Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear] - Part 1

Unido
abril 10, 2009
Cambio a Kaka' MCO 4-1-2-1-2 por Kaka' MC 4-3-3.

Si veis el que quiero más barato que el mio,os doy la palabra que os lo guardo para el cambio.

Unido
marzo 30, 2007
@C@M!LO dijo:
@cher_gtc dijo:

Puto cher trabando el R1, si dejo el autoclick en subastas desde el PC y entro al fifa desde la PS3 se jode no? xD

Pero el Autoclick como?:babas: Eso se puede hacer?¿

Claro no te deja si tienes abierto el UT desde la web y vas a abrirlo a la PS3 te dice que no puedes porque lo tienes abierto en la web o en otro sitio, algo asi..

Unido
noviembre 7, 2008
Vendo:

Ferdinand-cb 18 contratos

Balotelli-st 4 contratos

Terry-cb 22 contratos

Milner-cam 77 contratos

Kolarov-lb 68 contratos

Todos son 4-2-2-2 y la mayoria ya estan en subastas que terminan en 30 minutos
Consultar por mas jugadores de la premier con formacion 4-2-2-2

Unido
octubre 31, 2008
@skundisklan dijo:
Pero como pueden poner una norma de postear X veces y tener 10 gracias para poder hacer cambios??? vamos me parece absurdo, que yo sepa esto no es una pagina " VIP " y el objetivo final de este foro es intercambiar, que es lo que busco.

Si entrara aqui con pocos mensajes y posteara ke me pasarais los jugadores para duplicarlos, entenderia ke me banearan, pero creo que estoy siendo correcto y mi objetivo simplemente es intercambiar, de echo lo hago porque me han hablado muy bien de esta pagina.

Espero libertad de expresión sin policias xDDDDD y que la gente me ayude a formar mi equipo y yo ayudar a los demas, simplemente eso.
Ya te han dicho que no cumples los requisitos, cuando los tengas podras postear he intercambiar tus cromos, mientas tanto abstente de volver a postear o tendre que infraccionarte

un saludo :hola:

Unido
abril 10, 2009
Pues si tiene mas antigüedad que tú y yo,dudo que se registrara en 2007 para timar.

En fin,sigo cambiando a Kaka' 4-1-2-1-2 por un Kaka' MC 4-3-3 !

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 30, 2007
Vendo a:

Green POR, IF 3-4-1-2
Romaric MCO, IF 5-3-2
Romaric MCO, IF 4-3-2-1
Romaric MCO, IF 3-5-2
Romaric MCO, IF 3-4-2-1
Navas MD, 3-4-1-2
Pedro MI, 4-1-2-1-2
Bosingwa CAD, 4-4-2

Unido
julio 23, 2008
Me acaba de pasar una cosa muy rara.

He puesto a un jugador en preselección y cuando he entrado en preselección, tenía a Rossi, del Villarreal comprado por 2.000 monedas. El caso es que yo no he comprado a ese jugador ni he pujado por él. Le he dado a inicio a ver los últimos movimientos (como ahora sale cuando compras/vendes) y nada, no sale como que lo he comprado... no lo entiendo y no se si me han descontado las monedas o no porque como estoy comrpando/vendiendo no llevo la cuenta exacta de las monedas...
Ya podía haber sido CR XD XD XD

¿Sabéis que ha podido ser?

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@7izan7 dijo:
hola chavales busco jugadores buenos sobre todo me interesa un delantero bueno como eto'o de ese tipo y xavi tengo jugadores como lisandro lopez , pepe, abidal, keita , javi martinez , kolarov , gurcuf , bojan , vargas , elano , pedro , guardado y otros mas
no puedes postear aqui, leete las normas claras que hay en el nombre del hilo, 200 post y 10 gracias para postear
--- [ Añadido ] -----
@Dasel dijo:
Me acaba de pasar una cosa muy rara.

He puesto a un jugador en preselección y cuando he entrado en preselección, tenía a Rossi, del Villarreal comprado por 2.000 monedas. El caso es que yo no he comprado a ese jugador ni he pujado por él. Le he dado a inicio a ver los últimos movimientos (como ahora sale cuando compras/vendes) y nada, no sale como que lo he comprado... no lo entiendo y no se si me han descontado las monedas o no porque como estoy comrpando/vendiendo no llevo la cuenta exacta de las monedas...
Ya podía haber sido CR XD XD XD

¿Sabéis que ha podido ser?
ni idea tio, pero a caballo regalado no le mires los dientes xD pero como bien dices ya que estaban podrian haberte dado un pez gordo jajaj

Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
@7izan7 dijo:
hola chavales busco jugadores buenos sobre todo me interesa un delantero bueno como eto'o de ese tipo y xavi tengo jugadores como lisandro lopez , pepe, abidal, keita , javi martinez , kolarov , gurcuf , bojan , vargas , elano , pedro , guardado y otros mas
Como te han dicho compañero, necesitas 200 post y 10 gracias para postear en este Hilo, leete las normas en el post principal.

Saludos

Unido
marzo 23, 2009
@cher_gtc dijo:
Vendo a:

Green POR, IF 3-4-1-2
Romaric MCO, IF 5-3-2
Romaric MCO, IF 4-3-2-1
Romaric MCO, IF 3-5-2
Romaric MCO, IF 3-4-2-1
Navas MD, 3-4-1-2
Pedro MI, 4-1-2-1-2
Bosingwa CAD, 4-4-2
Cher como haces para estar continuamente vendiendo jugadores y la mayoria IF que cuestan bastantes monedas?...cada vez que paso por el link veo tus ventas en amarillo! jejeje...dime el secreto para conseguir tantas monedas!!!...

Unido
marzo 30, 2007
@mario_mg dijo:
@cher_gtc dijo:

Cher como haces para estar continuamente vendiendo jugadores y la mayoria IF que cuestan bastantes monedas?...cada vez que paso por el link veo tus ventas en amarillo! jejeje...dime el secreto para conseguir tantas monedas!!!...
Jajajaja mario mario jaja... El secreto esta en la masa..... Jajajaja veo tus ventas en amarillo dice que bueno jaja:eek:lee: :chocala:

Unido
octubre 31, 2008
@ramonnueva dijo:
aviso a todos.

hay un tio que su id es recoba_14 que anda timando a jugadores legales como yo,que no engaño a nadie.

resulta que con mi equipo de mediocres alemanes de media 79,le gane a su equipo de torres,villa,navas,iniesta...vamos,todos los supercracks españoles.Despues me piropeo y tal,en plan,vaya como juegas y de mas...

el caso es que me dijo que el conseguia esos jugadores con la pasta que se sacaba haciendo un truco,que no se si sera cierto,que va de crear una nueva cuenta o no se que...

pues nada,puso una carta de bronce,moral +10 y me pidio que le enviase un jugador(en mi caso klose) y 15000 y me daba el truco.

total que me quede sin el supuesto truco y sin klose y la pasta ,que me cuesta como a todo el mundo ganarsela.

PD:espero que os sirva y si por favor le podeis dar click al gracias para poder llegar a postear aqui como buen jugador legal que soy os lo agradeceria.soy fundador de ut.jeje

gracias y cuidado con los timadores
Necesitas 200 post y 10 gracias para postear en este Hilo, leete las normas en el post principal.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Nando4lp dijo:
Vendo o cambio a carvalho, kanoute, kameni , filipe luis,rossi, albiol, ben arfa,marcelo,borja valero y aranzubia mejorado
Necesitas 200 post y 10 gracias para postear en este Hilo, leete las normas en el post principal.

Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
El equipo de la semana chicos:

POR; Neuer (85>88)
DFC; Portanova (74>79)
DFC; Huth (75>81)
DFC; Johnson (78>82)
MCD; Bender (75>79)
MC; Sissoko (76>80)
MCO; Sneijder (86>88)