porque me preguntas por privado si tengo tuenti o facebook y despues te interesas por mi cumpleaños?????? si no te conozco de nada?? me resulta muy sospechoso:rotonuse:hola se puede cambiar en una cuenta existente de la store americana a la española???????
a alguien mas le ha intentado sacar datos ?????? contestar porfavor, e aqui un presunto estafador(U2riveraU2)...que opinais?@U2RiveraU2 dijo:
porque me preguntas si tengo tuenti o facebook y despues te interesas por mi cumpleaños?????? si no te conozco de nada?? me resulta muy sospechoso:rotonuse:
Desde luego son las típicas preguntas de "los robacuentas",pero de Rivera me parecería raro............aunque la verdad es que no entiendo por qué te pide esos datos.Me extraña de él.@U2RiveraU2 dijo:
porque me preguntas por privado si tengo tuenti o facebook y despues te interesas por mi cumpleaños?????? si no te conozco de nada?? me resulta muy sospechoso:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
a alguien mas le ha intentado sacar datos ?????? contestar porfavor, e aqui un presunto estafador(U2riveraU2)...que opinais?
pues para que veas que puede ser cualquiera, ya me ha mandado 4 mensajes privados intentando sacar mi fecha de cumpleaños, es muy fuerte vamos@pakotako_82 dijo:
Desde luego son las típicas preguntas de "los robacuentas",pero de Rivera me parecería raro............aunque la verdad es que no entiendo por qué te pide esos datos.Me extraña de él.
lo de que le han hackeado no lo se pero el a mi es seguro!!! ahora me dice que era una broma y que el dia de los inocentes no se conecto y me la esta gastando hoy, deverda la gente se cree que va venir a robar a la carcel.A lo mejor le han hackeado a el, y te quiere hackear a ti :rotonuse:
porque los tengo a todos con la formcaion 4-5-1 y la defensa es toda de la liga española@sergiy dijo:
como es posible que tengas compenetracion 100 %?? si tienes jugadores de 3 ligas distintas?
a mi me a pasado eso en octavos que iba ganando por 4 y se desconecta i no me conto el partido tuve que empezar de nuevohoy jugando una final online se desconecta mi adversario en el momento d ver mi equipo, lo mas fuerte esq al salir para volvear a buscar contrincante he aparecido en octavos
pd: no se me desconecto de ea ni nada, sera un truco del rival??? os ha pasado?
Seguro que mas de una a picado XD XDHe empezado un partido con un tio, que tenía 90 de ataque. Cristiano, Messi, Aguero, Iniesta, Xavi, Xabi Alonso, Alves, Ramos, Pique, Puyol y Casillas.
Empieza el partido, se mete un gol en propia puerta y me manda un mensaje, diciendo que me puede copiar jugadores, dándole mi contraseña y mi correo, además de pagarle 10 dólares del PSN.
Borro el mensaje, y me llega otro, de EA SUPPORTER (o algo así), diciendo que si no envío el correo y la contraseña en 48h me quitarán la cuenta o algo así...
De verdad, alguna gente da asco...
Es verdad que es lo del FIFPRO X, pone quien estara en tu equipo Ultimate?¿que es eso que anuncian en el ultimate team de FIFPRO X!? alguien lo sabe?
Es verdad que es lo del FIFPRO X, pone quien estara en tu equipo Ultimate?¿
Ah pues no se tio.. Pero como pone que jugadores estaran en tu equipo ultimate?¿ A lo mejor los que esten en tu equipo te dan algun premio o algo no?¿ Jajaja no se no se....@cher_gtc dijo:
Lo del FIFPR0 me parece que es lo de los mejores 50 jugadores del año que elige la Federación internacional de jugadores profesionales.A lo mejor sacan ediciones especiales de esos 50 jugadores o algo.
ke formacion tiene?vendo/cambio a Mario Gomez del Bayern
creo que los tengo xDDyo no kiero asustarte pero cr7 vale como minimo 800 000, ya t digo q estoy tirando por bajo, los tienes??