Puyol y Casillas.
Empieza el partido, se mete un gol en propia puerta y me manda un mensaje, diciendo que me puede copiar jugadores, dándole mi contraseña y mi correo, además de pagarle 10 dólares del PSN.

Borro el mensaje, y me llega otro, de EA SUPPORTER (o algo así), diciendo que si no envío el correo y la contraseña en 48h me quitarán la cuenta o algo así...

De verdad, alguna gente da asco...

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
hoy jugando una final online se desconecta mi adversario en el momento d ver mi equipo, lo mas fuerte esq al salir para volvear a buscar contrincante he aparecido en octavos
pd: no se me desconecto de ea ni nada, sera un truco del rival??? os ha pasado?

Unido
diciembre 29, 2009
@pakotako_82 dijo:
hoy jugando una final online se desconecta mi adversario en el momento d ver mi equipo, lo mas fuerte esq al salir para volvear a buscar contrincante he aparecido en octavos
pd: no se me desconecto de ea ni nada, sera un truco del rival??? os ha pasado?
a mi me a pasado eso en octavos que iba ganando por 4 y se desconecta i no me conto el partido tuve que empezar de nuevo

Unido
mayo 19, 2009
@Dasel dijo:
He empezado un partido con un tio, que tenía 90 de ataque. Cristiano, Messi, Aguero, Iniesta, Xavi, Xabi Alonso, Alves, Ramos, Pique, Puyol y Casillas.
Empieza el partido, se mete un gol en propia puerta y me manda un mensaje, diciendo que me puede copiar jugadores, dándole mi contraseña y mi correo, además de pagarle 10 dólares del PSN.

Borro el mensaje, y me llega otro, de EA SUPPORTER (o algo así), diciendo que si no envío el correo y la contraseña en 48h me quitarán la cuenta o algo así...

De verdad, alguna gente da asco...
Seguro que mas de una a picado XD XD

Unido
marzo 30, 2007
@DaniVM dijo:
que es eso que anuncian en el ultimate team de FIFPRO X!? alguien lo sabe?
Es verdad que es lo del FIFPRO X, pone quien estara en tu equipo Ultimate?¿

- - - - - - - - - - -

Vendo a:

Cambiasso MCD 4-2-2-2. Inicio 7350, comprar ya 7500

Mascherano MCD 4-2-3-1. Inicio 7850, comprar ya 8200

Carvalho DFC 4-3-2-1. Inicio 6350, comprar ya 6850

Balotelli DC 4-3-2-1. Inicio 7050, comprar ya 7750

Bellamy MI 4-1-2-1-2. Inicio 3500, comprar ya 5000

Julio Cesar POR 5-3-2. Inicio 24850, comprar ya 27050

Carvalho DFC 3-4-1-2. Inicio 6450, comprar ya 6500.

Aparte escucho ofertas por todos. Ahora mismo a todos les queda 6 horas.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@cher_gtc dijo:
Es verdad que es lo del FIFPRO X, pone quien estara en tu equipo Ultimate?¿

Lo del FIFPR0 me parece que es lo de los mejores 50 jugadores del año que elige la Federación internacional de jugadores profesionales.A lo mejor sacan ediciones especiales de esos 50 jugadores o algo.

Unido
marzo 30, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@cher_gtc dijo:

Lo del FIFPR0 me parece que es lo de los mejores 50 jugadores del año que elige la Federación internacional de jugadores profesionales.A lo mejor sacan ediciones especiales de esos 50 jugadores o algo.
Ah pues no se tio.. Pero como pone que jugadores estaran en tu equipo ultimate?¿ A lo mejor los que esten en tu equipo te dan algun premio o algo no?¿ Jajaja no se no se....

Superior