Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear] - Part 1

Unido
noviembre 27, 2007
Las finales ya no van o por lo menos a mi, seguia siempre el mismo procedimiento y hoy me ha dejado de ir.

Unido
marzo 30, 2007
@algua dijo:
os va raro estos dias el UT? a mi es que siempre me ha ido de muerte pero ahora no me encuentra rivales y el otro dia se me cayo en medio de 6 o 7 partidos, bajando mi NF a 0,50... me da miedo jugar y que se me desconecte de los servidores
--- [ Añadido ] -----
por cierto, aprovechad lo de repetir finales, que me da a mi que cuando saquen el parche se va a acabar el chollo. tambien parece que ir al minuto 59 va a ser mucho mas rapido
Lo de las finales ya no funciona.

- - - - - - - - - -

He fichado a Sergio Ramos 4-1-2-1-2 y 87 contratos por 32mil, esta bien no?¿

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
La actualización incluye además 50 mejoras y cambios basados en el feedback de la comunidad:

-Mejorado el orden de elementos en el menú

-Arreglados algunos errores en el progreso de los torneos

-Corregidos los indicadores rojos de los jugadores que no están a gusto con la formación o posición

-El indicador de latencia ahora aparece correctamente en todos los tipos de partidos online

-Cambios en el menú rápido de formación en la pantalla de equipos

-Arreglados algunos efectos de sonido que no sonaban adecuadamente

-Mejoras en la representación de algunos menús

-Ahora la asistencia a la potencia aparece como apagada por defecto en los partidos online

-Los records y trofeos ahora son visibles en la pantalla de estadísticas de equipo

-Solucionado el problema con el refresco de las listas cuando hay una cantidad de amigos muy grande

-Los partidos online contra amigos ahora se llaman "invitación a partido"

-Arregladas las fotos de jugador de cinco jugadores

-Nueva animación para los reservas de los banquillos en la pantalla de equipos

-Ahora los precios se muestran de forma más clara, tanto en monedas de oro como en dinero real en la Store

-Mejoras en la velocidad de desplazamiento del scroll en la casa de subastas

-Ahora el precio mínimo de puja aumenta conforme va subiendo el precio de la subasta

-La ayuda de los items aparece en la pantalla de aplicar cartas

-Ahora en "aplicar ítem" sólo se muestan las cartas aplicables al jugador específico

-Las subastas que han expirado y que no han sido ganadas aparecen en gris en la casa de subastas

-Al volver a colocar un ítem en la casa de subastas, se recuerda el precio al que se colocó ese ítem anteriormente

-La ficha de jugador muestra también el precio al que compraste ese cromo

-Mejorada la información sobre qué puedes hacer con cada cromo

-Dos nuevos tutoriales

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
yo no se que pasa pero ahora no me encuentra rivales, he apagao la play ya cabreao, encima me compro un jumbo y me sale paja. entre que lo de las finales ya no funciona y que tengo el NF por los suelos... se me estan quitando las ganas de jugar.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Neko_23 dijo:
Las finales ya no van o por lo menos a mi, seguia siempre el mismo procedimiento y hoy me ha dejado de ir.
Es verdad.Pero si aún ni han lanzado el parche...............

Los guiris aprovecharon el torneo que hubo de 10.000 para hacerse equipazos y nosotros solo hemos podido aprovechar el de 2000...........:douh:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@Neko_23 dijo:

Es verdad.Pero si aún ni han lanzado el parche...............

Los guiris aprovecharon el torneo que hubo de 10.000 para hacerse equipazos y nosotros solo hemos podido aprovechar el de 2000...........:douh:
no solo eso, tambien se han duplicado jugadores y a saber que cosas mas, no se que merito tiene hacer duplicados pero bueno

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Busco a:

Fernando Torres DC 4-3-3

Cesc Fabregas MC 4-3-3

Vendo a:

Iniesta, Xavi Hernandez, Ibrahimovic, Xabi alonso, Chiellini, Pepe, Luis fabiano, Kun Aguero , Forlan, Mascherano, Carvalho, Benzema, Pato, Abidal, Zanetti, Busquet, Riise, Miguel.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@algua dijo:

Lo de los duplicados es una de esas cosas de las que todo el mundo habla pero que nadie ha visto,ni nadie sabe hacer.
yo nunca habia visto nada hasta hoy, eso si, pone que ya no se puede hacer. es decir que lo pongo aqui para que veas que si lo hacian, no para difundirlo

http://www.3djuegos.com/foros/tema/5291103/0/truco-duplicar/

W

Warrior1899

Poco a poco, con un poquito de suerte y comprando-vendiendo he conseguido formar un auténtico equipazo.

Vendo/cambio a Kaka, Barry (mejorado) y Van Persie (mejorado).

Saludos!

Unido
mayo 19, 2009
Vendo Higuain, 4-1-2-1-2, DC

Estoy buscando formacion 4-1-2-1-2, escucho todo tipo de ofertas ;)

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Vendo o cambio a:

Schweinsteiger MC 433
Javi Martinez MCD IF 41212
Jarosik DFC IF 41212
Jarosik DFC IF 4222
Cambiasso MCD 41212

Unido
marzo 30, 2007
Vendo o cambio a:

Lucio DFC 41212
Diego Castro IF MI 343 ~ VENDIDO
Javi Martinez MCD IF 41212
Jarosik DFC IF 41212
Jarosik DFC IF 4222 ~ VENDIDO
Cambiasso MCD 41212
Sané DFC IF 4321
Ozil MCO 4312
Busco a Kaka a poder ser 41212.

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2008
Vendo a Garet Barry(If-85) formacion 4-2-2-2 con 88 de contrato. Escucho ofertas por jugadore y dinero y por ambas. INteresados por aca o por mp ;)

Lo he puesto en precio inicial a 47000 para una hora. Si quieren manden ofertas ahi por jugadores y dinero

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Una pregunta. Me he comprado el fifa 11 hoy y me he descargado el ultimate team ( ya habia jugado al 09 y al 10 ). Lo he estrenado hoy, y me pasa una cosa: He pujado por una equipacion por 150 monedas, que he ganado, y en preseleccion me sale pero no me deja juntarlas con el mazo ni nada, no me deja hacer nada y no la puedo quitar de la preseleccion y la he ganado por que fui el unico que puje en 150 y no me dan ni el dinero ni se como se coge el cromo. Se que sera una duda absurda pero en el otro ultimate lo tenia controlado pero este ...

Gracias

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Una Cosa gente acabo de ponerle a un Fernando torres un iniesta + un xabi alonso y en el inicio de la web de EA me pone k el tiio a aceptado pero no veo ni al iniesta ni al xabi ni al torres k pollas pasa?

Unido
marzo 30, 2007
Que tal es Odemwingie IF ?¿ Alguien lo ha provado, por 22mil 41212 esta bien ?¿ Es que no se si comprarlo para ponerlo como pareja de Benzema.

Unido
noviembre 7, 2008
SI estan demantenimiento los servidores, yo vendi a barry por 47.000 monedas y el jugador quedo en la prseleccion y no tengo las monedas por ahora. y Tambine compre algo pero no lo puedo mandar al club.

Superior