Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear] - Part 1

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@cher_gtc dijo:
@Jesuma7 dijo:

Pues cuando los compras tio en Preseleccion que salen en verde para mandarlos o a tu plantilla o mazo o club.. No se tio mañana supongo que ya los tendras coñe..

- - - - - - - - - -

Vendo a: Lucio 4-1-2-1-2.
esk lo k mas m jode esk la semana trabajando y en el finde k es kuando puedo exar un rato bueno pasa esto y no tengo ekipo para poder jugar y me jode mucho

Unido
enero 4, 2008
No se si intentar fichar a Torres, Rooney o Drogba.....

Por una parte Torres es mucho mas económico.....por otra Drogba es un toro y por otra Rooney tira misiles aunque creo que es el que menos me convence...nunca me ha ido muy bien la verdad no se....

Unido
julio 23, 2008
@RonnieSnake dijo:

Por una parte Torres es mucho mas económico.....por otra Drogba es un toro y por otra Rooney tira misiles aunque creo que es el que menos me convence...nunca me ha ido muy bien la verdad no se....
Yo iría a por Drogba, me parece un delantero impresionante además de que tiene mucho cuerpo y tira muy bien a puerta. Además para faltas te puede venir muy bien, de cerca o de lejos.
Rooney a mi no me convence del todo y Torres, no está nada mal, además de que si tienes equipo español y de premier te compenetra con los dos; y lo que dices, es el más económico
:hola:.

W

Warrior1899

@RonnieSnake dijo:

Yo tengo a Rooney y me va perfecto.

Drogba es demasiado caro...

Saludos!

Unido
marzo 30, 2007
Buenaas chicos.. Mirar este es mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jpI5BdmcbaqOh

Tengo 120mil monedas pero no se que cambiar.. En la banda izquierda podeis decirme que poner, pero os cuento que he tenido a Pedro y Diego Castro IF y no me van bien, Pedro si pero se cansa rapido y digo voy a provar a Afellay y bff me va de lujo me encanta jaja la unica pega es que al ser 78 de media pues la media general del mediocentro me baja bastante mas que con Pedro....

Gracias de antemano..

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Si alguien sabe algun correo o telefono para reportar errores que me lo diga porfavor que llevo 2 dias si que me den a Torres que le ize un cambio por mi iniesta + xabi alonso y el tio acepto pero no me sale ni torres de mi iniesta ni xabi si alguien save algo k me lo diga porfavor

GRACIAS

Unido
marzo 11, 2009
@Jesuma7 dijo:
Si alguien sabe algun correo o telefono para reportar errores que me lo diga porfavor que llevo 2 dias si que me den a Torres que le ize un cambio por mi iniesta + xabi alonso y el tio acepto pero no me sale ni torres de mi iniesta ni xabi si alguien save algo k me lo diga porfavor

GRACIAS
hace tiempo lei un truco de aceptar una oferta de un jugador por jugadores , y quedarte tu jugador y sus jugadores , espero que no te haya pasado ati tio

W

Warrior1899

@Jesuma7 dijo:

GRACIAS
En el foro de la página web, a mi hace tiempo me pasó algo muy raro.
Envié dos o tres jugadores (los mejores que tenía, era el principio del juego) al mazo para cambiar, y me desaparecieron. No me los devolvieron hasta al cabo de cinco días más o menos cuando ya tenía medio equipo hecho...

Es muy raro esto que te pasa, mira en tu club que no se te hayan quedado atascados.

También una vez fiché un jugador y me desapareció, luego cuando compré otro me salieron los dos allí...

Espero que tengas suerte, ya que es una putada. Suerte!!!!!!!!

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@Warrior1899 dijo:
@Jesuma7 dijo:

En el foro de la página web, a mi hace tiempo me pasó algo muy raro.
Envié dos o tres jugadores (los mejores que tenía, era el principio del juego) al mazo para cambiar, y me desaparecieron. No me los devolvieron hasta al cabo de cinco días más o menos cuando ya tenía medio equipo hecho...

Es muy raro esto que te pasa, mira en tu club que no se te hayan quedado atascados.

También una vez fiché un jugador y me desapareció, luego cuando compré otro me salieron los dos allí...

Espero que tengas suerte, ya que es una putada. Suerte!!!!!!!!
Tio estoi arto de mirar en MAzo de cambio en preseleccion en el club/inglaterra/liverpool tambien en plantilla dandole a buscar jugador nada de nada esk puse iniesta + xabi alonso mas otro jugador k no recuerdo pero no era muy bueno y aora pondre la foto aki de el nuev inicio de Ultimate team de la web donde me sale k fixe a torres ya veras

------AÑADIDO-----

Mira tio http://img16.imageshack.us/img16/4513/sinttuloai.png

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
@lasito69 dijo:
hola chicos , que os parece mi plantilla , que me recomendais?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eI1SMcSSbaqQg
Yo pondria a Ramos como central junto a Pique y compraria (si tienes presupuesto) a Abidal IF, haciendo una defensa de Abidal IF Pique Ramos Alves, yo la tengo asi pero Abidal normal jaja... Y no se Xabi Alonso muy lento tio (para mi gusto) lo mismo si tienes presupuesto pues comprate a Lass IF, yo voy detras de el desde que salio ya que Lass normal ya es un crack pues imaginate.. Y por ultimo Silva lo tuve y tampoco me hace mucha gracia, puedes poner a Ozil IF o Kaka aun que sean MCO no creo que te baje la compenetracion, pero tambien los puedes encontrar MC.. Saludos tio:)

Unido
enero 4, 2008
@mercurio191 dijo:
Ola chavales cuanto creeis que me costaria hacerme este equipo:
Casillas
Alves-Ramos(if)-Pique o Puyol-Capdevilla(if)

Iniesta -Xavi- Ozil(if)

Messi- Villa -C.Ronaldo

Vereis tengo el siguiente equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ijH306xdbaqMg y un millon y medio de monedas creeis que vale la pena el cambio
Yo si creo que valga la pena pero dudo muchisimo que te llegue le dinero para comprar a esos jugadores, solo con Messi, CR, Villa y Ozil IF ya habras gastado todo lo que tengas.

Te recomiendo mucho mejor que Capdevilla IF a Abidal IF, es mucho mejor, pero mucho.

P.D. Como has conseguido tanto dinero????:rotonuse:

Superior