@cher_gtc dijo:
Puto cher trabando el R1, si dejo el autoclick en subastas desde el PC y entro al fifa desde la PS3 se jode no? xD
Ya te han dicho que no cumples los requisitos, cuando los tengas podras postear he intercambiar tus cromos, mientas tanto abstente de volver a postear o tendre que infraccionartePero como pueden poner una norma de postear X veces y tener 10 gracias para poder hacer cambios??? vamos me parece absurdo, que yo sepa esto no es una pagina " VIP " y el objetivo final de este foro es intercambiar, que es lo que busco.
Si entrara aqui con pocos mensajes y posteara ke me pasarais los jugadores para duplicarlos, entenderia ke me banearan, pero creo que estoy siendo correcto y mi objetivo simplemente es intercambiar, de echo lo hago porque me han hablado muy bien de esta pagina.
Espero libertad de expresión sin policias xDDDDD y que la gente me ayude a formar mi equipo y yo ayudar a los demas, simplemente eso.
Me auto cito.Vendo a:
Green POR, IF 3-4-1-2
Romaric MCO, IF 5-3-2
Romaric MCO, IF 4-3-2-1
Romaric MCO, IF 3-5-2
Romaric MCO, IF 3-4-2-1
Navas MD, 3-4-1-2
Pedro MI, 4-1-2-1-2
Bosingwa CAD, 4-4-2
Bosingwa LTD, 4-2-2-2
no puedes postear aqui, leete las normas claras que hay en el nombre del hilo, 200 post y 10 gracias para postearhola chavales busco jugadores buenos sobre todo me interesa un delantero bueno como eto'o de ese tipo y xavi tengo jugadores como lisandro lopez , pepe, abidal, keita , javi martinez , kolarov , gurcuf , bojan , vargas , elano , pedro , guardado y otros mas
ni idea tio, pero a caballo regalado no le mires los dientes xD pero como bien dices ya que estaban podrian haberte dado un pez gordo jajajMe acaba de pasar una cosa muy rara.
He puesto a un jugador en preselección y cuando he entrado en preselección, tenía a Rossi, del Villarreal comprado por 2.000 monedas. El caso es que yo no he comprado a ese jugador ni he pujado por él. Le he dado a inicio a ver los últimos movimientos (como ahora sale cuando compras/vendes) y nada, no sale como que lo he comprado... no lo entiendo y no se si me han descontado las monedas o no porque como estoy comrpando/vendiendo no llevo la cuenta exacta de las monedas...
Ya podía haber sido CR XD XD XD
¿Sabéis que ha podido ser?
Como te han dicho compañero, necesitas 200 post y 10 gracias para postear en este Hilo, leete las normas en el post principal.hola chavales busco jugadores buenos sobre todo me interesa un delantero bueno como eto'o de ese tipo y xavi tengo jugadores como lisandro lopez , pepe, abidal, keita , javi martinez , kolarov , gurcuf , bojan , vargas , elano , pedro , guardado y otros mas
Cher como haces para estar continuamente vendiendo jugadores y la mayoria IF que cuestan bastantes monedas?...cada vez que paso por el link veo tus ventas en amarillo! jejeje...dime el secreto para conseguir tantas monedas!!!...Vendo a:
Green POR, IF 3-4-1-2
Romaric MCO, IF 5-3-2
Romaric MCO, IF 4-3-2-1
Romaric MCO, IF 3-5-2
Romaric MCO, IF 3-4-2-1
Navas MD, 3-4-1-2
Pedro MI, 4-1-2-1-2
Bosingwa CAD, 4-4-2
Jajajaja mario mario jaja... El secreto esta en la masa..... Jajajaja veo tus ventas en amarillo dice que bueno jaja@cher_gtc dijo:
Cher como haces para estar continuamente vendiendo jugadores y la mayoria IF que cuestan bastantes monedas?...cada vez que paso por el link veo tus ventas en amarillo! jejeje...dime el secreto para conseguir tantas monedas!!!...
Pues dime la receta por privado que no creo que un minorista del Ultimate ponga en peligro tu Multinacional!!!... xD@mario_mg dijo:
Jajajaja mario mario jaja... El secreto esta en la masa..... Jajajaja veo tus ventas en amarillo dice que bueno jajalee: :chocala:
Necesitas 200 post y 10 gracias para postear en este Hilo, leete las normas en el post principal.aviso a todos.
hay un tio que su id es recoba_14 que anda timando a jugadores legales como yo,que no engaño a nadie.
resulta que con mi equipo de mediocres alemanes de media 79,le gane a su equipo de torres,villa,navas,iniesta...vamos,todos los supercracks españoles.Despues me piropeo y tal,en plan,vaya como juegas y de mas...
el caso es que me dijo que el conseguia esos jugadores con la pasta que se sacaba haciendo un truco,que no se si sera cierto,que va de crear una nueva cuenta o no se que...
pues nada,puso una carta de bronce,moral +10 y me pidio que le enviase un jugador(en mi caso klose) y 15000 y me daba el truco.
total que me quede sin el supuesto truco y sin klose y la pasta ,que me cuesta como a todo el mundo ganarsela.
PD:espero que os sirva y si por favor le podeis dar click al gracias para poder llegar a postear aqui como buen jugador legal que soy os lo agradeceria.soy fundador de ut.jeje
gracias y cuidado con los timadores
Necesitas 200 post y 10 gracias para postear en este Hilo, leete las normas en el post principal.Vendo o cambio a carvalho, kanoute, kameni , filipe luis,rossi, albiol, ben arfa,marcelo,borja valero y aranzubia mejorado