Jesuma7
Jesuma_7
Vendo a MAICON 86
Busco a VIlla o Benzema mejorado
Cuanto por maicon? te interesa algun cambio de los q puse arriba? menos balotelli y di maria q los he vendido ya xDVendo a MAICON 86
kuanto me das por villa?
Entonces será que en los torneos de plata no juega nadie....si me va el UT
Joder.. Bueno pero igualmente lo que me pasa a mi seguramente sera porque en los torneos de plata nadie entrara... Igualmente no he probado con el equipo de Oro si me encontrava rival, a la noche volvere a provar..puede ser xD pero vamos que a mi me acaba de hacer la putada que en la final en la prorroga se me ha desconectado solo de los servidores de EA...
--- [ Añadido ] -----
2 veces............
Hay veces que entras y no te encuentra ningún torneo,pero si sales del Ultimate y vuelves a entrar sí que va.Al menos a mi sí.@Raul_lenders dijo:
Joder.. Bueno pero igualmente lo que me pasa a mi seguramente sera porque en los torneos de plata nadie entrara... Igualmente no he probado con el equipo de Oro si me encontrava rival, a la noche volvere a provar..
Pero Online no?¿ Porque Offline esta claro que encuentra rival xD@cher_gtc dijo:
pues yo ace 4 dias me puse a acer todos los torneos de plata pa tener todos los trofeos y siempre encontraba rival
Pero es que.. Osea a mi eso de que no me encuentra rival solo me habia pasado dos veces en pues 2 partidos de torneo, pero hoy que me he hecho el equipo de plata en los torneos de plata que he entrado e intentado jugar ya te digo que no he podido porque no me ha encontrado rival... A la noche provare a ver...@cher_gtc dijo:
Hay veces que entras y no te encuentra ningún torneo,pero si sales del Ultimate y vuelves a entrar sí que va.Al menos a mi sí.
Los jugadores los comprar a otra s personas a la makina puesdes comprar sobren donde t pueden salir buenos jugadores o los normalesUna duda de un novato como yo.
Es que esta a punto de llegarme este juego y no entiendo biene este modo.
Lo sjugadores puedes comprarlos a la maquina y a los demás jugadores o solo a los demás jugadores?