Las finales ya no van o por lo menos a mi, seguia siempre el mismo procedimiento y hoy me ha dejado de ir.
Lo de las finales ya no funciona.os va raro estos dias el UT? a mi es que siempre me ha ido de muerte pero ahora no me encuentra rivales y el otro dia se me cayo en medio de 6 o 7 partidos, bajando mi NF a 0,50... me da miedo jugar y que se me desconecte de los servidores
--- [ Añadido ] -----
por cierto, aprovechad lo de repetir finales, que me da a mi que cuando saquen el parche se va a acabar el chollo. tambien parece que ir al minuto 59 va a ser mucho mas rapido
Es verdad.Pero si aún ni han lanzado el parche...............Las finales ya no van o por lo menos a mi, seguia siempre el mismo procedimiento y hoy me ha dejado de ir.
no solo eso, tambien se han duplicado jugadores y a saber que cosas mas, no se que merito tiene hacer duplicados pero bueno@Neko_23 dijo:
Es verdad.Pero si aún ni han lanzado el parche...............
Los guiris aprovecharon el torneo que hubo de 10.000 para hacerse equipazos y nosotros solo hemos podido aprovechar el de 2000...........:douh:
Lo de los duplicados es una de esas cosas de las que todo el mundo habla pero que nadie ha visto,ni nadie sabe hacer.@~ArCaNgEl dijo:
no solo eso, tambien se han duplicado jugadores y a saber que cosas mas, no se que merito tiene hacer duplicados pero bueno
yo nunca habia visto nada hasta hoy, eso si, pone que ya no se puede hacer. es decir que lo pongo aqui para que veas que si lo hacian, no para difundirlo@algua dijo:
Lo de los duplicados es una de esas cosas de las que todo el mundo habla pero que nadie ha visto,ni nadie sabe hacer.
Busco a Kaka a poder ser 41212.Vendo o cambio a:
Lucio DFC 41212
Diego Castro IF MI 343 ~ VENDIDO
Javi Martinez MCD IF 41212
Jarosik DFC IF 41212
Jarosik DFC IF 4222 ~ VENDIDO
Cambiasso MCD 41212
Sané DFC IF 4321
Ozil MCO 4312