Jesuma7
Jesuma_7
Busco a:
Silva MC 4-3-3
Evra LTI 4-3-3
Vendo a:
Diego Forlan 87 DC
Silva MC 4-3-3
Evra LTI 4-3-3
Vendo a:
Diego Forlan 87 DC
pues esta la noticia en la pagina principal de esta pagina , no tengo ganas de darle pa atras para confirmartelo pero creo que lei el dia 23 de este meshola todos alquien sabeis cuando dia actualizara mercado fichajes invierno plantilla FIFA 11 espero respuesta gracias un saludo
Si si ya se que no me alcanza pero tenia pensado vender algunos de los jugadores mas caros de mi plantilla sacare un medio millón mas y así yo creo si que me alcaza no se. Y el dinero pues lo he conseguido pues como todos ganando torneo y tradeando@mercurio191 dijo:
Yo si creo que valga la pena pero dudo muchisimo que te llegue le dinero para comprar a esos jugadores, solo con Messi, CR, Villa y Ozil IF ya habras gastado todo lo que tengas.
Te recomiendo mucho mejor que Capdevilla IF a Abidal IF, es mucho mejor, pero mucho.
P.D. Como has conseguido tanto dinero????:rotonuse:
Bueno se los comento ,Les cuento lo que me pasó el otro ayer:
Pues simplemente le puse un entrenamiento +10 a Di natale.
Y eh podido jugar 5 partidos con un di natale mejorado.
Hoy trato de hacer los mismo con riise y lamentablemente me duro sólo 1 partido.
Después le puse tiro +15 a marchisio y felizmente jugué 2 partidos XD
1-Prefiero tener un equipo que tenga 100 de compenetracion a uno en el que todos los jugadores tengan 90.Por lo tanto si la compenetracion es bastante importante, ya que a la hora de jugar se nota.Hola a todos! Ayer mismo me llegó el FIFA 11 y hoy he estado echando la tarde con esto del ultimate Team. Parece muy entretenido. pero tengo unas cuantas dudas que agradecería mucho que me resolvierais
1 - ¿Hasta que punto es importante la compenetración? Porque no sé si merece la pena poner un jugador de 75 en vez de uno de 80 solo para que se compenetre con el de al lado...
2 - ¿Para que sirve el entrenador? ¿Influye también su nacionalidad? ¿Y el estadio?
3 - No me entero de nada de como funciona el sistema de bronce, plata y oro. Veo jugadores peores que otros de media y sin embargo son oro y los otros plata... ¿Que criterio se sigue para calificarlos? ¿Es probable que un jugador que hoy es plata sea oro de aquí a una semana?
4 - ¿Los jugadores que compras son peores por haber llevado mas tiempo circulando o porque hallan tenido mas dueños? ¿Pueden hacerse mejores con el tiempo?
5 - ¿Merece la pena pagar 100.000 por Villa pudiendo comprar a Llorente por 1.000? La diferencia me parece casi absurda....
6 - Una vez que estas contento con tu equipo... ¿Que haces?
7 - He comprado a Albiol por 600, a Llorente por 1.000 y a Capdevilla por 800 ¿Son buenas compras?
Un saludo y perdón por el sermón XD
1-Cada semana se elije un equipo de la semana.Salen distintos cromos, no se mejoran los que ya estaban, asi que si quieres tenerlo tendras que comprarlo o que te toque.Lo de oro negro no lo se, pero creo que a esos cromos se les llama, cromos raros xDDDDMuchísimas gracias Santi! Un par de dudas que me quedan:
- ¿Lo del equipo de la semana como funciona? ¿Tiene que salir mi jugador? O con que salga por ejemplo LLorente todos los Llorentes se vuelven mejores... ¿Lo del equipo de la semana tiene algo que ver con los cromos de oro negro?
- ¿Merece la pena comprar sobres? O es mejor comprar jugadores por separado...
Creo que esas son mis últimas dudas, perdón por mi ignorancia y un millón de gracias!
los negros completamente son los del equipo de la semana, los cuales solo salen en sobres durante la semana que estan en el equipo, despues los tienes que comprar en subasta. los raros son los que son de oro completamente, hay jugadores de oro que donde pone los stats estan en negro,esos son normales. normalmente todos los buenos son raros, los que no son raros son por ejemplo Van der Sar, Zhirkov... que ahora mismo recuerde.@javysupsp dijo:
1-Cada semana se elije un equipo de la semana.Salen distintos cromos, no se mejoran los que ya estaban, asi que si quieres tenerlo tendras que comprarlo o que te toque.Lo de oro negro no lo se, pero creo que a esos cromos se les llama, cromos raros xDDDD
2-Esa duda la tiene todo el mundo.Es jugar al azar, puedes comprar 50 sobres y no tocarte un jugar mayor de 82. Que lo mismo abres un sobre y te toca uno de 90, como ya te dije es completamente al azar.Yo te recomiendo olvidarte de los sobres e ir directo a comprar los jugadores que quieras.
Y tranquilo no molestas, nadie nace sabiendo xDDD